Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!

Chicas no os lo he dicho pero me encanta este hilo, que buen rollito ahi y cuanto se aprende super practica las recetas de andar por casa me encantaaaaaaaaa :)

Sabeis antes de anoche hice guisantes con cebolla, cogi meti los guisantes y cebollas del mercadona congelados los meti en la olla le puse un poquito de sal y cerré menú verduras cuando pita despresurizo manual yyyyyy :o se me habia olvidado ponerle aceite :lol: asi que cogi mi pulverizador y en la misma ollas le puse el aceite removi y aparte y me quede :o estaban buenisimos mas que cuando le pongo el aceite antes y ni se pego ni nada de nada.

Menu de ayer

Para comer tallarines a la carbornara, cogi y coci en la T.A menus pasta cuando pito mientras escurria, parti champiñones frescos a cascos como hacemos con las patatas y los meti en la olla solitos probando del fallo del día anterior ya que sabeis que los champiñones sueltan mucho caldo digo pues voy a probar menu al gusto 3 minutos abro y :o estaban echos y sin caldo, le añadi los tallarines, jamón cocido extra y nata removi y al plato.

De cenar fué en el microondas pero os la cuento porque fué un improvisado y quedo de rechupete. Parti dos berenjenas por la mitad las puse en una bandeja de las que se hacen las pizzas con boquetes por debajo pero cualquier fuente de micro sirve meti 10 minutos las berenjenas sin sal ni aceite. De mientras en la hornilla que lo podia haber echo en la olla pero no la hice cogi la sarten y le puse un pulverizado de aceite, 2 cebollas pequeñas picaditas, media manzana medianita tambien picadita, cuando empezo a tomar color le puse la pulpa de la berenjena y removi, luego cogi en la batidora eche todo y le añadi nata que tenia abierta de los tallarines del medio dia, bati todo un poquito y rellene las berenjenas le puse por encima unos poquitos de piñones y mozarella rallada, meti en el micro en función grill microondas otros 10 minutos, quedó riquisima y yo encantada porque el micro solo lo uso para calentar la leche :lol: y madre mia todas las cosas que se pueden hacer en él, yo lo estoy ahora descubriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noni :lol: :lol::lol: que gracia eres una golosilla, las medias noches las tienes que rellenar tu de nocilla asi que no las busque rellenas yo compro unas bolsas que suelen estar por la parte de la panaderia. Chochete si quieres orientate por el planing ya veras como varias la comida hoy toca legumbres asi que caeran unas lentejitas o un potaje de judias blancas pero lo hare en la tmx que salen de vicio

Yneus si que estaba rica la paellita, al final cene en casita guisantes. Gracias por tus animos ya me queda poquito casi una semana y ya termino el mantenimiento ahora toca mantenerse que es lo mas dificil. Tiene que estar riquisimo el provolone creo que aun no lo he probado, es parecido al rulo de cabra?

Eos espero que pronto arregles la ollita, que modelo tienes la nueva?. Veo que utilizas mucho la actifry si no te importa podrias explicar las recetas cuando las pones en ella es que la mia la tengo muerta risa y asi con tus recetillas puedo darle uso ;), por cierto imagino que la merluza la harias sin la pala. Que rico tu pure y super practico poniendo la bolsita ya todo picado :up:Zukya que original ese pan con un rico humus tiene que estar de vicio, gracias por compartir la receta y por las molestias porque menuda horita en vez de estar calentita en la cama estabas compartiendo la receta asi que es de agradecer :beso:Marinatillas ya mismo lo tienes todo impecable y tus dos habitaciones estupendas, a disfrutarlassssssss

Enlace al post

Hola a tod@s.
Tibetana, que sustooooo, creia que ya las vendian hechas y eso iba a ser mi perdición...golosilla???Yooooo...no se de donde a salido esoooooo....:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:, por un bote de nocilla de nada....jajajajajaja. Tibetana, esos guisantitos tenian que estar de vicio, y con unos taquitos de jamon serrano y un huevo frito...pa morirse!!!!!
A mi tambien me encanta el post, aprendo un monton y cojo muchas ideas luego ya cada un@ lo tunea a su gusto.
Hoy en casa toca para comer lentejas con verduras (más solitas las pobres....:cry:) y de cena otra vez merluza, con salsa bercy (receta en Th...lo siento marinatillas...:nodigona:)

