Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Y otra cosita más que me gustaría saber: el modo cocción lenta, que va desde 40ºC hasta 160ºC (absurda esa temperatura pero bueno, está ahí) ¿cuánto consume? ¿puedo realmente sustituir mis lentorras por mi Magui? Me encantaría, no porque no me gusten, me encantan, pero prefiero, ya que la Magui está en primera línea de playa, no tener que sacar otra cosa. 

Una slow cooker, en potencia I consume aprox. 55ºC, en potencia II unos 65ºC y su consumo:

image.png.a422f40f700eea520e202f116538b36e.png

Mi duda es ¿mi Magui en cocción lenta, a unos 45ºC ¿cuánto consume?

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui
hace 13 minutos, Tejita dijo:

Maqui ayer te leí lo de la temperatura de ebullición del agua y olvidé comentar...

No soy científica y también había leído eso de que no pasa de 100º el agua al hervir, pero algo que sí he podido observar que a mayor candela, los borbotones se pueden ver más gordos, y el agua se consume-evapora antes, claro que quizá sea que cuando vemos ya aparentemente hervir aún no haya llegado a 100º 

Sí programo mi C.C a 140º y lleva algo de agua, la temperatura nunca la veré llegar a 140 pero si que lo veo pasar de 100º...:duda:

La preparación, si lleva alguna grasa, alcanza mayor temperatura. Si la proporción agua-grasa es favorable a la primera, obviamente, por más que selecciones 140ºC no los alcanzará por lo hablado, que el agua no puede tener más de 100ºC porque se convierte en vapor.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Yo también digo que la primera es la magi por ser más silenciosa y la cuco gana alguna estrella por calidad precio Estamos segurisimas que la Thermomix cuenta con más revoluciones que la Magi Eso del consumo en lento es una incógnita al igual que sucede en el programa lento de las programables Tampoco me obsesionaria con el tema porque no se usa mucho esa función,de vez en cuando no creo que se note en la factura.... Bueno voy a comer que pronto me iré al curro,luego os leo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

:meapunto: venga me voy a mojar...ya que vengo de la piscina...

la de la izquierda la magui y la derecha la cuco, acerté? :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Ya se han pronunciado Mina, Tejita, Simpa y Novatis, casi que podría decirlo ya porque nadie ha fallado :lol: 

Simpa sí que es importante para mí su consumo porque yo uso las lentas para hacer legumbres, las tengo una noche entera ¿puedo atreverme a tener a la Magui 8 horas? Le pondría 65ºC... Mi idea es antes de irme a la cama, echarle los ingredientes y antes de salir para el trabajo, apagarla. 

Si estoy tranquila de que su consumo es bajo, lo puedo hacer con frecuencia. 

Y otra cosa, también la TM6 trabaja como slow cooker, lo que no recuerdo ahora es a qué temperatura y cuánto tiempo. La Magui sí que sé que está como máximo, 8 horas y que su temperatura mínima es 40ºC. Desde ahí, le puedo seleccionar lo que quiera.

Es que las legumbres hechas despacito están tan buenas.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 14 horas, Tejita dijo:

Yo también la quiero mucho :D la mía es rojita, ¿Que color y modelo tienes tú, una artisant?

La mía es Rosa nacarada, la Kitchenaid Artisan!! Y me he comprado un nuevo vaso de cristal para tener repuesto.

Editado por Gisel11
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 10 minutos, Gisel11 dijo:

La mía es Rosa nacarada, la Kitchenaid Artisan!!

O sea, esta:

Resultado de imagen de kitchenaid artisan rose nacré

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 38 minutos, Maqui dijo:

O sea, esta:

Resultado de imagen de kitchenaid artisan rose nacré

:guapa::Emoji-7: ¡Que bellezón @Gisel11!

La mía es menos cuca, los tonos pastel me gustan más pero rojita en mi cocina destaca más, creo que puse foto.

Spoiler

CAM04278.thumb.jpg.cff85233444f9d280bc66f1ab2d1c103.jpg

Ese día estaba recién cambiada ahí, ahora la tengo girada al revés la tecla velocidades mirando hacía mí me es más práctica.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 16 horas, Novatinaa dijo:

Maqui, ese recipiente de vacío es de AMC, no? :plas:

Te puedes creer que hoy he usado la vitro por primera vez en meses? :nodigona:

Las AMC sólo uso las bandejas...lo demás en el cajón desde el año pasado o más...a ver si mañana uso alguna para la tortilla guisada, que me ha dado cargo de conciencia :coqueta: y este post es de "todo tipo de cacharritos", no? 

Siiii, ese es.

Parece que el sistema de vacío AMC ya no lo fabrican, o no lo he visto.

Lo que sí he visto y me ha encantado (no lo sabía) es que le puedes poner la tapa de 20 cm a las ollas o cacerolas del mismo diámetro. Qué bien.

