Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11
1 hour ago, Simpa dijo:

Yo esa Vitamix la veo muy requetefea.....emoji28.png No me gastaría lo que cuesta solo para batir,que viva la Thermomix emoji3059.png Gisel busca lo mismo que yo que sirva para cocinar también emoji12.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

@Simpa exactamente igual que tu! cocina guiada que cocine y triture muyyyyyyyy fino como la thermomix y más capacidad que la TM 31 la máquina que cumpla esos requisitos tendrá la suerte de ser mía 😀

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

La th 31 tampoco es ningún bellezón  La 6 es monina, :guapa: pero no me atrae,  ni la 7 ni la 9 a día de hoy. :anda-ya:
Claro por eso hay tantas máquinas   a cada una nos pueden llamar unas u otras distintas según nuestras costumbres, gustos, necesidades, exigencias y presupuesto  como he dicho ya varias veces yo desde luego si me quedara sin la th su máquina sustituta sería una vitamix  porque el uso que le doy es ese el de triturar,  pero no me conformo con cualquier triturado ni potencia. 
No me gusta cocinar en un vaso alargado. Y gastarme el doble de una vitamix para que me haga lo mismo no tendría sentido, sus precios están de los 600 la más simple a 900 la más moderna y a mi la simple me bastaría y sabría que tendría máquina para toda la vida.  por cara que sea la vitamix saldría ahorrando y mucho.
Sé que a tí te gusta y le sacarías provecho,pero la gran mayoría de loquillas de aquí prefieren que cocine también

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
[mention=58600]Simpa[/mention] exactamente igual que tu! cocina guiada que cocine y triture muyyyyyyyy fino como la thermomix y más capacidad que la TM 31 la máquina que cumpla esos requisitos tendrá la suerte de ser mía

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Sé que a tí te gusta y le sacarías provecho,pero la gran mayoría de loquillas de aquí prefieren que cocine también emoji12.png

Sí, veo que hay preferencia en que sea de trabajo mixto :Emoji-28: y me alegra veros felices con ese pensar, :D yo para eso soy más tradicional me tira más las ollas, olla perfect, olla instant, olla del Robochef, bol grandote del ken sin cuchillas, cocote, sartenes...

Y mi th 31 que la quiero muchísimo,  para triturar lo que le pida. 8)

Ah otra cosa paso de varomas....:Emoji-28: Está claro que el uso de la th en esta casa es como si fuera una Vitamix, :D aunque pagué el doble de lo que vale la simple :nodigona:no me pena ya que en sólo un año la amorticé, pero hoy día no sería capaz de gastar ese dinero teniendo el ojo echado a esta por 599 (y en conasi además si tienes un enfermo que lo necesite hacen descuento)

Yo no la veo fea...:guapa: Es para lo que es, para guapos ya tengo el ken y la Ka :Emoji-23:

spacer.png

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 7 minutos, Gisel11 dijo:

@Simpa exactamente igual que tu! cocina guiada que cocine y triture muyyyyyyyy fino como la thermomix y más capacidad que la TM 31 la máquina que cumpla esos requisitos tendrá la suerte de ser mía 😀

En ese caso lo más seguro sería la th 6 o la posible nueva 7, no creo que ninguna otra reuna todo eso que pides.

Feliz descanso chicas.:beso:

@Cece ¿estás disfrutando de sandaliar?

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 4 minutos, Tejita dijo:

En ese caso lo más seguro sería la th 6 o la posible nueva 7, no creo que ninguna otra reuna todo eso que pides.

Feliz descanso chicas.:beso:

@Cece ¿estás disfrutando de sandaliar?

@Tejita si se me estropeara la TM 31 me compraba la TM6 sin parpadear pero de momento voy a esperar por si saliera la TM7

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 41 minutos, Tejita dijo:

Sí, veo que hay preferencia en que sea de trabajo mixto :Emoji-28: y me alegra veros felices con ese pensar, :D yo para eso soy más tradicional me tira más las ollas, olla perfect, olla instant, olla del Robochef, bol grandote del ken sin cuchillas, cocote, sartenes...

Y mi th 31 que la quiero muchísimo,  para triturar lo que le pida. 8)

Ah otra cosa paso de varomas....:Emoji-28: Está claro que el uso de la th en esta casa es como si fuera una Vitamix, :D aunque pagué el doble de lo que vale la simple :nodigona:no me pena ya que en sólo un año la amorticé, pero hoy día no sería capaz de gastar ese dinero teniendo el ojo echado a esta por 599 (y en conasi además si tienes un enfermo que lo necesite hacen descuento)

Yo no la veo fea...:guapa: Es para lo que es, para guapos ya tengo el ken y la Ka :Emoji-23:

spacer.png

Yo la verdad, es que la encuentro bonita la vitamix, Pero es mucho dinero para una máquina que solo tritura.

• Me gusta 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Yo encuentro preciosa la Vitamix, a mí me encanta. Dile Simpa, con lo bonito no se come.

Mañana tengo que hacer gazpacho, porque lo hago a diario y sí, haré la receta tal y como indican, para @gisel y para todas, porque nos encanta comparar y conocer y para mí misma, por supuesto.

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Yo encuentro preciosa la Vitamix, a mí me encanta. Dile Simpa, con lo bonito no se come.

Mañana tengo que hacer gazpacho, porque lo hago a diario y sí, haré la receta tal y como indican, para [mention=23930]gisel[/mention] y para todas, porque nos encanta comparar y conocer y para mí misma, por supuesto.

Ahora le digo yo lo que me deciais a mí Te gustó mi dicho eh? Es que yo la veo de poco comer si solo tritura

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Simpa a mí la Vitamix me resulta bonita, la Thermomix y la Magimix me resultan bonitas también. La MyCook la veo fea y es la primera razón por la que en su momento no me la compré. Eso es así.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...