Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias amig@s,

Sigo bien con la dieta aunque ayer me comí un sobado con cafe con leche, pero como tenia activpoints, pues no paso nada, todavía me han quedado. Esta semana he hecho  bastante ejercicio. Cuando toca pesarse?, la semana pasada lo hicimos el sabado, jajjajajajaj, estoy impaciente, aunque me pese antes de ayer, pero no creo que sea real. En fin, habra que esperar.... Feliz día a tod@s!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2016 at 11:53, blackie93 dijo:

Buenos días,

Necesitaría que alguien que sepa las pautas del nuevo plan me las contase un poco. Ya sabéis, tiempo de actvidad, como puntuarla, etc...

Gracias

Mañana te hago un resumen que justo me iba a mumiiiiiiiir

Enlace al post

Tengo otra duda... Siguen existiendo la puntuación a saciedad. Si es así, la pasta y arroz serían 7 sp. Cuánto sería la legumbre, la carne magra, el pollo etc. ? 5 sp, como antes?

Edito: Acabo de encontrar por ahí que ya no hay HC y Proteína a saciedad, que sólo hay días DNC. Así que duda resuelta. A ver cómo hago yo ahora para contabilizar una porción a ojo. Pues nada tiraremos por lo alto. 

Edito II: Error. Esto era para el año pasado. Con Sp aún sigo dudando. Estoy echa un lío, y ahora no me puedo permitir el on line, a parte que cuando lo hice no me funcionó, acabé de la app online y del movil hasta.... de lo que se colgaba la conexión en mi zona.

Es que sólo con la guía de la compra no me llega! argggh

De todas formas estoy comiendo más, me cuesta completar los 30 sp diarios (extraño verdad?)

Lo que sí veo es que debería reorganizar mi día, porque llego a la cena con los 4 pp de más que tengo ahora respecto a PP, y aún así le meto hidrato, que he comprobado que no va nada bien por la noche.  Y con todo y con eso, y pese al descontrol de alcohol por el cumple del sábado, hoy estaba en 70.8, son -800 gr desde el viernes que di el peso. Si hoy voy al gym y sigo así sin consumir reserva (echo cuentas de que me la pulí el mismo sábado y el domingo), espero haberme librado de 1000 kilito para el viernes que daré el peso y ójala fuera de grasaza.jjjjj

conclusión: hacer un reparto más racional de mis puntos a lo largo del día, tomanto de más a menos.

A ver si me aclaráis lo de los puntos por actividad y lo de la saciedad. Gracias

Enlace al post
hace 23 minutos, chofloca dijo:

Hola chicas!!

Me gustaría preguntaros si tenéis la báscula oficial SP, y si podéis dar vuestra opinión. Es útil hacer esa inversión? Realmente merece la pena? Es totalmente prescindible, o facilita la tarea?

Gracias!!!!!

yo no tengo la báscula ni la tuve nunca. Tengo mi báscula. Me hice con la calculadora y el libro de la compra porque con sp no tenía ninguna fórmula para calcular sp, y tampoco podía conocer el valor de los productos básicos como carnes, etc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...