Jump to content
Conéctate para seguir esto  
olplen

Reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

olplen

Muchísimas gracias a todas!!!

Marta, felicidades a ti también!!
Megan55, una boda es una causa mayr!! Jjijiji corriendo volverás a la marcha!

Pues ahora estoy aún más picada con la dieta! Os cuento, llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada pero no hay forma. Nos hicimos las pruebas y todo bien...pero el embarazo no llega! Ayer me llamaron del hospital para empezar tratamiento de la inseminación artificial y me dijeron que me presentase allí el primer día de mi próxima regla!!! Imagino que será para empezar tratamiento!! Bueno, la cosa es que me han dicho con el chute de hormonas que me van a meter, puedo hincharme mucho (hace unos meses me mandaron pastilla anticonceptiva para hacerme la prueba de la histero y me puse como una pelota!!!))), así que a cerrar el pico hasta entonces por lo que pueda pasar!!!
Megan55, creo que tu hablabas en un mensaje de reproducción asistida, te importaría contarme tu experiencia?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MEGAN55

olplen....SUERTE!!!! mi niña es de inseminación artificial...de ahí que bajará tanto peso hace tres años...siempre para esos tratamientos aconsejan adelgazar...ay que te cuento, que de recuerdos!!
yo con las hormonas no me hinche mucho pero es que me quede embarazada en el primer intento así que la dosis era baja...
te hacen ir cuando te baje la regla para explicarte lo de la medicación...luego te van haciendo ecografías hasta que ven que estas lista para inseminarte...y luego....a esperar...
te deseo mucha mucha suerte!!...y pregúntale lo que quieras...muakkkks
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
olplen

Muchas gracias Megan55, qué suerte que te quedases embarazada a la primera!! He leído en internet que son pocas las probabilidades que tienes de quedarte en la primera inseminación, pero bueno... a ver que pasa!!! Ya te iré contando!!

Bueno, pues ayer tocó PP y mi menú fue:

Desayuno: Pan dukan con queso 0% y jamón de pavo
Comida: Merluza con gulas, gambitas y palitos de mar
Merienda: Un poquito de jamón serrano
Cena: Tortilla francesa y dos choricitos que ha hecho mi suegro mu buenos :grrr:. Esto no debería de habérmelo comido, pero se están acabando y yo sin probarlos!! No lleva azúcares ni está frito, pero sí tiene tocino. Yo para consolarme digo que dentro de la cagada no es tanta porque al fin y al cabo son proteínas... ya veremos el lunes que viene cuando me pese como han caído los chorizos...

Compartir este post

Enlace al post
MEGAN55

chicasssss como vais???
yo he bajado un poco más y estoy en 98,8...a seguir!!
hoy día pp
son más aburridos jajaja
ánimo!!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
anitamh

Hola niñaaaaass, donde estáis????? Yo por aquí perdiendo gramitos poco a poco. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• morenita817
      Buenas noches, menú de hoy: Desayuno. Zumo de pomelo y naranja y café M.m. 1 manzana Comida. Salmón horno con ensalada y queso fresco M.t. 1 yogur +  queso Cena. Filete pollo plancha, 1 huevo cocido y tomatitos cherry 2 litros de agua y 5km corriendo para celebrar el global running day.  Hasta mañana 😘😘😘
    • Vanesa 11
      Hola a todas. Soy una adicta al café, cada mañana lo primero que hago es tomarme mi café, eso no puede faltar, y para ello hay que tener una buena cafetera. Yo te puedo indicar que cada cafetera express es distinta y depende para lo que las quieras utilizar.    En cuanto a la primera que indicas, la Cecotec, pues la verdad que es muy buena marca y además barata, la conozco muy bien porque la tengo en mi segunda residencia de la playa, y hace cafés muy ricos. La segunda una super automática y además Delonghi, una marca reconocida a nivel mundial, que además te hace un café estupendo   Las dos son buenas marcas pero yo te recomiendo la segunda, además de ser una buena marca y ser un poco más cara, el café en estas cafeteras es muy rico. La confianza que te da esta cafetera moderna es muy alta. No mires tanto el precio, la segunda sin duda. Yo lo tendría claro y te lo dice una cafetera de verdad que se toma 5 ó 6 cafes al día.   Saludos.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Pues no, no tengo problemas para entrar, aunque los correos han dejado de entrar en mi bandeja hace tiempo, no sé si por lo largo del desayuno, así que no sabes quién escribe y quién no. Y también sale de improviso una página de “acabar con los plásticos” que, como si fuera un virus te echa fuera del foro y cierra la página. Si realmente desean acabar con el plástico deben estar cosechando grandes simpatías     @Vicky  Para los vestidos es muy recomendable la plancha vertical, en un momento lo tienes planchado para salir. Me alegra que disfrutes de la compañía de V.   @encarnasao  Estarás aprendiendo mucho con tantos talleres, pero el cansancio también será grande. Menuda sorpresa que te visite tu hijo mayor sin avisar ni que se celebre nada especial y poder ver a C., te quedarías asombrada.      @RosaNegra24   Qué ilusión te habrá hecho achuchar al sobrino y a los demás, esas reuniones campestres hay que repetirlas antes de que llegue el calor de verdad y no se pueda poner un pie en la calle .   @mcelia  Me ha parecido leer que A. ha terminado bien este atípico curso, enhorabuena. Supongo que P. también habrá terminado muy bien el suyo y piensa ya en las novedades del año próximo.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad cuidaros mucho y manteneros alerta, que el virus no se ha ido.  
    • neska
      Buenas tardes a todas. Seguimos con muy buen tiempo, esta mañana, eras las 7,30, y como no,corría el aire, qué calórico ya en la playa, que sudada pero que gozada, dos horas a buen paso por la orilla y ummm...! Que gozada. Dentro de un rato me hacen una rx, y el viernes me verá el trauma, a ver cómo está el tema. Que miedito... Por lo demás, poco más que contar, paseos, terracear y poco más. Muchos besukis a todas   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues en febrero... ¿La última vez que tuviste un sueño erótico?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...