Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estas son sus características:

1.- la capacidad máxima de alimentos: 1,7 kg de patatas frescas de pelar; 1,5 kg de patatas congeladas sin adición de aceite.

2.- Sólo 1,4 cl de aceite para 1 kg de patatas frescas de pelar.

3.- Profesional Multi-cocina (patatas frescas, patatas congeladas, pizza, torta, risotto, estofado, pescado, carne y mucho más).

4.- Surround Pro Sistema de calefacción doble (SHS doble pro), para garantizar: 
A) Excelente rendimiento de cocción: la comida es crujientes por fuera y sabroso y jugoso por dentro; B) cocción rápida: ahorro de tiempo; Más recetas: experiencia en la cocina.

5.- Elementos de calefacción tubulares superiores: doble función: convección y parrilla para cocinar

6.- Elementos de calefacción tubulares inferiores (1.000 W): para mejorar la velocidad y las recetas.

7.- Proceso de mezcla automática.

8.- Mando del selector: 4 programas preestablecidos (patatas, pizza, torta, estofado, NUEVA función grill) y 3 programas especiales (función de giro, la función del horno, la parrilla de función).

9.- Panel de control digital: para ajustar el nivel de potencia y el tiempo de cocción.

10.- Paleta mezcladora: mezcla los alimentos durante el proceso de cocción.

11.- Paleta de mezclado extraíble: esto da la posibilidad de cocinar también de una manera estática (esencial para la comida delicada).

12.- Bowl con antiadherente y 
revestimiento cerámico resistente a los arañazos.

13.- Tapa transparente para evaluar el proceso de cocción.
Paredes "tacto frío".

14.- Fácil de limpiar: la tapa, la paleta de mezclado y el cuenco son extraíbles.

15.- Accesorios: segundo recipiente o sartén con fondo plano (sin pivote central), paleta de mezclado y parrilla redonda de acero inoxidable.
Editado por Maqui
Intento borrar tantísimo espacio vacío y no puedo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que faltaba....[emoji23] [emoji23] pues....yo en su dia....lo estudie con mi modelo y lo unico que variaba...eran las medidas de la maquina...superiores en el modelo /1 [emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

@Marem olé por la pizza :plas::plas::plas: yo no he probado todavía, sigo con patatas :lol:

@Maqui que pena que el sabor de la pizza no se correspondiera con la pintaza :plas::plas::plas: 

Yo también estoy pensando en cambiarme a la integral :duda: 

Estoy con @Simpa pocos cambios habrá de un modelo a otro, parece más una actualización del sistema operativo :lol: 

Enlace al post

Mi morsito ha mirado la caja de mi FH 1396 (o FH 1396/1 :nodigona: )

En toda la caja, no viene el nombre del modelo. Sí lo trae en el recuadro del código de barras. El código de barras que viene impreso en la caja dice: FH 1396. Pero en otro lado de la caja el código de barras está colocado por una etiqueta y dice: FH 1396/1

Resumen: en la caja: FH 1396

En la caja, pero adherido mediante una etiqueta: FH 1396/1

:nodigona: 

Pegatina 1.jpg

FullSizeRender.jpg

Enlace al post

Como vemos por las pegatinas, al mismo Multifry le llaman tanto FH 1396 como FH 13396/1

Si a mí me daría igual, lo que me escama es que Amazon los vende a distinto precio (bueno me estoy refiriendo al modelo vuestro)

Enlace al post

Gracias Maqui! A mí tb me sorprendió la diferencia de precio entre la 94 y la 94/1 y no veía dónde podría estar la diferencia. De hecho en la red las tiendas las confunden: anuncian la 94/1 y en ocasiones sale la 94. Vamos un lío!

Enlace al post

@Maqui a mi no me mosquea que varíe el precio en Amazon, aunque no se el motivo real :duda:

Doy por hecho la oferta y demanda, también se que les puedes informar de dónde conseguir el artículo más barato y si lo comprueban, lo bajan... pero es cierto que el mismo artículo vendido por Amazon (no entramos en los otros vendedores) puede tener distintos precios...

Yo lo tomo como un punto de venta más, comparo precios si es dentro de amazon y en las otras tiendas....

Respecto a nuestro modelo, en la caja también venía en la etiqueta FH1394/1 en cambio en las instrucciones el /1 no aparece por ningún sitio :duda: 

Enlace al post

Gracias niñas, la verdad que no hubise intentado la pizza en la Actifry sin vuestras sugerencias e ideas.

@Maqui una pena que no te guste el sabor de la harina intengral. A lo mejor, si a la masa le pones hierbas aromáticas, puede que mejore el sabor. Yo le pongo orégano cuando la amaso y le dá más sabor que cuando se lo pongo por encima (aunque yo la hago con harina normal).

Curioso los modelos de la Multifry y sus precios. Y lo que más me ha sorprendido al leer la pegatina de la tuya: ¡que es "Made in China"! :o ¿Lo sabiaís?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...