Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11

@alumna tengo la fruta escondida en la nevera y en el armario despensa que tengo en la cocina! me gusta todo despejado y tengo dos plantas en el comedor que son de mi marido porque no me gusta cuidarlas y a mi marido si y siempre le digo en broma, las voy a regalar:dientes: y mi marido me dice pero si tu no las cuidas! tengo hasta la Thermomix en un armario.

Editado por Gisel11
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Tranquila @Cece que seguro que más barato que cambiar el l store que también t  hubiera quemado el sol si no te lo llegas a olvidar bajar

Yo cuando salgo de casa, persianas posadas y ventanas abiertas ventilando. Las cortinas con el sol se fríen si no🤓

mi cocina es muy pequeña y sin Luz de calle (tiendo delante así  que la tapo) y no tengo plantas en casa ni animales, con cuidar hijos ya tengo suficiente (además de no tener sitio idóneo, no tengo mano)

pero frutero con fruta si, y en el carrito tengo más (compra semanal, voy sacando al frutero para tener a la vista que así se antoja y se come mejor). En la nevera las fresas y el melón en cuanto hay. Justo esta semana  compré melón y no pude recordar como era el tema de escogerlo, pero tuve suerte y estaba muy rico)

besitosssssdsss

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Me alegro, ser felices y estar a gusto en nuestra casa. Yo soy muy casera, disfruto mucho de estar en ella y me da mucho bienestar verla despejada y ordenada. No siempre se puede, eso hay que comprenderlo.

Simpa no me había planteado nunca lo que dices de las plantas pero sí lo veo así con los pájaros, me digo pobrecitos, ahí encerrados. 
Por eso mismo saco a mí lorita varias veces de su jaula,y cuando hace bueno la saco al porche a tomar el sol y se pone la mar de contenta hablando sin parar.....Hasta ella me lo pide.....Vamos a la calle,y cuando la saco a mitad de camino va diciendo.......Vamos a la calle Yujuuuu

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pobre botonera de Cece..... Habrá que mirar por la web,no creo que cueste mucho...... A mí también me gusta una cocina despejada tanto como tener las máquinas a la mano con lo cual es misión imposible para mí Odio andar guardando y sacando de los muebles que aparte de que no tengo sitio me da una pereza grandísima..... La que me diga que las guarda es porque las usa poco no me digáis tonterías.....Porque si las usas 2 o 3 veces no las guardas..... Por no hablar de las voluminosas y pesadas como la Ken.... A mí me llena de felicidad verlas ahí encima a la mano y disponibles a todas horas.....La única que tengo guardada es la GM que para usarla 1 vez pues no me pesa....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Cece no sé lo que valdrá pero que lo cambian si lo sé, hay al menos dos webs que dejan las th como nuevas...

Y ahora unas fotitos para @alumna que no le gusta ver solo cacharritos :beso:

Spoiler

CAM04242.jpgCAM04128.thumb.jpg.f9b8a7ba3d8efde028508b4e63b21882.jpgCAM04072.thumb.jpg.85287639bbe81434accd0024b4db2472.jpgCAM04195.thumb.jpg.157f0eac6b984044e11ba0fd1c938533.jpgCAM04125.thumb.jpg.74fb17604d2fc3bb2cbb7971f9e0886e.jpgCAM03958.thumb.jpg.2bd46f00b086ed918d6a53e523248ad9.jpg

Spoiler

No se guardaron en el orden que las puse y se borró el texto, Coco es el negrito de unos 8 meses, Moly es la tricolor, Day el rubito con casi 10 años, Vera la tigresa gris y gran amor de Day y viciversa, ella sólo busca estar con Day, Moly llegó más tarde y estaba como algo desplazada por eso adopté a Coco, dos parejitas...son un encanto los 4, me dan mucha vida, se llevan bien entre ellos aunque ninguno es familia del otro.

