Jump to content

Reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guest AURORA SANTOS

reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!

yo tambien la he hecho varias veces, eso sí, a medias. Hoy comencé de nuevo, pero desde el mediodia. Esta mañana pesaba 64.3, y mi comida ha sido almejas al natural (2 latas) con queso burgos 0%, 2 filetitos de ternera y yogur de mango 0%. A ver si lo conseguimos. Yo tengo mucha ansiedad, y me da por comer sin control. Tambien he empezado a tomarcápsulas de garcinia . La primera vez me fue bien la dukan , llegué a 57.7, y me veia delgada, pero los otros intentos no he bajado de 60. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• olplen

11

• MEGAN55

11

• Marta Dukan

6

• anitamh

5

Top Foreros En Este Tema

Megan55, yo tampoco soy muy cocinillas y siempre voy a lo rápido. El flan de chocolate se hace en 2 minutos, sólo necesitas 1 tarrina de queso fresco burgos 0% como el de Mercadona marca Hacendado o el de Lidl marca Roncero, 1 cucharadita de edulcorante y una cucharada de cacao puro desgrasado sin azucar marca Valor (venden en Mercadona) o cualquier otro que vendan en herbolarios o tiendas de dietética.
En el vaso de la batidora pones todos los ingredientes y algo menos de medio vaso de agua, lo bates muy bien y a comer. Yo suelo ponerlo un rato en el congelador y al servir echo una chispa de cacao en polvo por encima para adornar. Está buenísimo y te quita las ganas de dulce o el mono de chocolate. También puedes hacerlo con aroma de vainilla en lugar del chocolate.

Enlace al post

Ánimo Aurora y bienvenida!!

Seguro que lo consigues, tampoco tienes que perder mucho!

Mi problema también es la ansiedad pero a ver si ahora, que se acerca la Navidad somos capaces de controlarnos un poco. Que yo no sé vosotros, pero a mi no me apetece nunca ir a ningún sitio porque no me veo bien y no sé qué ponerme y de cara a las fiestas tenemos muchas comidas, cenas, eventos de todo tipo...!!!

Enlace al post

pero al ponerlo en la batidora se quedará liquido no?? buena pinta tiene...pero como cuaja en el congelador?? es que soy muy patosa jajaja
pues yo leí en recetasdukanmariamartinez que se podía comer dos rebanadas de pan wasa del lidl que es de centeno integral y dos rebanadas cuentan como un tolerado...ya mi me viene súper bien....

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al post

A por el tercer día de ataque!!
Ayer comí la carne del puchero y una taza de caldo
Merendé tres palitos de mar
Y para cenar una buena tortilla francesa y restos de carne del mediodía

Qué buena noticia!! ver si esta tarde o mañana me puedo acercar al lidl a por el pan wasa!!!!

Enlace al post

Sí lo he visto, pero es a partir de crucero, así que hasta el lunes nada!!
Hoy:
Desayuno: pan dukan con jamón york
Comida: gulas y filetitos de pollo
Merienda: café con leche
Y para cenar creo que me voy a hacer lo de casi todas las noches: tortilla francesa con atún y palitos de mar :plas:

Enlace al post

Megan55, no se queda líquido, queda espesito. Es una receta que encontré en el estupendísimo blog de "recetasdukanmaríamartinez". No necesitas esperar para que cuaje. Yo lo pongo en el congelador un rato antes de comer porque me gusta muy frío pero puedes degustarlo en cuanto lo preparas.

Mi desayuno de ayer fue pan al orégano con un filetito de pollo
Al mediodía filetes de merluza a la plancha con limón y de postre pannacota de café.
Por la noche 2 hamburguesas de pavo-pollo con salsa de mostaza y mi adorado flan de chocolate.

Hoy he desayunado pan de salvado y gluten con paté de cecina.
Almorzado filetes de salmón en papillote y petit suise de yogur 0%
Voy a cenar pollo al curry.
Todas las recetas se pueden encontrar en el blog de María Martínez.
reglette-14-10-19-7062-3697-70.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...