Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Yo te aconsejo que te apuntes a la ultima. Primero que no tiene nada que ver, antes podias comer un monton de cosas que decias, pero si estoy a dieta, como voy a poder comer esto??? porque solo se miraba la grasa y las calorias, ahora se mira tb la grasa saturada, la fibra y las proteinas... y desde luego es mucho mas sano...

pero también porque el foro de la flexi tb anda muertecillo, y yo entiendo que la gente que se vaya apuntando a partir de ahora, lo van a hacer con el plan nuevo, porque en la web ya no deja el antiguo.. ni puedes comprar cosas del plan antiguo (bascula, calculadora, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• wendy78

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hace unos dias que os leo. Yo hace tiempo hice esta dieta y había adelgazado 10 kilos, pero me cansé de apuntar y tiré la toalla. En donde yo vivo no hay reuniones y con el plan online hay que tener mucha fuerza de voluntad. Al final estaba pagando y no apuntaba, un desastre.

Ahora os leo y pienso en hacerla otra vez;)

Enlace al post

Holaaaa!!!!! deciros que estoy contentísima con el DNC, además deciros que esta dieta es más sana que las otras, incluye cereales que me encantan , legumbres y Tofu, ( me encanta) . Me gusta mucho,  Animo a tod@s las que estais un poco dudosas a que la probéis. Es una forma de comer que ya he hecho cuando practique la macrobiotica. ME GUSTAAAAAAAAA........... ( Ya veremos el peso, jijiji). PEro en el fondo es super sana y estupenda. No me lo puedo creer, :plas::up::D;)

Enlace al post

Hola!

Hice la dieta Weight Watchers hacer un montoooooooon de tiempo y quería volver a retomarla online porque en mi zona no hay reuniones.

Las que yo os habéis apuntado, te envían el material a casa, te lo descargas,...? Qué es lo que te dan el primer mes para empezar?

Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí.

Enlace al post
hace 13 minutos, narita dijo:

Hola!

Hice la dieta Weight Watchers hacer un montoooooooon de tiempo y quería volver a retomarla online porque en mi zona no hay reuniones.

Las que yo os habéis apuntado, te envían el material a casa, te lo descargas,...? Qué es lo que te dan el primer mes para empezar?

Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí.

Si quieres seguir el plan online, creo que eran 14€ al mes, y te dan, acceso a la web, donde tienes herramientas para registrar los puntos, hay recetas, te puedes descargar un par de recetarios, consejos, el buscador de alimentos para los puntos, etc. La zona comunitaria etc. ah, y la APP para el movil, para cuando no estas en casa, que va de maravilla.

Sino, ya puedes comprar en la tienda, la bascula, la calculadora, libros de puntos, de restaurantes, etc... 

Enlace al post
hace 24 minutos, narita dijo:

Gracias Lia, justo estaba mirando la tienda que ayer no había manera.

Qué tal te va a ti?

Pues la verdad que muy bien.. motivada,  hoy quiero provar lo del dias DAS... a ver cómo se me da!

Enlace al post

Hola chicas, después de tanto tiempo sin apuntar, esta semana he cogido una libreta y he apuntado todo lo que comía. Madre mía, los 26 puntos que tenia con la dieta pp no me llegaron a nada, el miercoles ya tenía gastado hasta los 49 pp extras. Esto nos da una idea de como nos pasamos cuando no apuntamos.

Yo en estos momentos no puedo pagar el plan nuevo. Pero esta semana voy a seguir apuntando todo lo que coma y voy a intentar no pasarme de los puntos, a ver si lo consigo. Os sigo y os iré contando como me va.

De todas maneras deciros que de lunes a viernes (aún pasándome) he bajado 700 gramos, porque al ser consciente de los puntos que estaba gastando he dejado de comer algo calórico que cuando no apuntas no eres consciente.

Enlace al post
hace 7 horas, Julia2 dijo:

Hola chicas, después de tanto tiempo sin apuntar, esta semana he cogido una libreta y he apuntado todo lo que comía. Madre mía, los 26 puntos que tenia con la dieta pp no me llegaron a nada, el miercoles ya tenía gastado hasta los 49 pp extras. Esto nos da una idea de como nos pasamos cuando no apuntamos.

Yo en estos momentos no puedo pagar el plan nuevo. Pero esta semana voy a seguir apuntando todo lo que coma y voy a intentar no pasarme de los puntos, a ver si lo consigo. Os sigo y os iré contando como me va.

De todas maneras deciros que de lunes a viernes (aún pasándome) he bajado 700 gramos, porque al ser consciente de los puntos que estaba gastando he dejado de comer algo calórico que cuando no apuntas no eres consciente.

Animo Julia!

Piensa que si queires, no tienes porque hacer el plan online... con el libro de puntos ya lo podrías seguir... a ver cuando sale alguien que se curre un listado en excel! ijijijiij

Miratelo en la tienda, pero yo entiendo que con la calculadora y el libro de puntos, no necesitas pagar el plan online. 

Besisssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...