Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Pinchos de gambón con pasta kataifi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pericas

Mari, se supone que los langostinos ya los compras de los que hay congelados pelados, y que solo tienen la colita no? o los pelas tu?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marisalas

Hola, Pericas, yo compré los gambones pelados y congelados de Mercador, viene una cantidad estupendo para hacer un aperitivo, y salen riquísimos, pruébalos y me cuentas. Besos, bombón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
pericas

Gracias guapa, ahora veré donde encuentro la pasta, por que en Mercadona no la tienen, como tantas cosas, que no tienen.

Compartir este post

Enlace al post
mary505

a mi sobrina le encanta asi que ya estoy buscando los fideitos estos :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Lissa

Yo también he visto este pincho en alguna ocasión pero no sabía que era tan sencillo.
Realmente da mucho caché a la mesa. Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
pericas

Niña tu donde compraste la dichosa pastita tan rica que nos tiene a unas cuantas con ganas de hacerla?

Compartir este post

Enlace al post
marisalas

Pericas, la compré en el Rincón del Gourmet, en el Corte Inglés, te puedo decir que pasé por delante, en los frigoríficos, y no la ví, gracias que le pregunté al dependiente. Besos, bombón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...