Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece

Con el calor y nuestro verano no hacen mas que proliferar chistes sobre nuestra "hola de calor". :lol: Este me hizo gracia. Está en asturiano, claro, que somos un poco burros.

IMG-20190628-WA0002.thumb.jpg.ced74edad0b92556ded28c2e957ecbfe.jpg

Editado por Cece
  • Jajaja 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko
hace 32 minutos, Cece dijo:

Con el calor y nuestro verano no hacen mas que proliferar chistes sobre nuestra "hola de calor". :lol: Este me hizo gracia. Está en asturiano, claro, que somos un poco burros.

IMG-20190628-WA0002.thumb.jpg.ced74edad0b92556ded28c2e957ecbfe.jpg

Es buenísimo!!! Me parto contigo!

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Miko
El 25/6/2019 at 12:24, Simpa dijo:

Yo también la venia haciendo en la batidora de mano,pero me resultó más fácil limpiar la jarra con unos golpes de turbo :lol:

Ayer estuvo la Mycook touch a 479 en el corte inglés......Amazón igualó la oferta hasta esta mañana a las 10 :o  Me hubiera ahorrado 100 euros cachis.......:frito:En el corte está agotada temporalmente :D Pero es que la Mycook easy la básica está a 264 también agotada :lol: A estos precios merecen muchisimo la pena.....Mucho más que las del lidl :D 

Qué fuerte! Vaya Precio! Si casi la regalan. Necesito una "sucursal" del Corte aquí. :frito:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna
hace 1 hora, Cece dijo:

@alumna ¿Le pusiste un plástico al mármol? :o

Estéticamente me encanta ?, es resistente, se puede limpiar y para cortar siempre uso tablas y que dure lo que dure??????

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Cece:lol: Buenísimo el chiste :D

@alumna si a ti te gusta, bien hecho está :fiesta:sobre gustos los colores, verlas negras las encimeras en los demás lo veo elegante, pero en mi cocina no lo pondría . Lo que sí me gustaría ver en la mía es ese gran fogón de gas :Emoji-7: con un sólo fuego me bastaba, pero por el presente va a ser que no.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

No es tan chiste:meapunto:, mi madre cuando alguna vez se llega a 26 grados (raro) ya dice que es un infierno :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:fiesta:spacer.png

KitchenAid 5K45SSEOB Classic Küchenmaschine Schwarz 4,3L Factory Serviced  

€50,00 EUR 1 €50,00 EUR
mail?url=https%3A%2F%2Fsecurepics.ebaystatic.com%2Faw%2Fpics%2Flogos%2Fpaypal%2Flogo_ebay_62x26.gif&t=1561813436&ymreqid=d5dc6042-a222-2738-1ce9-010001017900&sig=PiUQwDUSwYVwt202MipiLA--~C
Envío y manipulación €1,00 EUR
Seguro (no se ofrece) ----
Otros descuentos -5,00 EUR
Total 46,00 EUR
Pago 46,00 EUR

Es para un regalo, yo ya tengo mi rojita artisan que también pillé a buen precio en ebay, pero no tan tan bueno, ya os contaré, tenían esta mañana como 8 en venta y fueron desapareciendo con rapidez, mientras yo me decidía, iba a enviar un privado a @baldo31 por si le interesaba y no fue posible porque cuando ya me decidí a comprarla pasó de haber dos unidades a una en un abrir y cerrar de ojos, eso y que estaba liada haciendo la comida, no daba a basto a tanto...

Ya os contaré...pagué con paypal y estoy tranquila. Son artículos nuevos pero originalmente con algún defecto y devueltos a fabrica y puestos en perfecto estado para la venta, testados bien, busqué información...Su precio estaba en 50 y uno de envío, como tenía un descuento de un bono de 5 euros al final 46 8)

@Cece Si es lo que tiene la aclimatación...por toda la costa mediterranea cuando vienen extranjeros de U.K o noruegos o alemanes...aunque sea invierno si ven el sol ya los ves con pantalón corto y manga corta...y los lugareños quizá con abrigo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

:o una kitchenaid a 50€!!!! :o

Eso sí es un mega chollo!! :plas::plas::plas:

Felicidades Tejita!! :fiesta: aunque sea para regalo ? da gusto encontrar un chollo así...y si te viene bien, pues les das la tuya rojita y te quedas con esta si te atrae más el negro ;)

Alumna, si a ti te gusta...adelante!!! :up: a mi el negro me gusta como a tejita, para los demás...para mi nada de nada :lol:

Cece, tu madre aquí no sobreviviría...estamos a 37 y subiendo 8) mándame una brisita para acá, anda! Aunque sea un soplido, fufufuuu!! Que si saco la cabeza por la ventana hace pop y explota cual palomita de maíz :lol:

Baldo, gisell...os iba a decir algo...pero con estos calores se me ha derretido el coco :duda:

Qué era?...bueno, pues un beso ? y todas contentas :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 45 minutos, Tejita dijo:

:fiesta:spacer.png

KitchenAid 5K45SSEOB Classic Küchenmaschine Schwarz 4,3L Factory Serviced  

€50,00 EUR 1 €50,00 EUR
mail?url=https%3A%2F%2Fsecurepics.ebaystatic.com%2Faw%2Fpics%2Flogos%2Fpaypal%2Flogo_ebay_62x26.gif&t=1561813436&ymreqid=d5dc6042-a222-2738-1ce9-010001017900&sig=PiUQwDUSwYVwt202MipiLA--~C
Envío y manipulación €1,00 EUR
Seguro (no se ofrece) ----
Otros descuentos -5,00 EUR
Total 46,00 EUR
Pago 46,00 EUR

Es para un regalo, yo ya tengo mi rojita artisan que también pillé a buen precio en ebay, pero no tan tan bueno, ya os contaré, tenían esta mañana como 8 en venta y fueron desapareciendo con rapidez, mientras yo me decidía, iba a enviar un privado a @baldo31 por si le interesaba y no fue posible porque cuando ya me decidí a comprarla pasó de haber dos unidades a una en un abrir y cerrar de ojos, eso y que estaba liada haciendo la comida, no daba a basto a tanto...

Ya os contaré...pagué con paypal y estoy tranquila. Son artículos nuevos pero originalmente con algún defecto y devueltos a fabrica y puestos en perfecto estado para la venta, testados bien, busqué información...Su precio estaba en 50 y uno de envío, como tenía un descuento de un bono de 5 euros al final 46 8)

@Cece Si es lo que tiene la aclimatación...por toda la costa mediterranea cuando vienen extranjeros de U.K o noruegos o alemanes...aunque sea invierno si ven el sol ya los ves con pantalón corto y manga corta...y los lugareños quizá con abrigo. 

ALUCINO en colores es un regalo,  una KitchenAid  50 € estoy soñando?:bate:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...