Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 9 horas, Simpa dijo:

Para mí como las wudy ningunas....són de pollo y pavo y tienen un sabor muy bueno...las del mercadona no le llegan ni a la suela de los zapatos....las he probao también y no me han gustao :lol: las de carne són las frescas Vicky :lol:

SALCHICHA-DE-POLLO-TIPO-WUDY-250G.-AIA-R

@Simpa al decir de carne picada se me ha ido la cabeza a las hamburguesas :lol:

Buscaré esas salchichas :up: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me contarás...a mí me encanta su sabor tán caracteristico y su textura para nada blandurria como las de otras marcas....són gorditas y para hacerlas como las de la feria són ideales :D creo que cuando las pruebes no querrás otras......:lol: que ganas me están dando y no tengo ninguna en casa....:nodigona:a mí me parte que no las tengan ya en el mercadona....:grrr: porque últimamente es donde más vamos o al lidl que tampoco las tienen...:grrr: para los macarrones me encantan también :D el dia que vaya al carrefour me pillo un arsenal :lol:

Enlace al post

Niñ@s hoy me decidí a hacer la pizza en Actifry y me ha gustado mucho, queda muy crujiente por los bordes y por abajo y por dentro esponjosa. Me ha llevado un poco más de tiempo en colocarla en la cubeta, pero ya le he cogido el truco. Al final, después de pensar varias maneras, la hice como cuando la voy a poner en la bandeja del horno, sólo que le hice un agujero en medio y luego la enrollé en el rodillo y la coloqué en la cubeta de la Actifry, puse la flanera en medio (cubriendo el aguero) y rellené. La he tenido 30 minutos, pero cada 10'. abría y la iba moviendo, para que se horneara por todo los lados igual. Os pongo fotos, aunque no son muy buenas.

Antes de rellenar.

IMG_20160409_134955.jpg

Rellena antes de hornear.

IMG_20160409_140419.jpg

Aquí ya horneada.

IMG_20160409_143309.jpg

Y aquí ya en el plato (con el agujerillo en medio), lista para hincarle el diente.

IMG_20160409_144904.jpg

Enlace al post

Como poco a poco estoy intentando comer mejor, le ha tocado el turno a las harinas: dejar de usar las refinadas y cambiarme a las integrales.

Anoche hice masa de pizza, con harina integral... :(:down:

¡Qué sabor más raro!

Con la receta que hice, salieron dos redondas, del tamaño de la Multifry. Una de pimientos con alcaparras y la otra de calabacín, berenjena y rodajas de tomate.

Eso sí, la multifry es perfecta para las pizzas:up:

Enlace al post

Pizza integral con Multifry

IMG_1996_Fotor.jpg

Ingredientes:

( Salen 2 pizzas del diámetro de la sartén)

Masa:

370 g de harina integral
200 g de agua (necesitó más, hay que añadir a ojo: un vasito de vino más, aprox)
1 cucharilla (de café) de sal
1 cucharilla (de café) de levadura seca de panadero

Topping: eso al gusto, esta ha sido:

Base de salsa de tomate con orégano y encima rodajas de calabacín, berenjena y tomate

Preparación:

Verduras en la Multifry:

Se ponen en la sartén las verduras y el AOVE (cantidad: la medida de la Multifry hasta el nivel 5) menú horno (el icono que tiene resistencias abajo y aspas en la parte superior): 25 minutos.

Masa:

Todo al vaso de la TMX y 1 minuto programa espiga.

Necesité más agua y le puse otro minuto.

¾ de hora de reposo en un bol tapada la masa con una bolsa de plástico.

Después amasamos a mano y la introducimos en la sartén de la Multifry: menú pizza. Lista para comer.

Foto de la masa integral:

IMG_5328_Fotor.jpg

Editado por Maqui
Enlace al post

Yo hace tiempo pensé como tú.....dejar las refinadas y pasarme a las integrales...:D estuve un tiempo empeñada en ello...hasta la pasta fresca la hacia con ella...pero mi empeñó duró poco y volví a las que me gustan los resultados :lol:

Enlace al post

:( ¡Qué poco me gustó, tenía un saborcillo... raro!

:duda: El caso es que no es la primera vez que he hecho pizza integral y no recordaba yo que estuviera así.

:meapunto:Insistiré. Cambiaré si es necesario la marca de la harina... siempre hay tiempo de volver a las refinadas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...