Jump to content

Reto Navidad. Vuelvo a la dieta Dukan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchísimas gracias a todas!!!

Marta, felicidades a ti también!!
Megan55, una boda es una causa mayr!! Jjijiji corriendo volverás a la marcha!

Pues ahora estoy aún más picada con la dieta! Os cuento, llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada pero no hay forma. Nos hicimos las pruebas y todo bien...pero el embarazo no llega! Ayer me llamaron del hospital para empezar tratamiento de la inseminación artificial y me dijeron que me presentase allí el primer día de mi próxima regla!!! Imagino que será para empezar tratamiento!! Bueno, la cosa es que me han dicho con el chute de hormonas que me van a meter, puedo hincharme mucho (hace unos meses me mandaron pastilla anticonceptiva para hacerme la prueba de la histero y me puse como una pelota!!!))), así que a cerrar el pico hasta entonces por lo que pueda pasar!!!
Megan55, creo que tu hablabas en un mensaje de reproducción asistida, te importaría contarme tu experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• olplen

11

• MEGAN55

11

• Marta Dukan

6

• anitamh

5

Top Foreros En Este Tema

olplen....SUERTE!!!! mi niña es de inseminación artificial...de ahí que bajará tanto peso hace tres años...siempre para esos tratamientos aconsejan adelgazar...ay que te cuento, que de recuerdos!!
yo con las hormonas no me hinche mucho pero es que me quede embarazada en el primer intento así que la dosis era baja...
te hacen ir cuando te baje la regla para explicarte lo de la medicación...luego te van haciendo ecografías hasta que ven que estas lista para inseminarte...y luego....a esperar...
te deseo mucha mucha suerte!!...y pregúntale lo que quieras...muakkkks
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al post

Muchas gracias Megan55, qué suerte que te quedases embarazada a la primera!! He leído en internet que son pocas las probabilidades que tienes de quedarte en la primera inseminación, pero bueno... a ver que pasa!!! Ya te iré contando!!

Bueno, pues ayer tocó PP y mi menú fue:

Desayuno: Pan dukan con queso 0% y jamón de pavo
Comida: Merluza con gulas, gambitas y palitos de mar
Merienda: Un poquito de jamón serrano
Cena: Tortilla francesa y dos choricitos que ha hecho mi suegro mu buenos :grrr:. Esto no debería de habérmelo comido, pero se están acabando y yo sin probarlos!! No lleva azúcares ni está frito, pero sí tiene tocino. Yo para consolarme digo que dentro de la cagada no es tanta porque al fin y al cabo son proteínas... ya veremos el lunes que viene cuando me pese como han caído los chorizos...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...