Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Icook

:meapunto: Ya lo dije....

la belleza interior

Lo mejor de lo mejor!!!!!:guapa:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

¿Lo veis bien?

Marem, yo antes ponía las cápsulas de magdalenas pero después vi que es más cómodo un trozo de papel de horno en la base de la bandeja del Varoma. Se pegan unos a otros, pero se despegan bien.

Estos son los de hoy, aquí ves cómo los pongo: el papel queda mojado pero se seca y sirve para más veces:

fullsizeoutput_14df.thumb.jpeg.7cb26e4fc54783e6acbfc50f13017770.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Preguntaba si veis bien la receta, pero como quedó en la página anterior, no se entiende la pregunta.

Los bao buns se ven mojaditos porque salen así recién terminda la cocción, pero se secan y están perfectamente hechos en los 20 minutos de la receta.

De hecho, este es el que me he desayunado yo:

65576579_lLIXOizoQzKllNknHcfdw_thumb_64a9.thumb.jpg.b48cf291d99783d05aef4a1a386767e3.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Esta mañana, ya que me pongo, hago los bao buns y también preparo la masa para la pizza de la noche:

Así está en la nevera, en donde tiene tiempo para levar leeeentamente:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_649c.thumb.jpg.1ac91232d81cf9e0a715b788cfda5353.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Por cierto mirad dónde guardo la levadura fresca (en la nevera):

bcE3nOWuQ5elTE1QVzoEqw_thumb_649d.thumb.jpg.e82f3340600dd2448a016e3cb54c32fa.jpg

En la foto parece grande, pero es chiquitito, el tamaño perfecto @Simpa ¿lo recuerdas? :lol: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Y mientras me iba a la compra, dejé el pisto haciéndose, en su último paso, como la Thermomix ya no es como antes, que pita y pita y pita... y hasta que alguien no vaya no calla... ahora pita 4 veces y ya está.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_649f.thumb.jpg.c1d6b59e5a700a4a08b5fdc008f1d950.jpg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Simpa a mí la Vitamix me resulta bonita, la Thermomix y la Magimix me resultan bonitas también. La MyCook la veo fea y es la primera razón por la que en su momento no me la compré. Eso es así.
Cada una ve feas las que no le gustan eso es así

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Tejita tú no te enfades que cada una tiene sus gustos y preferencias y por supuesto hay que comprarse algo que se amortice y se le saque provecho eso es lo más importante

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Os quería contar que he descubierto el sistema o método "No-poo" y ya lo he puesto en práctica. Algunas lo conoceréis, pero para las que no, se trata de lavarte sin champú (no-poo) para dejar de echarte siliconas, sulfatos, parabenos... que son los causantes del exceso de grasa de nuestro cuero cabelludo (para compensar el desequilibrio que producen), la caída excesiva de cabello, el encrespamiento y el aspecto apagado y sin volumen.

Al parecer hay más de un sistema, el que yo he escogido consiste en lavarte primero con una solución de agua (un vaso) con una cucharada de bicarbonato y enjuagarte con agua (un vaso) con 2 cucharadas de vinagre de manzana.

El pelo queda limpio. Sin plásticos, sin contaminación ambiental, con un considerable ahorro de dinero (porque nuestro pelo al quedar tan sin forma ni volumen, con tanto encrespamiento... compramos además que si espumas o cremas para darle forma, mascarillas para hidratarlo...) y encima saludable para nuestra piel y nuestro cabello.

Solo lo he hecho una vez, mi pelo ha quedado como siempre. No lo noto diferente: está limpito. Poco a poco se irá desprendiendo de los restos de siliconas que quedarán e irá luciendo más sano, con su volumen natural y su brillo. Puede que note algo menos de caída en la ducha pero eso hay que observarlo más a la larga.

Y eso es todo. Lo quería compartir por si os animáis a abandonar poco a poco la cosmétida tóxica, por llamarla de algún modo.

Si estáis interesadas, os puedo contar cómo lo he hecho yo, cómo se aplica, etc...

• Me gusta 2
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Mira @baldo31:

1504093938_L35KVRtTRKhr5eJ37vg9g_thumb_64aa.thumb.jpg.9e4fc344160ba365fb1c757aa2d62735.jpg

¿Te suena? :lol: 

No he empezado aún a leerlo... ya te contaré. ¿Tú lo has leído?

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...