Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa
Y ya está, se hace en 20 minutos contando con el sofrito previo:

miPpdwSYTtS71xg509fySw_thumb_636a.thumb.jpg.d9a01e7740d6b44c895fb38660cfe339.jpg

2047111628_r1bUbEDR9iCPwQW7mFBPw_thumb_636b.thumb.jpg.5ba4bf645bfd6fd376a2bb3ed1e5c28f.jpg
Me confieso fanática de la boloñesa de soja es una cosa que suelo hacer y me encanta.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Ayer utilicé mi Robochef para un arroz integral con sepia, pimiento verde y rojo, cebolla, champiñones, ajo y lo que se me ocurrió, que rico estuvo, el arroz lo voy a dejar para el Robochef :D, como lo tenía hoy encima de la encimera hoy me apeteció usarlo otra vez, en esta ocasión fue para 3 calabacines a dados, 2 cebollas, pimientos, ajos y no sé si algo más, lo sofreí un poco y lo puse luego 3 minutos con un pelín de agua de mar, y luego añadí filetes de salmón salvaje del Aldi y puse 2 minutos más, muy rico también.

Pero ya esta noche lo guardaré en su armario, que tres días seguidos no me apetece usarlo :lol: ya lo vería como trabajo y no como diversión, de no haberlo tenido fuera quizá hubiera usado la sartén honda de hierro que tengo, o la cocotte...otro día que trabajen otros...así me parece que siempre estoy estrenando aunque no compre nada mientras duren...:)

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 45 minutos, Maqui dijo:

Hola 

Bienvenida @Lemarelta,

Estoy haciendo una boloñesa de soja en mi Magui

RaVXytLtTsSZ1J5Sz8OnyA_thumb_6369.thumb.jpg.46491be4f91cfdd8184b19cb9328b9b5.jpg

Es la segunda vez que la hago porque nos encantó. 

Yo suelo usar muy poco aceite y hoy por hoy, no se me ha pegado nada.

Lemarelta no se si te vendrán bien mis recetas porque son veganas.

Digo yo que las recetas veganas nos vienen bien a todas (menos a mi costi antisano), mujer!!!! No dejes de compartirlas porfis que no sabes lo bien que vienen 

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Ah @Maqui esa boloñesa tiene muy buena pinta. :babas:feliz descanso chicas voy a recoger que mañana quisiera madrugar...

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
Ahora, baldo31 dijo:

Digo yo que las recetas veganas nos vienen bien a todas (menos a mi costi antisano), mujer!!!! No dejes de compartirlas porfis que no sabes lo bien que vienen 

:lol: Pobre, no le llames eso, pero es que me haces mucha gracias.

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

@baldo31 ya te dije que el mío también lo es, en su casa todo comida procesada y me da pena. Pero es que la gente no quiere cocinar.

• Me gusta 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenas noches @Tejita

estoy con la lecherita En marcha para mi botella de soja y en cuanto acabe yo también pienso irme a tumbar a ver la tele desde la cama, que estoy cansada también hoy. Tengo garbanzos en remojo para mañana por la mañana ponerlos en la gmd (sopa con fideos integrales para mañana comer). Mañana tengo que salir como tarde a las 7:30 porque a las 8 empiezan con el cambio de puerta de garaje y no quiero que me pillen todos desalojando, así que iré antes a trabajar y a medio día no puedo meter el coche, me da que lo dejaré donde mis padres y lo recojo por la tarde (que he quedado en ir a verles mañana). Vivimos muy cerca y suelo ir andando, mi zona a medio dia suele estar abarrotada y si hay 65 coches sin entrar al garaje ya imagino que no habrá narices a aparcar jejejeje 

besitos a todas y hasta mañana 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 2 minutos, Maqui dijo:

@baldo31 ya te dije que el mío también lo es, en su casa todo comida procesada y me da pena. Pero es que la gente no quiere cocinar.

@Maqui, si este ha empezado a cocinar de la turra que le doy con los procesados, pero el  verde no lo cata, y encima cuando como me pone cara de asco mientras me dice “pero que sano come mi

niña” jajajjaa

yo no obligo a nadie porque con enseñar a comer a mis hijos ya cumplí, si no lo enseñaron en su casa allá penas! Total, con un plato de legumbres es feliz,pero si ve algo verde, light o similar es que ni lo quiere probar y yo me enfurruño porque no se puede ser tan obtuso!!! A ver si es que le criaron a marisco (que le encanta)? No, verdad? Lo probó

y no sabía si le gustaría! Pues le pudiera pasar con las comidas “sanas” pero se niega 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Holis!

Yo también hago boloñesa con soja texturizada...pero no les digo que no es carne para que no se pongan tiquismiquis :nodigona:ya sabéis que la mami también es anti-sana ejem!

