Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31
hace 2 minutos, Maqui dijo:

Gracias por lo de los garbanzos. Cuando venía del trabajo me dije que los pondría a remojo para mañana, antes de salir de casa, dejarlos en la lenta. Solo cocerlos, no le añadiré nada. Los tendré para ensaladas o para ensaladillas (picados).

Yo al mío no le doy ni una ni media turra. En su casa tiene su estilo de vida y lo respeto, no me gusta, pero no me meto. En la mía comemos lo que yo hago y no solo no se queja sino que la mayor parte de las veces lo agradece. Come muy bien de todo, con sus preferencias pero tanto él como mi hijo comen muy bien cualquiera que sea la comida.

Yo se la doy ligera y por su bien: su ex no le hacía comida, lleva desde siempre comiendo bocadillo a medio día por no llevar tupper y empezó con diabetes, colesterol, tensión alta... vamos que o se cuida un poco o va al hoyo. No me meto en lo que coma, solo que deje de comer embutido en bocadillo a todas horas. Conmigo los fines de semana le pongo cuchareo y el encantado, con tal de no comer verde... yo no insisto en que lo pruebe solo en que se cuide un poco si quiere durar... pero allá el

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

No comenté de mi hija. Con ella sucedió algo para mí maravilloso: no se parece en nada a sus hermano, que desde que nació, come de todo, y cuanto más novedoso, más le atrae. Da igual verde, azul o rojo. Todo le atrae y todo le gusta.

A mi hija al contrario. Desde que nació, no le gustaba casi nada. Solo pasta, salchichas, puré de patatas... en fin, más cosas pero nada que ver con las personas que comen de todo.

Fue llegar a la adolescencia y por aquello de no querer engordar, empezó a comer sano y hasta hoy. Se obró el milagro :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenas noches que mi lecherita ya ha terminado 

hasta mañana hermosas!!!!!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Hasta mañana!

Qué envidia tu lechera, ya veremos como soluciono yo ese tema.

Feliz descanso a todas!

• Me gusta 6
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 1 minuto, Maqui dijo:

No comenté de mi hija. Con ella sucedió algo para mí maravilloso: no se parece en nada a sus hermano, que desde que nació, come de todo, y cuanto más novedoso, más le atrae. Da igual verde, azul o rojo. Todo le atrae y todo le gusta.

A mi hija al contrario. Desde que nació, no le gustaba casi nada. Solo pasta, salchichas, puré de patatas... en fin, más cosas pero nada que ver con las personas que comen de todo.

Fue llegar a la adolescencia y por aquello de no querer engordar, empezó a comer sano y hasta hoy. Se obró el milagro :lol: 

A la inversa con mis hijos... ella comía de todo de pequeña y el ahora come mejor y prueban cosas aunque no sepan si les gustarán. Ellos siempre han comido en el comedor de la guardería y luego el colegio, hasta que empezaron al instituto (y

por supuesto fines de semana  y vacaciones)... yo siempre he cocinado aunque solo fuera para mi, como mucha verdura y siempre prueban aunque no les entusiasme, pero no protestan y comen “lo que toca”

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Y ahora en la uní siempre llevan su tupper, nada de bocata en la cantina🤭😘🤗

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta
1 hour ago, Maqui dijo:

Hola 

Bienvenida @Lemarelta,

Estoy haciendo una boloñesa de soja en mi Magui

RaVXytLtTsSZ1J5Sz8OnyA_thumb_6369.thumb.jpg.46491be4f91cfdd8184b19cb9328b9b5.jpg

Es la segunda vez que la hago porque nos encantó. 

Yo suelo usar muy poco aceite y hoy por hoy, no se me ha pegado nada.

Lemarelta no se si te vendrán bien mis recetas porque son veganas.

hace 1 hora, alumna dijo:

Hola Lemarelta😊 La thermomix cuando pica hielo, adquiere vida propia y hay que sujetarla y es una máquina de las mejores😊👍

Lo sé, pero en muchos foros se comentaban problemas con el peso, con la jarra y los líquidos... Y al final, desisti.

Y no me arrepiento, de verdad. Magi me gusta mucho. Es muy hermosa.

Por cierto, muchas gracias a todas por el índice de maquinaria sustituta de la GmD. 

Pienso mirar la aigostar panda y la otra que habéis mencionado.

No obstante, he pensado en comprar las gomas para ver si el error deja de dar. La qu está en la misma tapa interior está muy viejita, aunque las otras las cambie hace poco.

Última oportunidad, aunque me gusta mucho.

@Maqui, yo también soy vegetariana, a mi modo pero lo soy. No como soja por tuve un problema de salud y está prohibida, pero me alimento de verdura, legumbres, cereales, fruta y yogures.

Así me adapto un poco a la alimentación de mi familia, pero no infrinjo mis normas.

