Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Hola! Hace años hice esta dieta y me ayudo mucho. He estado en mi peso durante 7 años, sin embargo hace 1 año deje de fumar y esta ansiedad me ha hecho subir casi 10 kg. Ahora quiero tomármelo en serio y retomar los puntos. Creéis q tengo q llamar a entulinea o siguiéndolo a través de este foro es suficiente? 

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• wendy78

6

Top Foreros En Este Tema

Cordobesaguapa
El 6/1/2016 at 14:08, Mai21 dijo:

Hola! Hace años hice esta dieta y me ayudo mucho. He estado en mi peso durante 7 años, sin embargo hace 1 año deje de fumar y esta ansiedad me ha hecho subir casi 10 kg. Ahora quiero tomármelo en serio y retomar los puntos. Creéis q tengo q llamar a entulinea o siguiéndolo a través de este foro es suficiente? 

muchas gracias!

Hola!

Yo también hice esta dieta hace años y me fue genial. Quiero retomarla, porque he subido unos 15kg, que voy a perder ya!

Enlace al post
El 6/1/2016 at 14:08, Mai21 dijo:

muchas gracias!

La verdad no te miento, el foro hace años, era mas que suficiente, pero con lo muertíiiisimo que está ahora, yo te aconsejo que te apuntes al plan online, que es el mas barato.. porque aun hay tan pocas personas que lo siguen y menos en el foro.. que sino te va a ser un poco dificil y solitario.. porque como calculas los puntos, sino..??

Por otro lado, aun no he conseguido un listado de los alimentos del DAS... puedes hacer busqueda, pero una lista seria de lo mas util, ni siquiera en el libro de puntos sale.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...