Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

( ... la Maqui esa......)

:lol::lol::lol:

A mí los nombres y las palabras me encantan, y para regalo del cielo, me enamoro de la persona que más nombres pone a todo!

"Morsito" es el nombre que me da él:)

Mis hijos son "pepinillos"

A mí misma, en el foro, me gusta autodenominarme "Peláez" que es un apelllido que me tiene obnubilada:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Niñas intento seguiros pero entre el finde y que no paráis de charlar, casi es misión imposible :lol:

@Marem que pinta tienen esas judías :plas: :plas::plas: me uno a la petición de @Maqui de saber como las has hecho :porfavor: ya he apuntado la de pollo agridulce, gracias! :beso:

Por cierto aunque yo estoy encantada con la th, estoy contigo que la chefito es de lo mejorcito :)  yo he tenido dos y se han muerto :cry: pero si siguieran haciendo el modelo, sin dudarlo me compraba otra :meapunto: 

@Maqui estás como una niña esperando los Reyes :) que ilusión! :plas::plas::plas:

ya no doy para más, me voy a desayunar :beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

El que la sigue la consigue (supongo que también la perseguirá) 

:lol: :lol: :lol:

@Maqui ¿te ha llegado?

@Marem que pinta tienen esas judías :plas: :plas::plas: me uno a la petición de @Maqui de saber como las has hecho :porfavor: ya he apuntado la de pollo agridulce, gracias! :beso:

ya no doy para más, me voy a desayunar :beso: 

@Vicky de nada, ahora pondré la de las judias. ¿A desayunar, a las tres de la tarde? jajaja alguien no está muy despierta hoy.

• Me gusta 3
Enlace al post

POTAJE DE JUDIAS BLANCAS EN CROCK POT (dos raciones)

200 gr de judías blancas, remojadas previamente (yo 24 horas)

1 cebolleta 

1/2 cabeza de ajo

1/2 pimiento rojo de asar (puede se pimiento de freír)

1 hueso añejo blanco salado y muy bien desalado (opcional)

2 clavos

1/2 vaso de vino blanco (yo pongo vino manzanilla de mi tierra, Sanlúcar de Barrameda, Cadiz)

Aceite

Sal (yo no le pongo, porque por mucho que desale el hueso, siempre suelta sal y para mí es suficiente)

Preparación:

Se pone todo en crudo. Primero puse las judías y encima el hueso, los clavos y la verdura. Por último el vino y agua hasta cubrir dos dedos por encima (a mi me gustan caldositas). Un chorreen de aceite. Programé 10 horas en temperatura alta, y como seguían duras, las dejé 5 horas más, esta vez temperatura baja porque ya tenían poco líquido. 15 horas en total, pero muy buenas. La próxima vez les pondré un poco más de agua y programo 15horas en temperatura alta. Mi ollita es de 120 w.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...