Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

@Maqui ¡lo has triunfado!!!:plas::plas::plas::plas::plas:. A mí me gustará, veré los ingredientes para comprarlos. En la mía tendrá que estar más tiempo, porque la potencia es de 120 w.

@simpatiaa me alegro que te haya llegado y que esté en buenas condiciones. Es muy bonita, a ver si aquí no tienes problemas para meter todos los avíos del puchero :lol:

Que ahora que lo pienso, las recetas que he puesto están hechas en mi ollita que es de sólo 120 w. Si las vuestras son de más potencia, tened cuidado con los tiempos, sobre todo en la carne, no se os vaya a pasar y quedar seca.

Tranquila, ya te expliqué en otro post que no, que cada olla tiene la potencia que necesita según su tamaño. Sólo hay que tener cuidado con diferentes potencias en la misma capacidad.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@simpatiaa ¿qué olla es la que tiene tu madre? La mía tiene tan poca potencia que los tiempos son mucho más que las vuestras, pero al final se enternece y sale bueno. Es cuestión de tiempo y conocer nuestra olla. Dile que no se desanime, que siga intentándolo. Mis alubias estuvieron 15 horas, pero al final se hicieron y buenísimas.

Yo hago la fabada en mi mini de 120w con  7 horas en AUTO (primera hora high y siguientes 6 en low) y quedan manteca pura. Depende mucho del agua y de la legumbre.

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto:@Marem aunque veas que la marca es Albal, hay migración de metal a los alimentos, pero hay un Albal especial, reforzado que es adecuado.

Yo uso el reforzado o el papel de hornear, que valen también para papillote los dos, según cuál tenga.

maqui que pila de horas para un caldito no?Yo en un principio lo he puesto 8 en baja tal y como indican en el blog de 8 a 10 me parece bien....ya nos contaremos....emoji28.png

Hay caldos de 24 horas... depende de lo que le pongas y lo concentrado que lo quieras. Desde luego el tuyo te ha quedado con muy buena pinta.

Pregunta para los que somos ignorantes de la CrockPot.
¿No funciona la FussionCook como CrockPot cuando hacemos algo en menu SlowCook?

¿Que ventajas tiene tener una Crock Pot frente a la FussionCook?

Gracias 

Ya te lo ha explicado @simpatiaa, que se lo ha aprendido muy bien jijiijij

He estado mirando en Mercadona y en su papel de aluminio pone que es apto para horno, ese es el que se puede usar? :duda:

Si pone apto para horno sí. Es que los de bazares y los baratillos no me fio yo de ellos ni para envolver una patata con piel ni para nada. Yo siempre uso el específico que aguante calor. Y como ya he dicho más arriba, para hornear o ese o papel blanco de hornear.

• Me gusta 7
Enlace al post

@simpatiaa que puchero (porque adivino garbanzos, no?) más bueno :plas: :plas::plas: pero es con la grande :cry:

Cuando tengas un rato pon como lo has hecho y lo incluyo en el índice :coqueta:

:grrr:¡Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre!

:lol::lol::lol::lol:

Se que en un futuro caerá la bañera como dice baldo :dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post

El caldo lo hice con.....

4 carcasas de pollo

2 huesos uno de ellos de jamon

2 nabos

2 pencas de apio

2 zanahorias

Un trozo de calabaza

1 puerro

Un puñado de garbanzos cocidos (los hice en la cookeo nada de bote....[emoji28] )

3 litros de agua

Un poquito de sal

10 horas en bajo [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Nooo al menos en la de 3,5...como no sea un picanton.....[emoji28] yo tengo clarisimo que con un solo tamaño no te apañas bien...la peque para ciertas cosas no te vale y la grande para poquitas personas y darle batalla de diario tampoco [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Nooo al menos en la de 3,5...como no sea un picanton.....emoji28.png yo tengo clarisimo que con un solo tamaño no te apañas bien...la peque para ciertas cosas no te vale y la grande para poquitas personas y darle batalla de diario tampoco emoji12.png

Joooo, mi gozo en un pozo, yo es la que pensaba comprar... tenía pensado usarla para asados, como un lomito de cerdo, un pollo, una paletilla.... ainssss, es que es un rollo esto de no tener las cosas delante y saber si te va bien o no...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...