Enlace al post

A los buenos díasssss!!!!! ¿qué tal chicas?
Zukyaaaa, muchísimas gracias por las recetas, están geniales, a ver si en breve pongo en práctica la del pan :)Tibetana que buenos los guisantes, yo no tengo pulverizador de aceite, pero creo que voy a comprar uno, me parece muy práctico. Los tallarines me encanta como los has preparado, me llevo tu receta, cuantas cosas estoy recopilando :lol::lol:
A mí me pasa lo mismo con el micro, solo para calentar y para hacer compota o un brownie, de ahí no me sacas :)
Ah, que se me olvidaba, el provolone es un queso bastante graso, pero no se parece en nada al rulo de cabra, es un sabor totalmente diferente, no te lo puedo explicar, tienes que probarlo. Lo venden en Mercadona y viene en unos paquetes individuales de 200 g. Para hacerlo lo pones en la sartén o plancha caliente y lo dejas un minutito por cada lado, más o menos, eso ya le buscas tú el punto, no hay que ponerle aceite y está... divinoo, yo lo acompaño con tomate en rodajas, orégano, anchoas y un pelín de vinagre de Módena :babas:Noni, jajaja, tu golosa... que va, jajaja :) Oye, pues esas lentejitas bien ricas estarán, míralas con buenos ojos que son muy monas. Merlucita en Thermomix... ains (suspiro profundo... :lol::lol:) :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, hoy tocaba el pollo de los deberes, peeerooooo, al final se nos trastocó el día un poco, mirar lo que me acaba de cazar la gata... :o:o:o

20121215_111617.jpg:lol::lol::lol::lol:, jajajaja, es que esta mañana vino un amigo a casa y nos trajo este regalillo, y nosotros encantaos, así que comeremos esto y prepararé unas patatitas bravas para acompañar ;)Para cenar unos guisantitos con jamón en la Fussi: Un ajito, media cebolla, dos cucharadas de salsa de tomate, 1 chorretón de vino blanco, 150 g de jamón a tacos, pimienta negra y 500 g de guisantes, en menú manual 10 minutos, y un huevito encima y a correr :)

Enlace al post

Buenos días!!

Que tal chicas, ya dominguito aunque ahi cada nube negra :lol:Noni que bien suena la salsa bercy si es light me puedes pasar la receta?. Las medias noches las tienes tu que rellenar pero eso se tarda ná :lol:- Yo a los guisantes le suelo poner jamoncito y luego bato 2 huevos y lo relio y esta muy rico, pero esta vez lo puse mas light

Yneus quedo centollo o se lo comio todo el gato? :lol:, yo creo que no sabria como cocinarlo ni como comerlo. Sabes yo he tenido varios pulverizadores pero el que mas me ha gustado es el de entulinea la dieta que hago me va fenomenal y los que he tenido anteriormente que si te digon de mayor calidad no me han gustado de echo deje de usarlos. Gracias por la explicación del provolone tendre que mirarlo pero tengo que encontrar antes mi calculadora para averiguar los puntos que tiene que la mayoria de los quesos tienen muchos puntos :lol:. Te deje un comentario en tu compota pero igual hasta se te ha olvidado que la subistes:lol:

Ayer hice de comer un potajito al final en la T.A en un plis plas, cogi y puse poquito aceite en la cubeta, añadi 1 cebolla pequeña muy picadita y 1 diente de ajos rehogue, cuando tomo color le puse un chorizo:nodigona::lol: en rodajas y lo rehogue, despues añadi pimentón de la vera, 1 bote de judias blancas, sal y poquito azafrán, unas hojas de yerbabuena removi y cerre menu guiso 10 minutos cuando termino despresurice y listo para comer. Sino teneis prisas podeis dejar que despresurice sola pero vamos que manual tambien salen ricos

Cena revuelto de champiñones con ajitos y 2 claras de huevos (me encanta la yema pero ayer andaba apretailla de puntos y como 1 huevo entero son 2 puntos y 4 claras son 1 puntos pues alá revuelto blanquito:lol:), lo acompañé con jamón serrano y pan

Enlace al post

Buenos díassss, Jajajaja, no veais lo bien que se lo pasaron las gatas, es que alucinan cuando traemos bichillos de mar, que no es muy amenudo...:sinunduro:, en esta ocasión nos lo trajo un buen amigo así de sorpresa:)

Tibetana es muy facilito cocer el marisco, si está muerto o es congelado se pone a cocer en agua hirviendo, si esta vivo en agua fría y a esperar que hierva, el tiempo... siempre lo miro por internet porque nunca me acuerdo :lol: Pues miraré el pulverizador guiándome por tu consejo :). El queso provolone es bastante graso, así que fijo que son muchos puntos
por 100 g:
27 g de proteínas
1,5 g de hidratos
26 g de grasas
340 kcal
750 mg de calcio
Te lo pongo por si te sirve para orientarte.

Oyeee, al final la compota la hiciste????? Os gustó??? Espero que sí, además se hace super rápido.

El potaje ese divino, en la fussi sale genial. Y el revuelto me encanta, y aunque haya sido blanquito bien sabroso estaría :babas:Pues hoy para comer el pollo al moscatel de los deberes acompañados con un poco de arroz.
Cena: la crema de zanahoria de Dare, que la vi hoy y me ha gustao un montón.

:):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...