Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

@Marem no me había dado cuenta de lo de China pero tampoco me sorprende, pocas cosas ya no se hacen allí...

Por cierto, mi madre me mandó hace poco unos tupper y al lavarlos me di cuenta que eran tupperware y fabricados en España :o deben tener 40 años y están nuevecitos  :D

El otro día recordando recetas que hacía con la actifry, me acordé de esta receta de Ondina de conejo que está muy bueno :up:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=260181

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Antes había una recopilación muy interesante de recetas con Actifry pero ...... un día fuí a mirar y la autora, había borrado casi todos las recetas. Me figuro que se le estropeó y se enfadó y con el cabreo se dedicó a quitar una por una sus recetas  :lol:

Enlace al post

@Marem a ver si te gusta :D yo tendré que probar en la nueva :meapunto:

@Miko si, una chica se debió de enfadar y borrar sus mensajes :nodigona: aún así, todavía quedan muchas recetas en el post :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=254812

No me acordaba yo de los picatostes y a V le encantan con el puré :meapunto: 

Enlace al post

Chicas.....la pegatina que vale es la que trae pegada la máquina debajo de esta...:D el manual es el mismo en ambos modelos....puesto que llevan los mismos programas :D si os digo que yo reclamé al leer el manual y ver que era la 94 cuando yo habia comprao la 94/1.....:lol: menos mal que me fijé en la pegatina....:lol: yo si sabia que eran de China....de hecho allí es donde hacen toda la tecnologia....yo adoro mi robochef y es Coreano :dientes: de los modelos no saldremos de dudas hasta que alguna compañera se pille el modelo 94 y nos tome las medidas... :lol: yo me fijé en la de media mark y me pareció un pelín más estrecha pero poca cosa....a la próxima me llevo el metro en el bolso...:lol:

Enlace al post

@Maqui las alcachofas me gustan :D pero el pan :porfavor: voy a copiarte :meapunto:

Ayer hice las mazorcas con el menú Airgrill y nos gustaron mucho :dientes: 10 minutos :up: 

Hoy he hecho "fajitas" aprovechando que tenía una pechuga de pollo en la nevera y me ha encantado el resultado :plas: 

Bueno creo que la verdura la dejaré menos tiempo la próxima vez pero genial :dientes:

Os dejo una foto mala con el móvil ;)

Casi una cebolla, un pimiento rojo y uno verde (pero no de freír) en juliana con una medida del 3 y 20 minutos con Airgrill, he añadido la pechuga en tiras, 5 minutos más, he espolvoreado un poco de sazonador de fajitas que no lo suelo utilizar pero ronda por la despensa y 3 minutos más. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...