Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Hola, he visto Narico que DAS es igual que DNC, pero sabes si son los mismos alimentos saciantes o hay cambios? . Y se puede hacer seguido alimentos saciantes o sólo durante un tiempo?.

Es que si fuera así igual me lo puedo empezar a pensar, porque la verdad estaba más motivada cuando me apunté al online. Y hoy me peso y voilá 7KILOS  más desde que dejé DAS, así que necesito empezar ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te se decir qué alimentos son, porque no hay una lista echa aun, y el buscador es un poco lento, pero son dias de alimentos saciantes, y lo que comas que no sea saciante lo descuentas de unos puntos que tienes semanales.,...

yo no lo he probado, pero con lo normal, hoy me he pesado y casi 5 kgs!! y en Navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...