Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Maqui me estás creando adicción. ¿Tú también tienes la thermomix? ¿Y utilizas mucho la Multifry? Porque tiene muy buena pinta, pero no paro de darle vueltas al melón ... Si utilizas la Multifry para cocinar, ¿qué haces con la thermomix, la cookeo, el horno y el microondas? ¿Le dais caña a todo? ¿Y cómo lo hacéis? :nodigona::nodigona:

Y tú @Simpa ? ¿Utilizas todas las maquinitas? ¿Y cómo lo hacéis? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias....maqui que pinta más rica.....:plas:Berlinnoir yo las uso todas....según la receta y el momento.....por sus resultados las hago donde más me gustan....por ejemplo para fritos,salteados y horneados combino la multifry con el micro que también frie....:D para guisos,pasta y arroz la robochef,cuando requiero de dos platos a presión saco a la chef 2000 que está para eso....:lol: la thermomix aunque sea muy buena máquina para guisos no la utilizo...me encanta para cremas,purés,bechameles,masas de croquetas,postres,sorbetes,granizados,gazpachos,de vez en cuando para platos combinados con los niveles  :D si voy a montar 500 ml de nata también...para más cantidad prefiero a la cooking :D para batir ingredientes para un bizcocho también la thermomix,en fin todo lo que sean batidos y triturados...también para arroces sueltos orientales la uso...:D aunque no podria pasar sin ella tampoco me gusta usarla para todo....:lol: para cocinar al vapor grandes cantidades,o alimentos que rayen,y para caldos uso a mi ollita francesa de 8 litros :D las lentas me gustan para carnes muy tiernas,algunas veces para tomate frito,y para hacer yogurt...para lo demás prefiero mis otras opciones....:lol: es muy divertido tener varias opciones para cocinar...para mí seria muy aburrido cocinar solo en la vitro....:lol: 

Enlace al post

:o :o Me has dejado con la boca abierta. ¡Madre mía! Yo empecé a cocinar con robots cuando me regalaron la thermomix, que no sabía ni lo que era. No tengo perdón ...

De hecho tenía una freidora convencional que me regalaron hace años y que no había utilizado nunca. Como últimamente me ha dado por las maquinitas, la saqué de su caja y freí patatas. El sabor muy bueno, claro, pero .... no deja de ser un frito, además de que reutilizar muchas veces el aceite no me parece muy saludable,  así que me tientan las que fríen con poco aceite, lo que no sé es si el sabor compensará.

Enlace al post

No nos vamos a engañar....como unas croquetas,boquerones o berenjenas fritas en aceite no hay nada...:lol: yo ya lo he comprobao....y para estos menesteres tengo a mi freidora de agua y aceite :D para patatas,pollo y demás....yo los noto muy buenos en la multifry :D

Enlace al post
hace 21 horas, Simpa dijo:

No nos vamos a engañar....como unas croquetas,boquerones o berenjenas fritas en aceite no hay nada...:lol: yo ya lo he comprobao....y para estos menesteres tengo a mi freidora de agua y aceite :D para patatas,pollo y demás....yo los noto muy buenos en la multifry :D

Sí la verdad! Las cosas fritas en aceite tienen el sabor del aceite :D, (que aunque el aceite tenga muchas calorías tb. tiene sabor) y si falta, se hecha de menos ese saborcillo, pero bueno....... todo sea por la salud!  Y en algunas cosas se nota mucho la diferencia pero otras quedan super ricas.

Editado por Miko
Enlace al post
hace 5 horas, Berlinnoir dijo:

@Maqui me estás creando adicción. ¿Tú también tienes la thermomix? ¿Y utilizas mucho la Multifry? Porque tiene muy buena pinta, pero no paro de darle vueltas al melón ... Si utilizas la Multifry para cocinar, ¿qué haces con la thermomix, la cookeo, el horno y el microondas? ¿Le dais caña a todo? ¿Y cómo lo hacéis? :nodigona::nodigona:

Y tú @Simpa ? ¿Utilizas todas las maquinitas? ¿Y cómo lo hacéis? :cry:

Sí, tengo la Thermomix y soy de la liga "toas las máquinas son pocas" :lol::nodigona::bate: 

:meapunto: Yo hablando solo por mi reconozco que falta, lo que se dice falta, no hacen ninguna, y menos tener tantos porque la verdad es que quedan relegados. La novedad y luego... 

Pero hay algunos con los que he dado en diana y no prescindiría de ellos: la Thermomix, en primer lugar, la programable (para cocinar al vapor y a presión) y la Multifry (para plancha, asados y horneados).

Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a hacer un ránking de mis robots de cocina y cómo los puntúo de 10 a 5

Teniendo en cuenta solo el uso que les doy (no si son más buenas o más malas):

Thermomix 10

Coocking Chef 5

Programable 6

Multifry 9

Slow Cooker 7

Microondas 10 (solo para el café y calentar, pero ya por eso no podría prescindir de él)

Horno 5

:meapunto: Tengo también otro robot, muy bueno y que usamos bastante: el Angel Juicer, para hacer zumos prensados en frío. Un lujo:up:

Enlace al post

:) He olvidado comentar, al propósito de la Multifry, que su "necesidad" mayor o menor dependerá de cómo nos guste comer. Yo echaba mucho de menos la Actifry, la usaba si no a diario, casi, porque para horneofreír las patatas, espárragos, champiñones, castañas, boniatos, garbanzos, etc. es única. Y son cosas que suelo comer, hoy en día, porque son la base de mis alimentos y antes porque eran mis guarniciones.

Para cocinar con ella no me veo tentada. Una pena, porque es polivalente y si una quiere, puede:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...