Editado por Tejita
  • Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Qué preciosidad!!!! Me encanta❤️🌹😘🍀

Aquí mis amigos

cuando me sienta con ánimos, hsré fotos de mi cuina🧐

33EF6B72-996B-4E8B-9E96-038D4B1963F8.jpeg

C60C4AA8-44C2-42E4-8DEF-697F7AA26079.jpeg

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Mi hermana mayor también tiene perra y gato y se llevan fenomenal. Primero llegó el gato y al año por ahí la perrita, y ya tiene casi catorce años así que son hermanos del alma. Duermen juntos como los tuyos, @alumna

@Tejita cuatro!!!! Menuda familia numerosaaaaa

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 18 minutos, baldo31 dijo:

Mi hermana mayor también tiene perra y gato y se llevan fenomenal. Primero llegó el gato y al año por ahí la perrita, y ya tiene casi catorce años así que son hermanos del alma. Duermen juntos como los tuyos, @alumna

@Tejita cuatro!!!! Menuda familia numerosaaaaa

:Emoji-76:Sí tenemos carnet especial :Emoji-23: me habría quedado sólo con Day cuando murieron los que le precedieron, cuando el llegó porque me lo trajo mi hermano con un mes de vida, tenía otros tres y no quería más, pero ya en casa no pude decir que no y es un verdadero amor, cuando a los dos o tres años se vio solo (los otros eran todos mayores), cogió depresión por eso vino Vera, la encargué de unos familiares que tenían una gatita preñada. Moly la encontró una amiga, en estado muy falica en la calle, ella la tuvo un mes pero no podía quedársela ya tenía familia numerosa... y me la quedé yo y desde octubre tengo a Coco, ya no más...la casa es grande y les tengo una habitación para ellos para que por la noche no me den vueltas por toda la casa...con dos ya habría estado bien, pero al tener sitio y tanto cariño por ellos...pero ya el cupo está lleno, en septiembre o quizá antes operarán al jovencito y todos felices.

Editado por Tejita
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 55 minutos, Tejita dijo:

:Emoji-76:Sí tenemos carnet especial :Emoji-23: me habría quedado sólo con Day cuando murieron los que le precedieron, cuando el llegó porque me lo trajo mi hermano con un mes de vida, tenía otros tres y no quería más, pero ya en casa no pude decir que no y es un verdadero amor, cuando a los dos o tres años se vio solo (los otros eran todos mayores), cogió depresión por eso vino Vera, la encargué de unos familiares que tenían una gatita preñada. Moly la encontró una amiga, en estado muy falica en la calle, ella la tuvo un mes pero no podía quedársela ya tenía familia numerosa... y me la quedé yo y desde octubre tengo a Coco, ya no más...la casa es grande y les tengo una habitación para ellos para que por la noche no me den vueltas por toda la casa...con dos ya habría estado bien, pero al tener sitio y tanto cariño por ellos...pero ya el cupo está lleno, en septiembre o quizá antes operarán al jovencito y todos felices.

:nodigona: Trans?

• Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 10 minutos, Maqui dijo:

:nodigona: Trans?

Ay, madre creo que me equivoqué de palabra :Emoji-23:, quise decir que pobrecita estaba en los huesos, pero poco a poco se fue poniendo preciosa. Creo que el adejetivo al que quería hacer mención era famélica...:nodigona:

