Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Blackie yo estoy apuntada al online y creo que ya no existen alimentos a saciedad, he probado con la pasta y la pechuga de pollo y te cuenta todos los puntos del peso sea cual sea.

Y lo de los puntos de actividad, que quieres saber exactamente? En la aplicación te da la opción de gastarlos antes que los extra, o después, o no usarlos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

hace 24 minutos, wendy78 dijo:

Por peso no sé cómo cambiarlo, yo con 78 tengo por 60 minutos de intensidad baja, media y alta 5, 7 y 17 activpoints

bueno yo solo peso 7 k menos, así que tp habrá mucha diferencia, me cuento menos y listo. Lo importante es la actividad, y yo tampoco los consumo.

Es obligatorio, había leído por algún lado, hacer 30 min diarios. Eso cuenta con ptos de actividad, o como es obligatorio va con las pautas a cumplir y no se pueden convertir en puntos a utilizar en comida?

gracias

Nota: mañana es día de peso, hoy ya estoy 100 por debajo de la pasada semana... ójala se mantenga o mejor que baje, pero nunca se sabe

Enlace al post

Yo me he pesado hoy 75.5, 400 gramos menos! 

Lo de la media hora de actividad al día debe ser así porque yo tengo que hacer 1 active point diario,  lo que ya no se si se puede consumir, yo no lo estoy gastando, luego intento averiguarlo 

Enlace al post
hace 11 horas, pintora dijo:

Chicas de donde consigo, los nuevos valores de los alimentos con este plan.:beso:

yo me hice con el libro de la compra, la guía de restaurantes y la calculadora, pero la fórmula para calcular los punto es:

(calorias+(4* azucar)+(9*grasa)-(3,2*proteína))/33

Aunque para los básicos como carnes, pescados, etc, necesitas la lista.

Enlace al post
hace 9 horas, blackie93 dijo:

yo me hice con el libro de la compra, la guía de restaurantes y la calculadora, pero la fórmula para calcular los punto es:

(calorias+(4* azucar)+(9*grasa)-(3,2*proteína))/33

Aunque para los básicos como carnes, pescados, etc, necesitas la lista.

muchas gracias por tu ayuda:up:

Enlace al post

Bueno,yo estoy con el plan online y despues de mi primera semana -800gr;teniendo en cuenta que me ha venido la regla el Sabado,que ademas fue el cumple de mi nieto y ayer el dia de los enamorados..que gaste todos los extras y casi los activipoints...estoy :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...