Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Maqui dijo:

Gisel tienes una hermosa cocina tú también, qué suerte. Os podéis mover con amplitud, me gustan mucho las cocinas cuadradas por eso. También la de Simpa y Tejita es cuadrada. La mía tiene forma de L o de P mejor dicho, porque es un rectángulo y un cuadrado, no es grande pero no me puedo quejar. Además con el trastero diminuto que tengo aprendí que si tu espacio es pequeño te tienes que obligar a tenerlo todo ordenado y lo que no se usa no se almacena.

 

Bueno, ahora que digo eso... :nodigona: tengo el salón con armarios modulares blancos, es un salón grande y tiene mucha capacidad y los tengo con cosas de cocina :dientes: :lol: 

Gracias @Maqui la verdad es que tengo una cocina muy amplia y cuadra, la cocina es grande pero tengo lo justo y necesario no acomulo si no lo utilizo lo tiro o lo doy, yo soy de mejor un cajón vacío que lleno de cosas innecesarias, en la cocina y en toda la casa! cuando nos compramos el piso me enamoré de la hermosa cocina y la terraza que es muy cuadradita y amplia.:lol:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 16 minutos, Gisel11 dijo:

Gracias @Maqui la verdad es que tengo una cocina muy amplia y cuadra, la cocina es grande pero tengo lo justo y necesario no acomulo si no lo utilizo lo tiro o lo doy, yo soy de mejor un cajón vacío que lleno de cosas innecesarias, en la cocina y en toda la casa! cuando nos compramos el piso me enamoré de la hermosa cocina y la terraza que es muy cuadradita y amplia.:lol:

 

Me alegro, ser felices y estar a gusto en nuestra casa. Yo soy muy casera, disfruto mucho de estar en ella y me da mucho bienestar verla despejada y ordenada. No siempre se puede, eso hay que comprenderlo.

 

Simpa no me había planteado nunca lo que dices de las plantas pero sí lo veo así con los pájaros, me digo pobrecitos, ahí encerrados. 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marem dijo:

Hoy comeré couscous con verduras (eso se podrá hacer con la Cuco :duda:)

Me pongo en marcha, hasta luego.

 

Yo no hago cuscus casi nunca pero a mi hija le gusta mucho y cuando viene lo tomamos. Lo echa sobre un cazo de agua hierviendo y lo deja reposar. Pero creo que cada marca explica cómo hacerlo. En todo caso, tanto si lo pones con agua y lo llevas a ebullición como si simplemente lo echas sobre agua hirviendo y lo dejas reposar, son cosas que se pueden hacer en un cazo pero por supuesto también en tu CuCo.

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, baldo31 dijo:

Buenos días chatinaaasssss

poniendo la comida y descolgando ropa para planchar un poco antes de salir a la oficina

besito y a por el miércoles 

ya está, media semana!!!! En nada tenéis vuestros ayudantes en casa

??????????

No contaste qué comida, cuenta, cuenta...

  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alumna dijo:

buenos dias, mis foreras cacharreriles,

A las 6 también estaba levantada, me encanta esa hora, todos durmiendo y yo disfrutando del café :) 

Niñas, siento deciros, que a mi :( no me gustan vuestras cocinas, con todo el cariño del mundo, podría callarmelo, pero no soy así. Si pueden ser espaciosas, pero les falta algo que les da vida y es la fruta, o ajos, o cebollas o plantas, algo que me hable de vosotras, sólo con los cacharritos a mi (que a los demás seguro que no les parece, pero yo soy así de rara) me falta el color. La mía también hace forma de L y la suerte es que da al exterior, por lo que tiene muchísima luz y una vista muy bonita.

 

Voy a hacer crepes de trigo sarraceno, ya los hice el otro día y se inflan más que los de harina y más sanos.

