Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cati. Gbienvenida al foro, cuidado que hay mucho virus suelto por aquí de forma constante, no hay temporadas de descanso posible, se ha de tener un autodominio de hierro para no caer en algunas ocasiones, cuando no caes da una gran satisfacción y si caes pues también si nos resulta útil y nos facilita la vida o nos podemos permitir ese regalito, 8) lo mejor es dejar pasar los días de fiebre alta y luego con más calma decidir ;)

Veo que @Simpa está muy solicitada hoy para informar de su mycook, :Emoji-28: yo te aconsejo a que dejes pasar un mes de su compra para ver su análisis completo en mayor profundidad:meapunto:, aunque por supuesto aunque ella decidiera despacharla de su casa no significa que a otros no les pueda encantar. 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Gisel11 dijo:

Cocer huevos, sofreír y patatas con piel, todo eso con la olla abierta o con presión?

Con presión y al vapor. Un poco agua, la rejilla y encima los huevos en 3 minutos y despresurizar sola. Con las patatas lo mismo pero 10/12 minutos, depende la patata y el tamaño. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Los huevos cocidos en la GM D, yo les pongo un par de cubiletes de agua, la rejilla y encima los huevos, si son 4 huevos con 3 min en menú cocina suficiente...si son más les pongo 5 min, y sí es con presión, y no no se estallan. Es una gozada no tener que estar pendiente de si se sale el agua, de cuánto hace que ha empezado a cocer...etc :anda-ya:

Yo les echo un chorrito de vinagre y no se me rompen ni na, luego enjuagas un poquito bajo el grifo y los pelas estupendamente :D

@Gisel11 Sofreír se hace con la tapa abierta, claro...y cocer patatas con la tapa cerrada y a presión, depende del tipo de patata y la textura que quieras darle, como te dice @Cece

@Tejita, la tapa no es un cacharrín...pero hace ilu también :coqueta:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo los huevos en la perfect pongo la rejilla y una taza de agua más o menos, 2 minutos con una raya fuera (presión baja) con el cuerpo perfect de 3 litros sube la presión muy rápido, los huevos no se rompen y quedan firmes, no durísimos, pero sí firmes, (dejo despresurizar al natural) y fáciles de pelar. Vi vídeos con la instant que les ponían más minutos y había quien los ponía en alta presión. Descubrí que con menos también estaban listos. La perfect es bastante cañera...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 19 minutos, Tejita dijo:

Yo los huevos en la perfect pongo la rejilla y una taza de agua más o menos, 2 minutos con una raya fuera (presión baja) con el cuerpo perfect de 3 litros sube la presión muy rápido, los huevos no se rompen y quedan firmes, no durísimos, pero sí firmes, (dejo despresurizar al natural) y fáciles de pelar. Vi vídeos con la instant que les ponían más minutos y había quien los ponía en alta presión. Descubrí que con menos también estaban listos. La perfect es bastante cañera...

Yo los huevos duros los hago como se han hecho toda la vida, no se me había pasado nunca hacerlos en la Duromatic:duda:nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 13 minutos, Gisel11 dijo:

Yo los huevos duros los hago como se han hecho toda la vida, no se me había pasado nunca hacerlos en la Duromatic:duda:nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

¡Efectivamente! :meapunto: y especialmente en este foro, nunca nos acostamos sin haber aprendido algo nuevo :D

@Cati. G bienvenida y, como ya te han dicho (y el que avisa, no es traidor) ¡cuidado con los virus! por aquí siempre andan sueltos y son peligrosos y contagiosos.

Buenas noches a todas, forerillas guapas.

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post
Resumo lo de la devolucion porque creo que os estoy liando.

1) Se solicita la devolución.
2) Amazon te envía al correo un código de barras (uno solo).
3) preparas el paquete, lo cierras y no metes nada dentro ni pegas nada fuera.
4) vas a correos o a donde vayas a dejar el paquete y muestras ese código que lo llevarás en el móvil (o les muestras directamente el correo dónde está ese código de barras) y ya está. A ti te dan un pequeño justificante.

Repito: no hay que imprimir ni lo de dentro ni lo de fuera simplemente cerrar el paquete y llevarlo y mostrarles ese código a los de correos o donde dejes el paquete.

