Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:a mi no se me había ocurrido tampoco lo del papel de horno yneus' date='ya ves, me apunto todas las ideas,conste,;)que las xardas(caballas)aqui nos encantan...[/quote']

El problemilla con el que me encontraba yo al hacer truchas y xiardas a la plancha era que al darles la vuelta a veces se me pegaban y alaaa, pal plato toda rota, y así lo solucionamos en casa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me estoy riendo con este post y lo que me estoy enganchando a las amc esas :nodigona:maqui si las rena ware cuestan ese dineral.......que se las metan por donde tu sabes.......:grrr::lol: lo que seria bueno es que esta chica nos orientara sobre los precios de las piezas sueltas ya sé que ha puesto un numero de teléfono pero yo no quiero que me coman la cabeza y me endiñen toda la coleción,si la ver los precios me interesa alguna pues entonces ya la llamaria,si no lo quiere decir aquí pues que me lo diga por privado sorryssss yo quiero una cazuela de gran diametro y gran capacidad 5 o 6 litros como minimo,con eso y lo que tengo me apaño no quiero más cacerolas que ni me caben ni las necesito al final terminarian pillando polvo :grrr::down:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

¿Y no es mucho mucho follón para hornear una pizza? Digo' date=' porque si al final tienes que poner también la tapa del horno al final..., no sé..., tapa para arriba tapa para abajo, cable de una, cable de otra... Y esas paelleras son grandes, grandes, 40 cms de diámetro más las asas y todos sus alrededores... ¿No es más fácil encender el horno y plin, to junto, y como las pizzas no lo manchan... ¿Tendrás una cocina grande, eh? 8)[/quote']

Que va ojalá tuviese una cocina grande!!! Tengo una despensa estupenda y la tengo colgada detrás de la puerta!!! Para hacer la pizza es una gozada porque salen riquísimas y súper rápidas, ahorro luz etc.... El htc sí lo tengo en la encimera de la cocina y lo que hago es poner el aro metálico y la tapa apoyado en el propio pizza pan desenchufo el pizza pan, pongo la tapa tres minutos al máximo y ya esta!!! Sí no pones la tapa del htc también salen muy rica!!! Yo las pizzas hace ya casi dos años que no las hago en el horno tradicional!!!

Enlace al post

Simpa, al principio, cuando yo solo había oído campanas, la impresión mía es que su intención de venderte toda una batería es una cabezonería anacrónica enfocada exclusivamente a sacarte los cuartos.

Conforme me voy haciendo a la idea de cómo funciona, entiendo que no te puedan vender una sola olla.

Verás, se trata de aprovechar el agua de los alimentos para su propia cocción, con lo cual, no solo conservas mejor sus propiedades nutritivas, si no que ahorras tiempo (no hay que esperar que hierva el agua) y economizas energía. Estos son los fundamentos de su filosofía: más nutrientes, menos tiempo y menos gasto.

Para maximizar estos beneficios, hay que llenar el recipiente 3/4 de su capacidad. Eso es lo adecuado.

Si nos compramos un sistema de cocción con el que se puede reducir la pérdida de nutrientes, el tiempo y el gasto pero usamos una olla grande para, pongo por caso, asar un muslo de pollo... lo estaremos haciendo incorrectamente, ya que hay mucho espacio vacío en su interior, que hay que calentar para producir en su interior la temperatura adecuada. No solo tardamos más en cocinar el alimento si no que ya no estamos ahorrando tiempo ni energía y estamos perdiendo vitaminas puesto que es un proceso más lento.

"Desgraciadamente", hay que elegir, según lo que vayamos a cocinar, el recipiente del tamaño apropiado.

Para no alargar este post... ya seguiré en otro con más comentarios:)

Enlace al post

:duda:Ha sido conociendo el sistema AMC (y los que son como él) me he dado cuenta de que he estado cometiendo ese error (bueno, tampoco es un drama) con la olla programable. Normalmente no lleno las 3/4 partes. Así que suelo derrochar la energía eléctrica calentando mucho espacio vacío.