 

que tengáis un feliz día y no tengáis en cuenta mi opinión, mi cocina es más propia de una cocina de pueblo del oeste :beso: 

 

Me tienes que contar cómo se hacen las de trigo sarraceno. No tanto por mi, es que mi jefa me pregunta cosas de ese estipo porque su fisio es una chica con muchos problemas alimentarios, una especie de @Cece, y un día le hizo un bizcocho con trigo sarraceno, sin huevo, sin azúcar... mi pobre jefa se complica la vida para hacerle cosas ricas, ¿no es un sol? (¿es un seísmo o no es un seísmo? jajaja, me ha venido eso a la mente)

  • Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me encantaría @Cece porque "todo despejado" me suena celestial y "mucha luz" es un sueño para mí. Hay gustos para todo, está claro.

 

Pero no quita para que también me gusten las cosas recargadas, con muchas cosas bonitas y bien combinadas. Lo cortés no quita lo valiente :lol: 

 

Quizá mi elección es "despejado" pero disfruto viendo cosas diferentes, incluso opuestas.

  • Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya 10 años, cuando tiré abajo mi cocina para rehacerla toda nueva, incorporándole el pequeño tendedero que tenía, me gustaba que resultara cálida, de ahí que escogí los colores beis y naranja. Todo el suelo y paredes con continuidad, sin cenefas. Los muebles beis también. Solo la encimera rompe esa homogeneidad. Bueno, el acero de la nevera y la vitro, que es negra. Le añadí en una pared (la que hace ángulo) un mueblecito con puertas de cristal (adornadas por dentro con una tela de tonos naranjas y negros) y una estantería blanca. 

 

Anyway, que me enrollo, hoy día elegiría el blanco. Mi cocina, para bien y para mal, da a noreste y tiene luz, pero yo agradecería mayor luminosidad.

 

Toda mi casa, con la obra, es blanca excepto al cocina, que es beis y naranja :Emoji-136:Y no está como para renovarla, al menos mi economía no :lol: 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas :beso:Que gracia me ha hecho @alumna con los ajos y las cebollas :lol: A mi también me gustan las fotos de bodegones...o de la naturaleza...:D cebollas y ajos no faltan nunca en casa :Emoji-28:pero no salieron en la foto, ajos suelo tener no más de 3 cabezas pues se estropean, una cabeza siempre suele estar en un cacharrín de porcelana (ex-azúcarero) en una de las estanterías cerca de la tostadora, las cebollas en el verdulero, en la mesa sí suelo tener algo de fruta, En este momento hay manzanas, kiwis y un aguacate. (en el primer piso sí hay mucha más fruta, ellos comen mucha)

Las plantas me encantan, pero manías mías no me gusta tener tierra dentro de casa, Las tengo en el terrado, al ser grande la balconera, desde dentro las veo, dan vida a mi y a mis felinos que se echan alguna siesta sobre ellas :Emoji-28:

@alumna a mi sí me encantaría ver tu cocina seguro que es muy acogedora y lindamente decorada, hay cosas que nos gusta ver aunque no sean nuestro estilo o como dice @Maqui por equis circunstancias no podamos cambiarlo, o no nos resulte cómodo para el día a día. (una casa suele ser difícil cambiarla si ya se tiene, sólo se puede modificar alguna cosilla...y por lo general nos resignamos con lo que hay, o con lo que no hay, no queda otra) Las ventanas las tengo a mi espalda cuando friego, me encantaría tener una delante del fregadero, y aún sería posible hacerlo pero ya no me complico con eso...

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

15585160741061019743548.thumb.jpg.090b0156eedfe6549bc56da0e770144c.jpg

 

Chicas, mirad como tengo la botonera de la TMX. El sol me quemó la goma de los botones porque la tuve mucho tiempo cerca de la ventana y por las mañanas pega que da gusto y el cristal hace de lupa, claro. Se me olvidaba bajar el store y... Jo!!

¿Cuánto me costará poner otra?:sinunduro:

  • Me gusta 3
  • Confundido 3
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...