Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Bieeeeeeeeeeeeennnn :plas::plas::plas: Hoy es mi último día de esta minidieta, hoy no me he pesado, mañana ya y os cuento, estoy con la q dijo (perdona q no recuerdo tu nombre) q 4 dias se lleva pero si lo tuviera q hacer más dias :frito::frito: .......yo la hice animada x mi cuñada y pq estoy haciendo la de Naturhouse y estaba estancada....Le tenia miedo a la mañanas pero no me he mareado ni nada, veremos los resultados mañana y descansaré para ver si me animo antes de navidad o mejor lo dejo para después :wink: .

según el peso de la Wii 1er día 1,200k
2º " 200g
3º " ¿¿??
4º " ¿¿??(mañana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

MUY BIEN XICAS!! YA OS KEDA POKITO!!! Y YO MÑN LA EMPEIZO!!! ASIQ FRESI TU ACAABS EL DOM Y YO EL LUNES!!! Q TAL LA HAS YEVADO? YO STOY SUPER CONCIENCIADA Y MAS LEYEND LO WENOS RESULTADOS Q DA! SOBRETODO D VOLUMEN!! YO MÑN M PESO Y M COJO LAS MEDIDAS!!! AVER QTAL!

ANIMO MONTSEPATRY!!! Q T KEDNA HORAS!!

FRESI- NOSE SI SERA MUY RECOMENDABLE, XQ SE DICE Q SE SPERE UNA SEMANA PARA EMEPZAR, Y CREO Q ES XQ SI LA HACES MUY SEGUIDA NO TIENE TANTO EFECTO Y NO PIERDES IWAL, YA Q ES XOKE! T COMENTO Q LA DIETA SCARLADE ES MUY SIMILAR A STA Y DURA 14 DIAS, LA GENT PIERDE TB BASTANTE!! HAZ LO Q VEAS PERO SI T ENCUENTRAS MAL DEJALA, LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD!!!

XICAS YO CREO Q PERDER 4-5 KILOS NO SE PEIRDE A NO SER Q T SOBRE MUXIISMO!! PERO WENO CN PERDER UN PAR D KILOS Y LEUGO SEGUIR CN A DIETA Q YEVABAMOS PUES BIEN.. LO MALO ES Q DESP D STA DIETA NO PONERNOS A OCMER COMO CERDAS!!

SUERTE XICAS!!

ESPERO VUESTROS RESULTADOS!!

BESOS

Enlace al post

Hola que tal!!!! ya habeis acabado chicas?! q bienn!contadnos que tal os fue? yo estoy llevando bien mi primer dia! algunas cosas no me gustan y al comerla me dan un askito...ugg, pero weno ya solo kedan 3 dias XDD hoy he hecho tambien 2 horas de gym! y estoy cansadilla, es normal, pero se aguanta! yo creo q me pesare al final de la dieta, paso de estar pesandome a diario xq si no me rayo un poco y me obsesiono demasiado! jeje, aish ojala perdamos 3 kilitos al menoss!!!!! hasta prontoo niñass!!!!

Enlace al post

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS BAJADOOO!!! :plas::plas:

fresitika, muxo ANIMO!!!!! y a por esos kilitos!!!!! yo tambien me esperaria una semana, ese tipo de dietas no suelen ser muy buenas, pero 4 dias no son nada, si te esperas i la vuelves ha hacer vale, pero descansar solo un dia lo veo muy poco....no? :duda: Bueno de momento cogelo con ganas estos 4 dias, y luego ya veremos,eh???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! chicas d la dieta d 4 dias, manifestaros!! qtal la habeis acabado? fresi qtal tu 2º dia? bueno os keria cntar q yo la he empezado hoy, sta mñn m pesado y pesaba un kilo mas! exactamnte 64.3, tb he de decir q la regla sta al caer (se supone q mñn pero como soy tan irregular... a saber) y weno sta mñn desp d tomarme el pomelo y el cafe m ido al gym, he yegao hace un ratito y m tomao un yogurt ahora stoy cn un te verde! y anda ahor am ire d cmprix qm kedan unas cositas d la dieta d 4D y a cmprarle un regalo ami amiga q es su cumple!! ya os ire cntando qtal m va!!!

besitos y muxo animo!!!

Enlace al post

hola, chicas que tal¿? yo mal :cry: hoy no he podido seguir la dieta porke estoy enferma, me he pasado el dia acostada con fiebre y anginas... :herida: asi que aunque he comido sano y ligerito no pude seguir la dieta, asi que bueno seguire estos dias que estoy malilla comiendo asi ligero y el martes ya con vosotras la dieta! y chicas que ya habeis terminado la dieta de los 4 dias, aun no nos habeis contado cuanto habeis perdido!!! donde estaisss?!?! saludos!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa chicas, a ver os cuento, la dieta de las 4 dias la acabé el jueves, el viernes fui a NH y había perdido pero de la emoción ni pregunté cuanto jejeje, he perdido la tarjeta del peso y no tengo de referencia cuanto he perdido, creo recordar q pesaba 69,100 ó 69,200 y ayer pesaba 67,5, no he perdido mucho pero a mi no me tengais como ejemplo pq yo bajo fatal los kilos y para mi lo q he conseguido es un éxito total :dientes::dientes: , Asi es q os animo q es durillo pero se puede hacer, yo no sé si me animaré unos dias antes de Navidad y por supuesto q después si jajaja :burla:

Enlace al post

montsepatry felicidades!! yo firmo x dos kilos eh?? sta muy bien!

fresi!! vaya stas malita? aver si t pones wena para el marte sy ya la ahces cn las demas xicas

yo stoy en mi 2º dia y genial!! ayer sali y m tome un coctel y no pike nada d nad ani una misera patata! y como el ccotel era cmpratido cn 8 personas no bebi muxo!! y cuand he yegao sta mñn d fiesta pesaba 63.7 y el viernes x la mñn pesaba 64.3, asiq unso 600 gramos!!! el 1º dia!! aber en lso 3 dias q m kedan m kito kiloy medio, ya os cntare

besos

Enlace al post

Montsepatri enhorabuena por esos kilillos de menos

Pvb25 Ya terminaste la dieta? que tal te ha ido?

Fresi lo importante es q ya estes buena la dieta ya la haras en otro momento.

Bueno hoy empezamos unas cuantas la dieta de los 4D yo de momento lo llevo bien eso si no he podido tomarme el yogurt de media mañana asi q lo unico q ahora en la comida voy a llegar un poco mas hambrienta jejeje

Hoy me he pesado y estoy en 71,5 con lo cual he ganado algo de peso pero bueno pongo ese peso de punto de partida ya os contare cuanto pierdo

Donde estais las demas q empezabais hoy?

Enlace al post

SIRENITA, pues el 1º dia eprdi 700 gramos o asi, hoy no m podio epsar xq staba mi padre ne el baño, q mal! y yo yegaba tarde al curro, la ropa m keda mas holgada, y weno no he apsao hambr eni nada, lo uniko q era un royo d comida x qm sabia a nada! jeje

sueerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...