Enlace al post

:duda:Ha sido conociendo el sistema AMC (y los que son como él) me he dado cuenta de que he estado cometiendo ese error (bueno' date=' tampoco es un drama) con la olla programable. Normalmente no lleno las 3/4 partes. Así que suelo derrochar la energía eléctrica calentando mucho espacio vacío.[/quote']

Hayyyy que me meoooo :lol: ya verás tu la programable donde va a ir :nodigona:mira por lo menos para mí lo de cocer al vapor y los nutrientes de los alimentos no me llama ya que para eso tengo el varoma de la thermomix sin contar el de todas las demás maquinitas que ya tenemos,me gustaba por lo de cocinar sin aceites pero sé que en cuanto esté en mi peso que ya me falta muy poquito podré utilizar más aceites en las comidas ojo sin pasarme que pienso seguir manteniendome :D así que veo mucho dinero el que cuesta una bateria de estas y si le fuera a sacar provecho pues mira pero ni tengo sitio para tanta cacerola ni me interesan lás más pequeñas :down:con lo cuál ya me he decidido en parte porque estoy dudosa entre dos cacerolas bajas y aprovecho para pediros consejo,he leido un post de webos fritos y hablan maravillas de la castey que es la que ella tiene y la bra eficcient que es aún mejor pero un pelín más cara,es antihaderente que me mola un montón porque está libre de la sustancia tóxica esa del teflón y además son de una sola pieza y sirven para el horno a ver aconsejarme cuál me compro además de que la castey es más barata no trae asas de silicona como la otra con lo cuál hay que gastar cuidao de no achichararse los deos :nodigona::nodigona: :lol:http://www.mimarhome.com/detalleproducto.asp?idproducto=1573#

http://www.hogarmenaje.com/catalog/cacerola-efficient-p-457.html

Y aquí el post de webos fritos ;)http://webosfritos.es/2010/01/cazuela-para-hacer-arroces-estupendos-en-induccion/

Almodeeeeee estas son las que necesitamos nosotras :lol:

Que chulas que sonnnnn :lol:http://www.youtube.com/watch?v=ucUK-OV-KZI

Enlace al post

:Dsi,tienen muy buena pinta esas BRA,hay un montón de cosas en el mercado,la verdad que si,os dejo otra opción,a las que os gusta coger cositas sueltas,las famosas"sartenes de la feria de Gijón";)las CRAFOND,lo último que me cojí éste verano fué la paellera...
http://www.crafond.es/images/catalogocrafond.pdf

Enlace al post

:Dsi,tienen muy buena pinta esas BRA,hay un montón de cosas en el mercado,la verdad que si,os dejo otra opción,a las que os gusta coger cositas sueltas,las famosas"sartenes de la feria de Gijón";)las CRAFOND,lo último que me cojí éste verano fué la paellera...
http://www.crafond.es/images/catalogocrafond.pdf

La tuya está muy bien,pero una cosa es una cacerola baja y otra una paellera,he mirado las caracteristicas y las de la marca que tu tienes la de 32 tiene 2,5 de capacidad y la bra efficient 5 litros el doble esto para mi es un dato interesante y a tener en cuanta si se quieren elaborar más platos con ella y que tengan mas caldo por ejemplo o para los dias que tengas visita y necesites más capacidad,siendo del mismo diametro la de 5 litros te dá más juego,acabo de descubrir otro dato importante y el cuál ya me ha convencido del todo la castey pesa 8 kilos y la bra 4 :oeso también es muy importante no mola que sea muy pesada :lol: la bra normalmente cuesta unos setenta y tantos euros así que ese precio está genial me la voy a pedir :) a ver quien se anima conmigo y compartimos experiencias :lol: pienso hacer como dice Yneus la voy a utilizar de plancha,podré hacer la carne y los huevos sin necesidad te tapar con papel de aluminio :lol: ya verás donde voy a mandar la plancha......a la zona de los destierros :lol:
Enlace al post

En algún post por ahí anda mi comentario con respecto a Castey. Esa que os digo que se me ha convado y que se ha pelado por el centro y se me pega todo... esa es la Castey.

Cuando yo tenía fuegos de gas, tenía una cazuelita Castey. Me encantaba. En ella hacía desde un filete a un guisito. La usaba muchísimo. Cuando me cambié a inducción, no lo dudé un segundo: fui a por mi Castey. Me compré el asador con mango desmontable, este:

http://www.castey.com/detallProducte.php?id=4&pd=69&producto=productos,pieza,p_asa_mango&mida=22x22

y eso de "indeformable" ya os digo que no. La tengo con el centro muy hundida, no apoya en la placa. ¡Vaya que si se deforma!

Y para más abundamiento, no hace mucho, mi hermana me contó que se gastó 400€ en una cazuela grande Castey y alguna otra cosa de Castey también. Su queja es que cuando está haciendo un guiso, tiene que estar removiendo constantemente porque lo que hay en el centro hierve mientras que lo que hay en el exterior no. Si no remueve, se hace antes el centro que los extremos. ¡Y se anuncian como que se reparte el calor homogéneamente.

Podría ser que tuvierais más suerte, yo dos veces no cometeré el mismo error:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...