Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Holaaa,pués sinceramente....la nueva que es 96 no 36 solo incorpora como novedad el menú grill que como ya comenté se puede hacer con la 94 también utilizando el menú de horno solo la parte superior :D además de eso incorpora la rejilla y una segunda cubeta....la rejilla de un microondas le vale :D la segunda cubeta presiento que será igual que la de serie con el pinchito para acoplar la pala :Dsi ya hubiera salido a la venta y viera su precio te podria decir pues interesa o no...pero sin haber salido aún.....luego está el tema de la rápidez con que la quieras tener....si la quieres ya pués te recomendaria la 1394 que aunque yo tengo la 1394/1 es la misma y vá fenomenal ya nos contarás....desde luego media mark no me gusta nada....además de ser más caros no te ofrecen la garantia de amazón,aún recuerdo de primeras cuando abrieron....un dvd que llevé porque no funcionaba bien y lo probaron allí mismo delante mia como si yo fuera tonta o les hubiera mentido vamos.....luego el tener que esperar 1 mes para la reparación de cualquier producto....:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 1 hora, Maqui dijo:

Pues esa es la duda ¿cómo saber si es lo mismo o no si no la tenemos? Yo también estoy interesada, pero hasta el momento, solo podemos hacer conjeturas. No parece diametralmente distinta, seguramente tendrá alguna mejora pero vamos, no va a ser de la noche al día, creo yo. 

Gracias por responder tan pronto. Yo he leído de la que va a salir nueva y lleva lo mismo exceptuando que lleva otro cestillo con mango mas y la rejilla metálica ah y otro programa para grill aunque el otro también lo tiene porque tiene una resistencia arriba. Por lo menos eso creo

hace 5 minutos, Simpa dijo:

Holaaa,pués sinceramente....la nueva que es 96 no 36 solo incorpora como novedad el menú grill que como ya comenté se puede hacer con la 94 también utilizando el menú de horno solo la parte superior :D además de eso incorpora la rejilla y una segunda cubeta....la rejilla de un microondas le vale :D la segunda cubeta presiento que será igual que la de serie con el pinchito para acoplar la pala :Dsi ya hubiera salido a la venta y viera su precio te podria decir pues interesa o no...pero sin haber salido aún.....luego está el tema de la rápidez con que la quieras tener....si la quieres ya pués te recomendaria la 1394 que aunque yo tengo la 1394/1 es la misma y vá fenomenal ya nos contarás....desde luego media mark no me gusta nada....además de ser más caros no te ofrecen la garantia de amazón,aún recuerdo de primeras cuando abrieron....un dvd que llevé porque no funcionaba bien y lo probaron allí mismo delante mia como si yo fuera tonta o les hubiera mentido vamos.....luego el tener que esperar 1 mes para la reparación de cualquier producto....:down:

Ya la he descambiado y ahora estaré pendiente de lo que digáis por aquí y de la maquina nueva , a ver que hagoooo!!!! 

Enlace al post

:meapunto: Esta es una duda: @Simpa ¿has probado a usar solo las resistencias superiores? En caso afirmativo ¿puedes usar solo las resistencias o van necesariamente con aire circulante? Porque a lo mejor la diferencia de ese nuevo menú grill es que en la nueva, es calor sin aire.

Enlace al post

Pues.....seguro que llevarás razón....porque no tendria sentido esa nueva función.....acabo de probar y funciona con el aire también sin él no.....vamos para mí no es importante porque así se reparte mejor el calor pero bueno....ya cada uno que valore lo que más le convenga....;)

Enlace al post

Es una función más, ese es su valor. En el nuevo modelo sigues teniendo aire, así que si quieres hacer algo y que se reparta mejor el calor, lo usas, pero si solo quieres grill, ahí lo tienes. Se me pasa por la cabeza ahora mismo, como ejemplo, cuando tuestas pan, no le pones aire, porque lo reseca.

Mi horno, como tantos, tiene distintas funciones y tú eliges: microondas, calor por aire, grill, combinación de ambos... etc.

Enlace al post
El 20 de febrero de 2016 at 19:33, Maqui dijo:

En esta tienda online está a 286,64€. Envían a España con DHL por 11,99€. Precio final con IVA y gastos de envío: 303 €.

Tarda 1-2 semanas.

No veo lo de la cubeta de recambio...

Hoy está a 293,75 €, Amazon no es la única tienda que sube precios:down:

Enlace al post

Maqui si te digo que yo la opción grill del micro solo la utilizo para descongelar el pan.....:nodigona::lol: vamos que para dorar u hornear siempre prefiero la función crisp o la del horno con aire,será porque siempre adelanto cocinando y tostando al mismo tiempo :lol: pero vamos que si tuviera que comprarme una multifry desde el principio....y por menos de 300 euros me pillaria la nueva claro está....porque para llevar esos accesorios extras está muy bien de precio y la nueva función....:D la mia a no ser que se me averie en los 2 años de garantia....veo dificil cambiarme a la nueva....:nodigona::lol: es lo bueno de amazón si hay averia o te dán sustitución del mismo articulo o devolución del dinero que seria la opción que yo elejiria y me pillaria el nuevo modelo :lol:

Enlace al post

:) Por lo que he visto que ha hecho esa tienda que puse arriba (www.computeruniverse.net) del modelo 94 al nuevo 96 hay unos 50 € de diferencia.

Yo supongo que me la compraré, aunque a priori no veo qué cosas hago yo que necesiten solo grill... :duda:  

Si quiero una pizza, pongo por caso, la haría ahí toda, así que calor arriba y abajo con aire, eso es lo que haría... ¿grill solo?... no sé...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me uno al club :meapunto:

Bueno todavía no, el lunes :dientes:

Creo que es el modelo de @Simpa o eso espero :lol: 

https://www.amazon.es/dp/B00VE53LOM/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1459533054&sr=1&keywords=delonghi

Anoche leí a @Maqui y me sentí bastante identificada con ella, así que me ahorro los 80 euritos de la nueva porque a la nueva función no creo que le saque partido...

Estoy deseando hacer espárragos trigueros sin tener que darles la vuelta :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...