Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días y feliz finde, forerillas :beso:

@Simpa enhorabuena por esa semana de trabajo, a ver si cuando empiecen las vacaciones te dan varias semanas seguidas.

@Gisel11 que disfrutes de esa olla. Cómo ya te ha dicho @baldo31, esas ollas tienen dos posiciones en la válvula, uno abierto (para programas sin presión) y otro cerrado (para programas con presión). Yo no tengo esa marca, pero Tejita o Simpa sí, ellas te pueden decir mejor. Pero léete las instrucciones porque seguro que explica la posición de la válvula.

@baldo31 despierta tan temprano y saboreando el finde de “no hacer más que lo que te venga en gana” ¿no? ;)

@Cece bonita ollita y gracias por compartir lo de la sal en las ollas de inoxidable, no lo sabía y tengo dos y creía que se estaban picando, y es que las uso para cocer pasta y echo la sal con el agua fría. Una pregunta sobre la escoba 2 en 1 del Lidl (con la que estás muy contenta) ¿qué modelo es? es que me vendría bien una para el día a día, pero tienen varios modelos ¿es con cable? 

@womangirl que disfrutes de las vacaciones.

Disfrutad del día, luego os leo.

Editado por Marem
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas :beso:la válvula estaba más que cerrada, antes de ponerla en marcha me he leído muy bien las instrucciones y me he visto vídeos que ponen en internet para la prueba del agua, y en esos vídeos no salía el agua por la válvula grande y en mi olla si todavía estoy temblando.

• Me gusta 1
  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post

Cuando veas que empieza a coger presión dale un ligero toque a ver si encuentras su posición 

te lo digo porque en mi olla (gmd) mi válvula está cerrada en una posición intermedia entre el dibujo abierto y cerrado. Debió salir torcida, la primera vez un susto pero luego ya sabiéndolo la pongo ahí siempre y no hay mayor problema... pero el susto que me di un día que la puso mi hijo “cerrada” y empezó a salir a chorro! La tape con un trapo la válvula y la apague corriendo 

también si no colocas correctamente la goma no coge presión y se escapa por los bordes 

todo es pillar el punto y luego son súper seguras 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 18 minutos, baldo31 dijo:

Cuando veas que empieza a coger presión dale un ligero toque a ver si encuentras su posición 

te lo digo porque en mi olla (gmd) mi válvula está cerrada en una posición intermedia entre el dibujo abierto y cerrado. Debió salir torcida, la primera vez un susto pero luego ya sabiéndolo la pongo ahí siempre y no hay mayor problema... pero el susto que me di un día que la puso mi hijo “cerrada” y empezó a salir a chorro! La tape con un trapo la válvula y la apague corriendo 

también si no colocas correctamente la goma no coge presión y se escapa por los bordes 

todo es pillar el punto y luego son súper seguras 

Gracias @baldo31 ahora la pondré otra vez con todo revisado, a ver si no me sale el gran chorro de vapor por la válvula grande?Porque me tiemblan hasta las pestañas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Uy! respondo rápido a @Gisel11 y luego acabo de leer, buenos días a todas.

Gisel la válvula grandota es la que se usa para despresurizarla manualmente, en algunas preparaciones en lugar de dejarla despresurizar sola se le da un cuarto de giro (no gira más de eso) y sale el vapor disparado, ahí si te fijas pone ventint o algo así, y para que coja presión y no salga vapor tiene que estar mirando a sealing o algo así (sellado)

Hay que recordar siempre antes de ponerla en marcha que la válvula esté en posición sellado, a mi una vez me pasó que se me olvidó y pasó eso y me dio el error burn "quemado" las patatas se churruscaron un poco

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Gisel11 lo explicado arriba esta mujer lo muestra en un vídeo.

No sé si vas mirando lo que publican en el face, es fácil de seguir porque escribe poca gente, pero siempre se aprende algo.

A mi me pasó al revés primero tuve una programable el Robochef y luego la rápida perfect y por último la instant, tengo esas tres opciones de presión, aunque el Robochef sólo lo puedo configurar a 110º para que no de error (salió rarillo, por eso para cosas que requieren alta presión no lo uso, pero para lo demás me gusta mucho)

No hay motivo para tener miedo a la instant más que a una rápida, a mi la rápida me sigue infundiendo más respeto porque hay que vigilar que su anilla suba, a veces sube muy rápido, (sobre todo el cuerpo pequeño tengo dos) que no baje cuando no debe bajar, apagarla cuando toca...mi inducción cuenta de 5 en 5 no de uno en uno, (le pongo igual su temporizador pero aparte he de ponerme una alarma al móvil)

Con la instant sólo he de vigilar que la válvula esté en cerrado y la goma puesta y su agua necesaria...y ya me olvido de ella.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Marem dijo:

Buenos días y feliz finde, forerillas :beso:

@Simpa enhorabuena por esa semana de trabajo, a ver si cuando empiecen las vacaciones te dan varias semanas seguidas.

@Gisel11 que disfrutes de esa olla. Cómo ya te ha dicho @baldo31, esas ollas tienen dos posiciones en la válvula, uno abierto (para programas sin presión) y otro cerrado (para programas con presión). Yo no tengo esa marca, pero Tejita o Simpa sí, ellas te pueden decir mejor. Pero léete las instrucciones porque seguro que explica la posición de la válvula.

@baldo31 despierta tan temprano y saboreando el finde de “no hacer más que lo que te venga en gana” ¿no? ;)

@Cece bonita ollita y gracias por compartir lo de la sal en las ollas de inoxidable, no lo sabía y tengo dos y creía que se estaban picando, y es que las uso para cocer pasta y echo la sal con el agua fría. Una pregunta sobre la escoba 2 en 1 del Lidl (con la que estás muy contenta) ¿qué modelo es? es que me vendría bien una para el día a día, pero tienen varios modelos ¿es con cable? 

@womangirl que disfrutes de las vacaciones.

Disfrutad del día, luego os leo.

La escoba/aspirador 2 en 1 ese esta. 

https://www.lidlonline.es/es/aspirador-2-en-1-16v/p1468?gclid=Cj0KCQjwrpLoBRD_ARIsAJd0BIVQEfN-klkFYLJWmEC-jlxAsGtkztL68eRXpmWDSdKoDHKfpMtPV5caAkyIEALw_wcB

Es ligerísima y se puede usar como recogedor manual o como aspiradora. 

Tiene un cargador y luego se usa sin cable. Comodísima y por lo que cuesta...  Creo que estuvo o está a la venta ahora ahora pero sino puedes pedirla online cuando quieras.

Feliz día a todas y felicidades a @Gisel11 por la ollita preciosa. Luego os leo patrás.

Talueguin!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...