Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Pinchos de gambón con pasta kataifi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xena ( Sena)

q buenossss, yo no conocia esa pasta tampoco, así q la copio si no, no me acordaré de esa pasta y lo probaremos un día...;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mendia

Que facil y con un resultado muy vistoso y sobre todo rico :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
María Elsa

No conocía esta pasta y me parece que te ha quedado un pincho muy rico y vistoso, tengo que probarlo. Gracias por compartirlo!! :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
SantanderM

yo también lo miraré cuando vaya al corte!! ¿puedes mirarme si la harina es de arroz? de trigo?
graciasssssssssss :D

Compartir este post

Enlace al post
marisalas

SantanderM, he mirado los ingredientes y pone: harina, huevo, almidón de maíz, sal, aceite vegetal. Supongo que si pone harina será de normal, de trigo.
Espero haberte ayudado. Besos, bombón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Me alegro que os haya gustado, la pasta la compré en el Rincón de gourmet del Corte Inglés, es donde únicamente la he encontrado. Besos, bombones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Menos mal que has dicho dónde se compra porque ya me has creado una necesidad nueva. Maravilloso el pincho. Ahora que lo pienso creo que han quitado el rincón del gourmet en el CI de mi ciudad. ¿Alguien sabe algún sitio más?

Compartir este post

Enlace al post
pam9500

Eres una joyita:dientes:, el verano pasado tomé una tapa igual en un bar , me encantó:D y desde entonces estoy buscando la dichosa pasta. Muchas gracias y muchos :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Juanpe

:plas:, que bueno...a ver si la encuentro y dejo de manchar todo con la tempura,je,je...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...