A ver si ahora lo explique bien.
Puede que esto que mencionas sea con la aplicación en el móvil,porque con el pc a mí me siguen saliendo las 2 etiquetas [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Confundido 2
Enlace al post

Yo vengo a las tantas para contaros algo.....Hoy he probado la mycook deprisa y corriendo con lo cuál no he podido estudiarla a fondo.....[emoji28] Primero que nada le puse el wifi de casa y le cambié el nombre de usuario,mañana la registraré con mi nombre en la web ya que había que poner los datos de la máquina no de factura ni nada de eso.... [emoji28] Bien para empezar no le puse del todo bien la tapa le quedaba una leve rajilla suficiente como para hacer un sonido muy extraño en la cocina guiada que solo puse para probar....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Ya me creía que la máquina estaba tarada pero la culpa fue mía.....En cuanto la cerré bien y oí el click ya no me hacía nada anormal.....[emoji28] El salmorejo lo hice de la misma manera que en la Thermomix y no me quedó la textura igual.....No quiero culpar a la máquina porque si Icook y Womangirl me dicen que les queda muy fino una de dos.....O le ponen más tiempo en el triturado o las cuchillas de la mía no están tan afiladas como deberían.....Como es de segunda mano no puedo saberlo aunque aparentemente se vean bien.....[emoji28] Me fío si ellas dicen que no les queda ni pellejitos del tomate,yo puse el tomate,el diente de ajo y la sal 30 seg,vel 5, después,vinagre y pan que ahora que lo pienso creo que no volví a repetir la operación de los 30 seg a vel,5 [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] lo puse directamente 2 minutos vel,10 ya os dije que las prisas no son buenas....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Nada esta prueba no vale,a la próxima con más calma y os digo....[emoji28] Cuando he llegado a casa,he sacado a las perras y me han dado las 11 de la noche [emoji28] Otra vez con prisas pero como soy tan ansia viva.....Allá que me puse con una crema de calabacín y de paso probar la vaporera con 2 piezas de brócoli.....[emoji28]

El programa sofreír me a gustado, aquí te olvidas de trocear primero como en la Thermomix.....
Pones el aceite y la cebolla en cuartos y ella se encarga de trocear a la vez que sofríe [emoji122][emoji122][emoji122]
Después puse el calabacín todo igual que lo hago siempre,cuando ya estaba todo cocido que le di 25 minutos y tachan......La vaporera aquí gana en 10 minutos a la Thermomix porque ya estaba hecho y lo mismo lo hice la semana pasada y le tuve que dar 10 minutos más....[emoji28] Yo esto ya lo intuía porque al poner la vaporera directa en la jarra el caudal de vapor sería mayor entre eso y el ser de inducción se nota.....[emoji122][emoji122]
Pero lo bueno vino cuando me dispuse a triturarlo todo ....[emoji1787][emoji1787]
Yo que quería ver la textura otra vez me quedé con las ganas porque por lo visto al igual que en las nuevas Thermomix no te permite triturar a mayor velocidad por estar en altas temperaturas....[emoji28] Como ya eran las 12 y no podía esperar más opté por volcarlo todo en la Thermomix y triturarlo.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Así que como veis tengo que seguir de pruebas....[emoji28]
El lavado del vaso no me a resultado tan malo,eso sí aquí hay que desmontar las cuchillas porque con ellas puestas no la puedes lavar cosa que a veces hago con la Thermomix [emoji28] No le hice autolimpieza me refiero a lavarla a mano....[emoji28] Eso de no tener pinchos en el culo que haya que secar porque hacen contacto en la máquina me a gustado,como es de inducción no tiene pinchos así que guay [emoji28]

Ya os seguiré informando me voy a la cama.... Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días! Subo persiana. 

En el curso de TMX del otro día dijeron que para sofreír era mejor poner el aceite a la vez que la cebolla y ajo antes de triturarlos porque así no se dispersan los trocitos por todo el vaso y no hace falta bajarlos con la espátula. 

Veo @Simpa que la maicú en eso va estupenda, eh?

Eres ansia viva!!! Mira que cocinar a esas horas y contarnos...

¡Gracias, preciosa! 

Editado por Cece
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...