Siglos hace que no uso yo la vitro.

:nodigona: yo podría probar a hacer tortilla en una sarten AMC... no sé, no sé, con lo bueno que es el recubrimiento de la Piji, que no se me pega na... y la AMC hace tanto que no las manejo... veremos... ahí lo dejo...

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 10 minutos, Tejita dijo:

:guapa::Emoji-7: ¡Que bellezón @Gisel11!

La mía es menos cuca, los tonos pastel me gustan más pero rojita en mi cocina destaca más, creo que puse foto.

Ocultar contenido

CAM04278.thumb.jpg.cff85233444f9d280bc66f1ab2d1c103.jpg

Ese día estaba recién cambiada ahí, ahora la tengo girada al revés la tecla velocidades mirando hacía mí me es más práctica.

Lo que es un bellezón es tu cocina, Tejita. Ahí te sentirás como una reina.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• prisi24
      Mil gracias, como siempre. Pues debió ser por el tema de que la báscula no me convenció por lo que prefería la G. Básicamente  mi duda era qué tiene mejor la G que la D, he estado mirando en Internet y veo que la G tiene más menús y más presiones, la verdad que por la diferencia de dinero prefería la G, pero es que no la encuentro en Amazon, en Amazon sólo encuentro la D.  En Carrefour online he visto que las venden, pero de vendedor externo, con lo que la garantía no es ninguna. Me la compraría en la casa que en la web está bien de precio, pero me da miedo que se me averíe antes de dos años y que no me hagan ni caso. ¿A ti la tuya te ha dado averías o sabes si la G suele dar averías? Mil gracias.
    • Novatinaa
      La diferencia principal entre la G normal y la deluxe es que esta última tiene báscula incorporada (cosa que no veo tan necesaria en una ollla), y da problemas por eso precisamente. Entre la normal y la deluxe, mejor la G normal. Te pongo video donde detallan más las diferencias, pero yo te recomendaría la normal.   Mi Gm d es que tiene unos cuantos añitos y la compré a una vendedora, antes de conocer las posibilidades de Amazon y otros sitios jijiji pero el SAT es una kk, por eso las demás ollas mejor en Amazon que si pasa cualquier cosa te dan una nueva y no tienes ni que esperar a que te la arreglen. (yo devolví un par de congas excellence que se volvieron locas sin problemas, si hubiera ido al sat me las hubiera tenido que comer con patatas)   Que yo sepa también se puede comprar en Carrefour, no se si en el corte inglés y en muchas tiendas de electrodomésticos, si tienes alguna de confianza puedes preguntar.   Un saludo.
    • rex patxi
    • prisi24
      Gracias como siempre. Es que había estado leyendo y el modelo G me había convencido más que otros, incluso más que el Deluxe, pero no recuerdo por qué jajaja. ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tú la compraste en Amazon? Es que en la casa sí veo que venden la G, pero leí que el SAT es malísimo y como con Amazon dos años los tienes de garantía era por eso. Gracias.
    • rex patxi
    • Icook
    • baldo31
      Ostras pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro    @Gisel11!!!!!
    • Icook
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí seguimos con fuertes vientos, a cambio el calor es aceptable. El viernes llovió barro poniéndolo todo perdido, entre eso, el viento y las nieblas matinales esto parece ya el otoño más que el verano. Quizás cuando llegue octubre tengamos verano.   @Vicky  Me encanta que hayas encontrado a V. tan alto y cambiado en 15 días, anda que si se va dos meses no lo conoces.   Se hacen mayores, qué se le va a hacer, es ley de vida. Veo que disfrutaste de una barbacoa, me alegra, así te distraes y charlas con otras personas, que te hace mucha falta. Gracias por el té y las flores. Pasa una bonita tarde.     @Missis  Guapísimas y muy esbeltas las dos en la foto. Me alegra que todo saliera bien.  Pasa una buena tarde.   @neska  Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas son las cosas que hay que repetir. Pásalo muy bien en esa comida.    @encarnasao Lo mismo se animan esas chicas antes de lo que piensas, pueden pedirla como regalo de bodas. Espero que no tengas muchos dolores estos días. Pasa una buena tarde.   @mcelia   Mucha suerte para A. Espero que pueda elegir la carrera que desee. Pasa una buena tarde. @womangirl  Espero que sigas disfrutando de ese viaje. Que pases unos días muy buenos.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • MER12
      Buenas tardes,  me he comprado hace unos mese la nueva Monsieur Cuisine y por ahora todo va bastante bien salvo el montar las claras y montar las natas. Pongo la mariposa y para las claras por ejemplo pongo tantos minutos como claras y a la velocidad 4. Y no terminan nunca de subir, tanto la nata como las claras terminan por calentarse. ¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias  Un saludo 
  • Create New...