Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita

Gracias @Maqui, la verdad es que me ayuda mucho el que sea espaciosa, y poder tener a veces varios cacharrines trabajando a la vez. :)

@Gisel11 si no tuviera el ken también habría comprado algún bol extra de la kitchen, el de cerámica se ve precioso y el de cristal también, aunque el de acero es muy práctico por su poco peso, pero con el ken en alguna ocasión monto claras en un sitio, yemas en otro...no me extraña que haya gente que tenga dos kitchenaid...

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11
hace 21 minutos, Tejita dijo:

:guapa::Emoji-7: ¡Que bellezón @Gisel11!

La mía es menos cuca, los tonos pastel me gustan más pero rojita en mi cocina destaca más, creo que puse foto.

Mostrar contenido oculto

CAM04278.thumb.jpg.cff85233444f9d280bc66f1ab2d1c103.jpg

Ese día estaba recién cambiada ahí, ahora la tengo girada al revés la tecla velocidades mirando hacía mí me es más práctica.

Nooo Rosa oscura!  Es que yo no sé subir fotos !

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

Nooo Rosa oscura!  Es que yo no sé subir fotos !

¿Esta, entonces?

spacer.png

Todas son preciosas, el otro día vi una en negro la Clasic en Claudia y siendo que no me va el negro hasta esa la vi con muy buenos ojos, muy elegante, no me gusta que ese modelo no lleva asa el bol...

spacer.png

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 40 minutos, Tejita dijo:

¿Esta, entonces?

spacer.png

Todas son preciosas, el otro día vi una en negro la Clasic en Claudia y siendo que no me va el negro hasta esa la vi con muy buenos ojos, muy elegante, no me gusta que ese modelo no lleva asa el bol...

spacer.png

Siii la rosa de arriba 😍

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

he hecho una foto y estoy a ver si os la se enviar!:bate: Esto para mí que no sé enviar fotos

Editado por Gisel11
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

he hecho una foto y estoy a ver si os la se enviar!:bate: Esto para mí que no sé enviar fotos

El recuadro donde escribes es blanco, debajo hay un rectángulo gris en el que aparece un clip dibujado y dice Arrastra aquí archivos para adjuntar o elige archivos. Yo siempre uso ordenador para el foro, nunca móvil, así que te puedo explicar como es con ordenador, puedes simplemente hacer eso darle a elegir archivo y buscar el que quieres subir le das, y luego tendrás que darle a un signo de sumar para que aparezca en el texto, ahí le puedes dar a cortar y pegar sino se puso en donde querías...si dejas el cursor puesto en el sitio escogido por lo general se pondrá la foto a partir del cursor.

Otra forma muy rápida es simplemente arrastrar la foto hasta el recuadro para ello has de tener la página del foro con menor tamaño para ver las dos cosas a la vez...y es muy cómodo también poner una foto de las que hay en internet, dando a insertar otros, despliegas y escoges imagen desde url, 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Icook
  • MyCook tiene 11.000 RPM (revoluciones por minuto) frente a las 10.200 RPM de Thermomix.
  • :meapunto: Ah!!!! Como va de comparativas, mi maicú tiene belleza interior!!!!
  • Ya lo dije :guapa:
  • Sigo leyendo y vuelvo8)
  • Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Preciosas esas Kitchenaid:up:

Hoy para comer, Soja texturizada por vez primera. Me salió una especie de boloñesa, con la que acompañé unas judías verdes, y está buena, oigan!!!

Lo que pasa es que cunde una barbaridad....me ha salido para un regimiento.

Veo que @Simpa va mejorando, y @Marem está esperando!!!! Al igual que @Maquinilla!! Enhorabuena niñas!!!!:fiesta:Hala, a aumentar la familia:lol:

Si es que todas tenéis el carnet de familia numerosa....y algunas el especial y todo:D

A disfrutar de vuestras niñas pues:beso:y/o niñossssss , que no se diga.

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
womangirl
hace 30 minutos, Icook dijo:
  • MyCook tiene 11.000 RPM (revoluciones por minuto) frente a las 10.200 RPM de Thermomix.
  • :meapunto: Ah!!!! Como va de comparativas, mi maicú tiene belleza interior!!!!
  • Ya lo dije :guapa:
  • Sigo leyendo y vuelvo8)

Y además es inducción,dura como una piedra y aunque no sea muy bella,es efectiva 

Yo hoy la he puesto a trabajar con un fumé para que no tenga celos de la Cuco.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenas tardes!!!

Solo entro a saludar

porque nada tengo que contar. 

:beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...