Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa

Buenos días,pues a mí de momento no me han mandado ese cuadradito,a ver si para la próxima devolución..... Me alegraré hoy porque no sirve amargarse.....Pero me cancelaron mi semana de trabajo Hasta que me vuelvan a llamar otra vez.....Para hoy salmorejo Así podré dedicarme a investigar mi Mycook cuando me llegue y podré asistir a la graduación de mi hija la pequeña

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Me gusta 6
  • Triste 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11
1 hour ago, Cece dijo:

@Simpa, es que con ese sistema de lector no hay que meter la etiqueta interior. Está todo en ese código de devolución que te manda Amazon: tus datos y los del producto que devuelves. Todo, todo. No es un código de barras es uno de esos cuadrados. 

No hay que poner nada dentro ni fuera. Sólo mostrarle ese cuadrado que te envían a tu correo a dónde lleves el paquete. Alli lo leen directamente del móvil con su lector y sacan una etiqueta que ellos pegan en el paquete. Yo lo llevo a un kiosco que tengo al lado de casa que tiene ese lector del cuadradito ese. Son de estos:

images.png.8395b9629ca8282f37de63cb40e6566d.png

 

Si vas a correos pregunta y verás.

 

Buenos días, que no saludé al entrar!!!

 A mi no me venía ningún cuadradito, lo mío eran códigos de barras!

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11
hace 20 minutos, Simpa dijo:

Buenos días,pues a mí de momento no me han mandado ese cuadradito,a ver si para la próxima devolución.....emoji28.png Me alegraré hoy porque no sirve amargarse.....Pero me cancelaron mi semana de trabajo emoji28.png Hasta que me vuelvan a llamar otra vez.....Para hoy salmorejo emoji12.png Así podré dedicarme a investigar mi Mycook cuando me llegue y podré asistir a la graduación de mi hija la pequeña emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

@Simpa perdona mi indiscreción, pero tengo curiosidad, ¿tú trabajas cuando te llaman? Y siento que te cancelarán tu semana de trabajo.

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa
[mention=58600]Simpa[/mention] perdona mi indiscreción, pero tengo curiosidad, ¿tú trabajas cuando te llaman? Y siento que te cancelarán tu semana de trabajo.
Finalmente no me cancelaron.....Mi semana de trabajo sigue en pie....Por lo visto al no firmar la prórroga en el plazo estimado la firma se canceló porque yo lo hago por email,y ahora me han dicho que cuando pueda me pase por la oficina a firmarlo..... Lo tendré en cuenta para que no me vuelva a pasar ya que es mucho más cómodo para mi el no tener que ir a la oficina que está en el centro de la capital Yo trabajo con una empresa que me contrata mediante una ETT,empleo de trabajo temporal,solo estoy para sustituciones, acumulación de faena o vacaciones

Ya tengo la mycook Acabo de limpiarla viene muy nueva, nada más enchufarla y meterle la contraseña del wifi y cambiarle el usuario me a enviado una actualización de software La voy a probar con un salmorejo a ver qué tal....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Me gusta 10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

:plas::fiesta:¡Felicidades Simpa! Cuanto me alegra lo del trabajo y que ya tengas tu mycook día doblemente feliz para ti. Ya nos irás contando.

Yo acabo de hacer una compra de una osmosis directa para la cocina de ellos que ya tiene bastantes años y empieza a fallar de nuevo y no gasto en repararla porque además me consta que desperdicia mucha agua. He comprado una igual a la que hay en la cocina de arriba desde hace más de 2 años y ha salido muy buena, ahora es que me pide el cambio de un filtro, pero le cambiaré dos por lo bien que se ha portado no me ha pedido ni un cambio hasta ahora. En la página oficial vienen muchos contactos posibles para comprarla, en esta ocasión escogí esta web, pero la venden muchos más.

https://www.yukane.es/tienda-online/osmosis-flujo-directo-myro-7-rechazo-1082-p-714.html

Así que yo nada de gastos en una buena temporada, sólo urgencias. ;)

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko
hace 54 minutos, Simpa dijo:

Finalmente no me cancelaron.....Mi semana de trabajo sigue en pie....emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji126.pngPor lo visto al no firmar la prórroga en el plazo estimado la firma se canceló porque yo lo hago por email,y ahora me han dicho que cuando pueda me pase por la oficina a firmarlo.....emoji28.png Lo tendré en cuenta para que no me vuelva a pasar ya que es mucho más cómodo para mi el no tener que ir a la oficina que está en el centro de la capital emoji28.png Yo trabajo con una empresa que me contrata mediante una ETT,empleo de trabajo temporal,solo estoy para sustituciones, acumulación de faena o vacaciones emoji12.png

Ya tengo la mycook emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji126.pngemoji126.pngemoji126.png Acabo de limpiarla viene muy nueva, nada más enchufarla y meterle la contraseña del wifi y cambiarle el usuario me a enviado una actualización de software emoji4.png La voy a probar con un salmorejo a ver qué tal....emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

 

 

Enhorabuena por las dos cosas, por la semana de trabajo y por la Mc. Que la disfrutes !

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11
hace 13 minutos, Tejita dijo:

:plas::fiesta:¡Felicidades Simpa! Cuanto me alegra lo del trabajo y que ya tengas tu mycook día doblemente feliz para ti. Ya nos irás contando.

Yo acabo de hacer una compra de una osmosis directa para la cocina de ellos que ya tiene bastantes años y empieza a fallar de nuevo y no gasto en repararla porque además me consta que desperdicia mucha agua. He comprado una igual a la que hay en la cocina de arriba desde hace más de 2 años y ha salido muy buena, ahora es que me pide el cambio de un filtro, pero le cambiaré dos por lo bien que se ha portado no me ha pedido ni un cambio hasta ahora. En la página oficial vienen muchos contactos posibles para comprarla, en esta ocasión escogí esta web, pero la venden muchos más.

https://www.yukane.es/tienda-online/osmosis-flujo-directo-myro-7-rechazo-1082-p-714.html

Así que yo nada de gastos en una buena temporada, sólo urgencias. ;)

Yo tengo la de Corsa y estoy muy contenta pero es verdad que para filtrar el agua desperdiciada mucha, puede que las de ahora no tiren agua.

  • Me gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece
hace 2 horas, Simpa dijo:

Buenos días,pues a mí de momento no me han mandado ese cuadradito,a ver si para la próxima devolución.....emoji28.png Me alegraré hoy porque no sirve amargarse.....Pero me cancelaron mi semana de trabajo emoji28.png Hasta que me vuelvan a llamar otra vez.....Para hoy salmorejo emoji12.png Así podré dedicarme a investigar mi Mycook cuando me llegue y podré asistir a la graduación de mi hija la pequeña emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

 

Uysss ... :o perdón, perdón!!! No es el cuadradito ese que os puse, es un código de barras, el que te manda Amazon al correo. Me lié yo con el cuadradito que es el que te leen por ejemplo en el aeropuerto o en algunas entradas de teatro cuando lo sacas por internet y que no hace falta que lleves la entrada sino mostrar ese cuadradito al portero.

El que te manda Amazon es un código de barras, exacto.  Pues ese es el que le muestras a los de correos o a donde vayas a dejar el paquete.

Lo que no sé es si hay que pedirlo expresamente o no porque a mí me lo hace mi hija y me lo manda al correo y es solamente un código. Ya le preguntaré que ahora está de vacaciones.

 

  • Me gusta 6
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Ah, y enhorabuena @Simpa por tanta buena noticia!!! Trabajo, maquinita y graduación de tu niña. Disfrútalo todo. :fiesta:

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Resumo lo de la devolucion porque creo que os estoy liando.

 

1) Se solicita la devolución.

2) Amazon te envía al correo un código de barras (uno solo).

3) preparas el paquete, lo cierras y no metes nada dentro ni pegas nada fuera.

4) vas a correos o a donde vayas a dejar el paquete y muestras ese código que lo llevarás en el móvil (o les muestras directamente el correo dónde está ese código de barras) y ya está. A ti te dan un pequeño justificante.

 

Repito: no hay que imprimir ni lo de dentro ni lo de fuera simplemente cerrar el paquete y llevarlo y mostrarles ese código a los de correos o donde dejes el paquete.

 

A ver si ahora lo explique bien.

  • Me gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...