Efectivamente yo tengo la GM D y ahí sigue como una campeona 🏆 y también me compré una fc7...bueno la copia o marca blanca que estaba más barata ;) la aigostar panda, que es la misma pero con otro nombre.

https://www.amazon.es/Aigostar-Panda-30HGZ-multifunción-programables/dp/B01MRV5CEF

Me costó 120€, aunque suele estar en 99€ mientras que la fc7 original está a 149€

https://www.amazon.es/FussionCook-FC7Smart-electrónica-Multifunción-descompresión/dp/B077S4TBDJ/ref=pd_aw_sbs_79_1/261-8349186-1050359?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B077S4TBDJ&pd_rd_r=0269cead-7cc9-11e9-ab5c-679b56d692c5&pd_rd_w=ObWTp&pd_rd_wg=zPNN2&pf_rd_p=5f05b608-de7d-4712-8446-0d151c93b5f8&pf_rd_r=DH3SPJPYHAYYJPG4G05C&psc=1&refRID=DH3SPJPYHAYYJPG4G05C

De hecho hoy usé las dos, la fussioncook con el arroz y la gm con las salchichas :dientes:

Iba a hacer una tarta de queso con la cuco pero ya no me da tiempo...para mañana...

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Gracias por lo de los garbanzos. Cuando venía del trabajo me dije que los pondría a remojo para mañana, antes de salir de casa, dejarlos en la lenta. Solo cocerlos, no le añadiré nada. Los tendré para ensaladas o para ensaladillas (picados).

Yo al mío no le doy ni una ni media turra. En su casa tiene su estilo de vida y lo respeto, no me gusta, pero no me meto. En la mía comemos lo que yo hago y no solo no se queja sino que la mayor parte de las veces lo agradece. Come muy bien de todo, con sus preferencias pero tanto él como mi hijo comen muy bien cualquiera que sea la comida.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, dia playero, ademas avisan k volvamos a poner pilas a los abanicos.. Mjos felicidades por la nieta, esa es de las alegrias mas gordas k se pueden tener Rosanegra k pena el pajarin..Mi troncomovil paso el dia vaciando y nada..sigo ahorrando.. Carmina lo de no planchar y el papel de seda es para toodo lo blanco que no se usa. Yo tengo un arca, que me da miedo abrirlo...pork debe de tener unas cuantas de esas y un monton de reliquias de ese estilo. Horas miles, pero como no tenian ni tele ni wiffi..... Encarna mujer tomate algo, aunk sea un requemao con miel, mal no te hara..Ala carga la bateria que tienes el dia relleno Neska seguro que encuentras alguna excursion interesante   Ayer temine el arreglo del vestido!!, por dios que pesadilla..no kedaria perfecto ni mucho menos, pero me da igual, mejor k antes esta Ala voy hacer cosinas y luego playeare en familia, por la tarde tengo al pelos, asi k ventilaremos juntos Cajon de bss y achuchones llenitooo  
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días. parece que tendremos calor.   ayer fui a un pueblo cerca de donde viví al llegar a navarra, hacía muchos años que no iba y la verdad que es precioso, yo cuando llegue lo pasé mal, era una cría y no había ni una farmacia en mucho km, ahora ya esta mejor y ya os digo que precioso, todo sierra. no salio nada porque era atender a una chica que le compro una maquina de segunda mano a una clienta mía y no sabía utilizarla, a la bajada pare en un restaurante a tomar cafe con joaquin y me encontré a otra clienta que trabajaba allí y parece que se anima a cambiar el modelo, así que ayer fue dia de siembra hoy dia ocupado en la capital, primero voy a curarme, después un cursillo de formación, a mediodía peluquería que me hace mucha falta y a la tarde taller, no se como voy a volver pues estoy flojilla por el catarro. así que me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo dia 
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos e veranito, hoy parece que ha despejado, ayer todo el día cerrado y con mucho viento, que era de agradecer, y bandera roja en las playas. Pasé la tarde en Salou con mis primos y muy bien, pero horror la cantidad de gente, es que a mí ese pueblo no me gusta nada, parece Benidorm, uf! nada, prefiero mil veces Cambrils, pero bueno, haya cada cual con cada que.... @Ishtar la excursión de este domingo es al Delta, pero no hay degustación especial de nada, imagino que pondrán arroces y tal, esa la tenemos en octubre, sardinada y mejillonada, en Camarles y Poble Nou del Delta. Ahora estoy buscando alguna que me guste para ir el mes que viene, que mi amigui no puede, pues se va a la sierra de la Tramuntana, así que a ver que encuentro que me haga tilín Pues hoy voy a acercarme al centro comercial, que me ha pedido un favor mi amigui y bueno, ya pasaré la tarde entre ir y venir, y luego quiero terminar de hacer las croquetas sin harina, que tengo la masa en la nevera desde hace dos días Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas y a seguir con la mejoría las pachuchis  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      9 gazapos de cine  
    • rex patxi
      el 24 de junio   la ultima vez k viste luna llena???
    • rex patxi
  • Create New...