Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

@simpatiaa la receta me la dio, hace tiempo, un amigo que es de León, él pone carne de pollo o ternera y vino blanco de guisar, pero a mí me resulta demasiado pesado con carne y la sustituyo por el hueso para que le dé sabor y pongo vino manzanilla, que también es vino blanco.

De nada @Marta.S

Editado por Marem
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

:) Y mientras os pongo las fotos, estoy comiendo: unas rebanadas de pan de centeno con tofu y sirope de agave que me están sabiendo a gloria.

Salgo a las 16 h del trabajo. Pierdo el tren... esperar.

Tres paradas antes de la mía: parón del tren, sin explicaciones.

Llegando ya a mi estación... leeeeeeento, leeeeeeento (uf, me digo, ahora se va a estropear)

Paso por la verdulería y fruta, que compro todos los días.

Antes de entrar en casa, paso por conserjería: no, ahí no han llevado nada hoy.

Entro en casa. En casa no está. Coloco la compra. Bajo y paseo a mi Potis.

Vuelvo a casa: llamo al vecino, me abre con una sonrisa de oreja a oreja: ¡¡¡SIIIIIIII, él lo tiene!!!! (¡qué majo!)

Y comienzo el unboxing, sin comer todavía.

Y aquí estoy, con las tostadas junto a la mano, bocado le doy, palabra que escribo... bocado que doy...:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pues mi Kira a cobraoo se ha llevao dos zapatillazos y un restregon de hocico....les di de comer a las dos....se fueron mis niñas a sacarlas las pobrecitas con un frio que pela un monton de rato esperando que las perras lo hicieran todo....vuelven y me dicen...mami la Kira no a querio cagar,yo terminando de limpiar los baños les digo bueno ahora la saco yo.....y no ha pasao ni 10 minutos cuando se lo habia hecho en el porche y eso yo no lo consiento....[emoji16]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...