Así que todas tus recetas las tendré en cuenta y las haré.

Buenas noches.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta
hace 23 minutos, baldo31 dijo:

Yo se la doy ligera y por su bien: su ex no le hacía comida, lleva desde siempre comiendo bocadillo a medio día por no llevar tupper y empezó con diabetes, colesterol, tensión alta... vamos que o se cuida un poco o va al hoyo. No me meto en lo que coma, solo que deje de comer embutido en bocadillo a todas horas. Conmigo los fines de semana le pongo cuchareo y el encantado, con tal de no comer verde... yo no insisto en que lo pruebe solo en que se cuide un poco si quiere durar... pero allá el

Si te sirve, para evitar el alto consumo de cenas con embutidos y bocadillos de mi pareja, compré una panificadora. Como no quiere hacerme el feo, come de mi pan, pero los bocadillos no le salen porque es integral y se desmigajan mas, así que ahora come menos embutidos y mas sardinas, tortilla, atun y ensaladas.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 8 horas, Lemarelta dijo:

Si te sirve, para evitar el alto consumo de cenas con embutidos y bocadillos de mi pareja, compré una panificadora. Como no quiere hacerme el feo, come de mi pan, pero los bocadillos no le salen porque es integral y se desmigajan mas, así que ahora come menos embutidos y mas sardinas, tortilla, atun y ensaladas.

Tengo planificadora pero si te digo que es antisano entenderás que no prueba el pan integral, ni el campesino siquiera (que es semi). Hijo de panadero de panusa pero Solo y exclusivamente come pan de barra blanco... ya digo que es antisano!!! Simplemente con que suene a que es mejor para la salud, se niega a probarlo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Antes come o cena sin pan ya por pura 

cabezoneria 

pero no vivimos juntos así que no discuto

• Jajaja 4
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días! Que se os dé muy bien el jueves chicassssssss

• Me gusta 3
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• CarlotaAnitua
      Muchas gracias Rumiana, creo que no voy a probar
    • Gisel11
      Gracias por ser tan comprensivas buenas noches 💤😴 que tengáis bonitos sueños y que soñéis con vuestras maquinistas.
    • Vicky
      Buenas noches niñas!!! Hoy no llego porque me he ido a cenar con los mallorquines y estamos todavía fuera pero he salido a llamar a mi madre Felices sueños!!! Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    • Guaxa
      Quiero ver......natillas de baileys
    • Guaxa
      Preciosa obra de arte, gracias por compartirla con todas nosotras!
    • Guaxa
      Muy buenas tienes razón, las probaré seguro, pero con calabacín que en casa la berenjena no gusta mucho.
    • Guaxa
      Que buenas,pero sólo apto para adultos, así todo interesante receta, gracias guapa, un saludo!
    • marisalas
      ¡Que ricas! con un saborcito a Baileys extraordinario, la receta de "Mis cosillas de cocina", ricas, ricas. 3 huevos L 300 ml. leche entera 200 ml. café 100 ml. Baileys 100 gr. azúcar 1 cucharada sopera rasa de Maizena 1. Echamos todos los ingredientes en un bol, excepto el Baileys, y mezclamos bien con una varilla. 2. Echamos la mezcla en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento sin dejar de remover y hasta que espese, pero sin llegar a ebullición, porque se cortaría. 3. Apartamos del fuego y añadimos el Baileys, removiendo bien hasta incorporarlo a las natillas 4. Echamos en bowls individuales, dejar enfríar y metemos a la nevera para servir bien frías. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • marisalas
      Tenía ganas de hacer las berenjenas de otra forma y investigando en internet, he encontrado un video con esta receta de “La cocina imperfecta”, riquísimas, probadlas que está riquísimas para una cena y encima rápidas de hacer. 2 berenjenas 1 cebolla 1 diente de ajo 250 ml. tomate triturado natural 300 gr. atún en aceite perejil sal y aceite 1. Lavamos y cortamos la berenjena en rodajas finas y las disponemos en un bandeja de horno cubierta con papel albal, les espolvoreamos sal y un chorreón de aceite de oliva, y metemos al horno, precalentado a 180 grados, durante 20 minutos. 2. Mientras tanto, preparamos el relleno de las torres, en una sartén con un poco de aceite sofreímos la cebolla y el ajo picados, con un poquito de sal, hasta que esté doradita. 3. Añadimos el atún (sin el aceite), espolvoreamos con perejil y le añadimos el tomate triturado, cocinamos durante unos minutos. 4. Montamos las torres sobre un plato, poniendo una rodaja de berenjena, relleno, berenjena y relleno, así sucesivamente hasta terminar con las berenjenas y el relleno, espolvoreamos con un poco de perejil. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Gracias a todas, sois la pera. Encarna, utilizo fondant Funcake y Sodifer. Besos bombones.
  • Create New...