Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Hola chicos! bueno, a parte de apuntarme hace 15 días al plan online, ya tengo en casa la báscula, los libros de recetas, puntos y restaurantes, y la calculadora del nuevo método! Por fin siento que se estan empezando a organizar con el nuevo método, y me gustaría saber cuanta gente de por aquí lo sigue o va a cambiar, y también si Nacho nos podría abrir un hilo a parte!

Os espero!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas noches yo en cambio esperaré a ver vuestros progresos, porque sinceramente por lo que he leido no me está convenciendo, así que empiezo después de las fiestas con el Plan Exprés de 2014 unido al Bellablanca, osea voy a hacer una simbiosis de ambos, a ver por donde sale todo, pero os seguiré por si decido cambiarme a la última versión de Entulinea.

Chao, chao  

Enlace al post
hace 2 horas, ro69. dijo:

Hola, buenas noches yo en cambio esperaré a ver vuestros progresos, porque sinceramente por lo que he leido no me está convenciendo, así que empiezo después de las fiestas con el Plan Exprés de 2014 unido al Bellablanca, osea voy a hacer una simbiosis de ambos, a ver por donde sale todo, pero os seguiré por si decido cambiarme a la última versión de Entulinea.

Chao, chao  

Ro, si por experiencia puedo darte un consejo... los hibridos y los inventos no funcionan. Yo empecé a simbiosear la WW con herbalife, y luego con bellablanca... y al final, no haces nada... 

Coje un método, el que te vaya bien, y adelante con él

Yo en 2 semanas he perdido casi 4 kilos... la verdad es que más contenta no puedo estar! 

Enlace al post

Yo la verdad es que lo dejo para Enero porque estas fiestas no las paso en casa. Al no cocinar yo no controlo las raciones,ni el aceite ni lo que se come. Encima de que me dan de comer no quiero andar poniendo pegas...  así que lo dejo para Enero y aunque que es probable que coja algo de peso pienso que no me costará mucho retomarlo, con más ganas si cabe! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...