Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Bueno, pues casi kilo y medio menos esta semana, supongo que el exceso de navidad, pero esta semana he cambiado en mi perfil de lactancia exclusiva a parcial, porque me salían 52 puntos, y es que para gastarlos sin comerme medio paquete de galletas o un trozo de tarta, tendría que comerme un caballo. Ahora me salen 36, y bueno, si me entra hambre pues me permitiré pasarme de puntos pero con cosas lógicas, más cantidad de potaje, un poco más de leche o pan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• wendy78

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues casi kilo y medio menos esta semana, supongo que el exceso de navidad, pero esta semana he cambiado en mi perfil de lactancia exclusiva a parcial, porque me salían 52 puntos, y es que para gastarlos sin comerme medio paquete de galletas o un trozo de tarta, tendría que comerme un caballo. Ahora me salen 36, y bueno, si me entra hambre pues me permitiré pasarme de puntos pero con cosas lógicas, más cantidad de potaje, un poco más de leche o pan...

Lo fliiiipo yo tengo 52 y me faltannnnnn!!!!

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Enlace al post

Chicas, he encontrado esta calculadora para sp (bueno y para pp+...) online. Podéis verificar si son los mismos cálculos que con la calculadora que venden en España?

http://www.calculatorcat.com/free_calculators/weight_watchers_calculator.phtml

y esta otra,

http://www.calculator.net/weight-watchers-points-calculator.html

Enlace al post

Buenas a tod@ yo me voy apuntar ahora feel Good online hace muchos años la hice la ww y me fue bien pero ya lo he recuperado todos y más, pues hace 9 meses fui madre. Quisiera a ver si me podíais ayudar a entender la dieta pq cuando yo la hice hace ya muchos años y ha cambiado todo muchas gracias espero llegar a mi peso con vuestra ayuda.

Enlace al post
hace 17 minutos, blackie93 dijo:

Las 3 van perfectisiisiiisiiiiiimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitamos una ahora para calcular los puntos a la gente... eso también hay online???? Porque andar reseteando todo el dia la calculadora no me da muy buen rollo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...