Editado por Tejita
  • Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos diass, acerto el jodio guru, hoy hace un dia de otoño..Ayer asaos, veniamos apra casa mas de la 1 y marcaban los termometro 28º..nos parecia imposible el cambio..y se dio. Eso si si no se da nos partimos de risa, todo el mundo organizando el domingo para hacer cosas en casa..por la tarde, ja,ja Rosanegra imagino ese movimiento de sillas con calor...bufff. Ala busca carcasa que las hay moniisiimass..y con argollita trasera para sujetarlo Neska, que mas da una playa que otra, la cuestion es relajar al sol Encarna disfruta con los amigos jefa, como vamos???   Ayer se fueron los enanos, despues de un mes, como k estabamos vacios en la playa, sin torbellinos..pero bueno, es lo k hay. Nos kedamos los mayores y seguimos siendo bastantes, eso si Hoy correcaminos queria ir a la feria por la mañana, pero lloviendo, ni feria , ni rastro, asi k voy a rematar una ensaladillo y vermutearemos. la tarde sofeare, planchare..arreglare un vestido..hare un bizcocho para deayunar...y como no se si llegare a tanto, no me planteo nada mas, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones llenooooo    
    • flori
      Sí, pero eso está desde hace tiempo. No tiene perfiles en redes sociales, al menos como bloguera, es raro.
    • fumarola33
      Ahora se debe dedicar más a los libros, en esta página de Amazon están tres suyos a la venta. https://www.amazon.es/s?k=recetas+de+la+felicidad&hvadid=80401819906733&hvbmt=bp&hvdev=c&hvqmt=p&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_6c7vp01taq_p
    • encarnasao
      Buenos días charo  de todas formas ya es trabajo y mas con estas calores. haces bien en tener hoy un dia tranquilo y de relax disfruta del dia 
    • encarnasao
      Buenos días espe  yo iría aunque fuese una charca, este verano estoy echando en falta la playa, será por la calor que hace. ya tengo todo preparado, he hecho hasta unas natillas para que estén fresquitas, joaquín ha hecho un salmorejo y ensaladilla rusa y tengo unos entrecot. hagas lo que hagas disfruta del dia 
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hoy he pensado que voy a tener el día súper vago. Voy a buscar carcasas para mi móvil, que está la pobre ya hechita polvo, y también a ver si encuentro una pulsera para la Fit que me gusta barata, que creo que tengo un cupón por ahí de 1€ de descuento.   Después miraré un curso de diseño que me apunté, y aún no le he podido echar bien un vistazo. Vamos, que me voy a mover menos que los ojos de Espinete.   Espero que paséis un buen día.   @encarnasao Las sillas que pongo para el cine de verano son muchas menos que para otros espectáculos. Ahí coloco unas 50 sillas, pero cuando hay teatro, son 250. Aunque es mucho más fácil de hacer, porque en el pabellón cultural no tengo que llevar las sillas a cuestas, se arrastran muy bien, y ya es ir montando o desmontando. Pero no me quejaré. Hay trabajos muchísimo peores.    
    • flori
      Por cierto, sabéis algo de Sandra(Sandeea) y su blog “La receta de la felicidad”? Ha desaparecido por completo, justo cuando empezaba a ser famosa. No hay rastro de ella.
    • neska
      Buenos días  @encarnasao y todas. Gracias por el desayuno. Suguimos en modo verano, con sol y nubes. Sí,  bajé a la playa, la del Miracle la tengo a 5' de casa, no es la que más me gusta pero no me apetece coger el coche para ir a otras, o andar 20' así que, es lo que hay, pero se estaba muy bien, a las 20h subí a casa,  duchita y sofacing. Había chunda chunda de fiestas en la plaza del mercado pero no me apetecía ir sola y estar allí de pasmarote, imagino que hoy igual. Hoy haré lo mismo, playita. Ahora subiré a tender una lavadora y poco más,  tengo comida hecha. Pásalo bien con los amigos, y me alegro te hayan curado. A ver si  @Ishtar está mejor de lo suyo. muchos besukis a todas  
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. hace calorcito. ayer tuve que esperar a que viniera la enfermera a las ocho y media de la tarde, sabia que tenia que venir a curar a un vecino y le pedí por favor que si me podía poner bien la gasa y pegarme el apósito, se me caía, fue muy amable y no le importo. así que luego salimos a tomar un refresco porque el calor era insoportable, estábamos tan a gusto que al final nos comimos un bocata entre los dos y estuvimos hasta casi las doce sentados en la terraza.   ayer me avisaron una pareja amiga que vivió aquí hace muchos años de que vendrían a vernos, así que estamos preparando comida y recogiendo para pasar el dia tranquilos con ellos. ya os contestare a la tarde noche.   cova sigue la calor por ahi? espe al final vi que fuiste a la playa, que envidia @Vicky cuentanos algo, como va la mudanza?    bueno espero que esteis todas bien y me pongo a limpiar un poco el polvo y deja todo recogido, pasad TODAS un estupendo dia. vermut. hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  
  • Create New...