Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Del termometro de sonda de Ikea todo el personal habla bien, es barato y funciona, sólo que a mi me pilla a 100km y no me compensa ir si no tengo que ir por algo más...

garbanzos al curry, coliflor espaciada, verduras mmmmmm como os habéis puesto  

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estás bien guapa! Y petete porque te las sabes todas. Para mañana me toca cocido para comer, le acabo de decir a mi Juanito que ponga los garbanzos en remojo, que yo sigo en la ofi. ¿Cuanto tiempo se aconseja?

garbanzos suelen ser de 8 a 10 horas en HIGH remojados 12 horas en agua blanda calentita y cocinado con agua blanda

vigilar a las 7 horas porque algunos van más rápidos (en mi mini 7 los lechosos del mercadona)

• Me gusta 4
Enlace al post

Que bien baldo...yo te veo muy guapa,la que vale vale [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pues la mia de reemplazo me acaba de llegar con tan mala suerte que viene con poros [emoji16] he intentado sacar una sana de las dos...esta aparte de 3 poros la base cojeaba un poquito asi que...la he cambiado por la anterior y al cambiar la cubeta anterior..porque mas vale chorreones en el esmalte esteticos que poros.... me he dao cuenta que la causa de que la tapa no asentara bien es de la cubeta y no de la tapa [emoji16] asi que he contactado con amazon y me han dicho que no tienen repuestos de la cubeta ceramica que tienen que mandar la olla entera [emoji17] asi que estoy hablando con ellos y les he dicho que mientras recibo la otra voy a utilizar esta me han dicho que no hay problema...que tengo 30 dias de prueba,asi que hay estoy tramitando con ellos a ver....como la tercera tambien venga mal pedire el dinero...con lo que me gusta este modelo...[emoji22] lastima que Andrew James no tenga el modelo programable de 3,5 [emoji17]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Vaya!!! Otra a viajar 

mi madre me dijo a ver si hay suerte esta vez! Y yo la dije que más bien había sido mala pata lo de las otras, porque la verdad que con todo lo que he pedido a Amazon jamás he tenido ningún problema. Cuando he abierto y he visto sólo algún chorrete de esmalte sin importancia he dicho ale me saco una fotillo y me muestro en el foro que estoy contenta jajajjakak

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues ya he terminado de hablar con ellos y no hay posibilidad de reemplazo...me han dicho que o me quedo con ella y en el caso de que se raje la cubeta....me la cambiarian la olla nuevamente o el reembolso...y la verdad es que me gusta mucho este modelo y he preferido quedarme con ella a ver que pasa....yo creo que es mejor tres poritos que tapa saltando no? [emoji22]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...