Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Simpa,te agradezco que nos enseñes nuevas maquinistas ,así tengo nuevos antojos:lol::lol::lol:,el sous vide me echa para atrás solo por el tamaño sin saber si le voy a usar mucho,espero vuestros experimentos con la nueva maquinita.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

hace 36 minutos, womangirl dijo:

Simpa,te agradezco que nos enseñes nuevas maquinistas ,así tengo nuevos antojos:lol::lol::lol:,el sous vide me echa para atrás solo por el tamaño sin saber si le voy a usar mucho,espero vuestros experimentos con la nueva maquinita.

Vale....a ver si la recibo que estoy en ascuas.....:lol: :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 17 horas, Simpa dijo:

Vale....a ver si la recibo que estoy en ascuas.....:lol: :beso:

@Simpa ya tienes noticias y no di es nadaaaaa,?????

@womangirl, yo yabla he recibido por culpa de Simpa, ella será la culpable de mi divorcio y luego tendrà que acogerme a mí, mis hijos, mi perro, mi perro, mi chinchilla, mi pyrrhura, mi ninfa, mi caique y por supuesto, mis maquinistas, y no hay discusión.

La máquina es preciosa y tiene muchísima potencia, va como un tiro.

Pongo fotito de lo que hice ayer

• Me gusta 4
Enlace al post

Por otro lado, @neska, no te conozco, sólo te he visto unas pocas veces por aquí, llevo muuuchoos años siguiendo este foro en la sombra.

Me parece un poquito de mal gusto lo que has hecho, hay formas más suaves y cariñosas de ddecir las cosas.

Yo le agradezco a @Simpa enormemente que me cree necesidades, puesto que, soy una enamorada de los xacharritos para cocinar, perono tengo el tiempo o la habilidad de encontrar los chollos que encuentra ella, cosas que me encantan y que si no fuera por ella, no podría tener, puesto que lo que yo encuentro suele ser bastante mas caro.

PPor otro lado es muy generoso por su parte compartir sus hallazgos. Perfectamente podría guardárselos para ella.

Yo estoy publicando en la freidora mi olla lenta y nadie me ha dicho que ese no es el sitio, menos a @Simpa queque lo está haciendo aquí.

No soy amiga de polémicas ni lo he sido nunca, prefiero dejar pasar las cosas, pero lo que no me parece, no me parece y esto no me parece.

Si algo se respira aquí es libertad y buen rollo, y así debería seguir

Un saludo

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias Kesia por enseñárnosla, estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta que me enseñen cacharritos y si se me antojan pues a por ellos, de momento puedo permitirmelo y son mis caprichos y encima tengo la suerte de que mi marido me anima:lol::lol::lol:,la única pega que tengo es la falta de sitio,pero por temporadas pongo unas y quitó otras.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 5 minutos, womangirl dijo:

Gracias Kesia por enseñárnosla, estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta que me enseñen cacharritos y si se me antojan pues a por ellos, de momento puedo permitirmelo y son mis caprichos y encima tengo la suerte de que mi marido me anima:lol::lol::lol:,la única pega que tengo es la falta de sitio,pero por temporadas pongo unas y quitó otras.

:lol:, mi.marido se entera cuando la ve enla encimeracocinando :lol:. El factor sorpresa es fundamental en mimatrimonio. Jajaja

• Me gusta 5
Enlace al post

Menos en el apoyo del marido....somos iguales womangirl....:lol: ya sabeis que yo disfrúto enseñando todo lo que sé,todo lo que encuentro,por supuesto lo comparto todo con mis compañeras a las que quiero y adoro aunque no nos conozcamos fisicamente....con ellas me expreso libremente,soy una persona que lo cuenta todo,sus vivencias,su estado de ánimo para mí no hay mejor terapia que esa...me siento muy a gusto en este foro por eso mismo porque tenemos libertad de contar todo lo que queramos...lo mismo estamos en un post dedicado a algún cacharrito y lo mezclamos con otras cosas....que más da....si lo que importa es pasar un buen rato y echarnos unas risas.....:lol: :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol::lol::lol:

A mí también me encanta que me enseñéis toda clase de cacharritos y, si no fuera por @Simpa , yo no conocería ni la tercera parte de ellos, ni estaría disfrutando de parte de los que tengo. Gracias :beso:

Y estoy encantada con esta "infección viral" que he pillao de andar por aquí :lol:. Ya que hay que guisar (porque hay que comer) ¿por qué no hacerlo más divertido y ameno?

@KESIA1979 que risa con lo del "factor sorpresa cocineril" en tu matrimonio, me parto :plas::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 40 minutos, KESIA1979 dijo:

:lol:, mi.marido se entera cuando la ve enla encimeracocinando :lol:. El factor sorpresa es fundamental en mimatrimonio. Jajaja

Yo cuando se acerca el momento de la llegada le voy haciendo el cuerpo para evitar infartos....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...