Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

1 hour ago, Maqui dijo:

Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a hacer un ránking de mis robots de cocina y cómo los puntúo de 10 a 5

Teniendo en cuenta solo el uso que les doy (no si son más buenas o más malas):

Thermomix 10

Coocking Chef 5

Programable 6

Multifry 9

Slow Cooker 7

Microondas 10 (solo para el café y calentar, pero ya por eso no podría prescindir de él)

Horno 5

:meapunto: Tengo también otro robot, muy bueno y que usamos bastante: el Angel Juicer, para hacer zumos prensados en frío. Un lujo:up:

:up: Muchas gracias. Habéis sido muy clarificadoras. Viendo tu ránking de robots de cocina, que por cierto me ha ayudado mucho, quizá me decida por comprar la Multifry (aunque :sinunduro: , y con eso estaría servida). Yo utilizo bastante la cookeo, de hecho me encanta. También utilizo la thermomix y el microondas (hago el pescado y las verduras al vapor en él). Aunque el microondas no hace asados, con la cookeo y sin apenas líquido he hecho. Es cierto que para freir patatas, nuggets me gusta la freidora (que dicho sea de paso la utilizo desde hace una semana y la tengo un porrón de años, estaba en su caja y sin estrenar). Para asar verduras o para tostar alguna carne he de encender el horno,y aunque quedan de lujo, a veces sólo por lo que va a tardar entre calentarse y luego hacerse el alimento, me tira para atrás. La Multifry me tienta, pero con lo que vale tendré que ver si me va a compensar, aunque reconozco que ver todo lo que hace me tienta.

Gracias guapísimas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una cosa más: unas patatas "fritas" en la Multifry pueden estar muy buenas para mí y por ello hacerlas una y otra vez... otra persona se compra la máquina y ¡plofff! decepción tremenda: no le resultan ni remotamente ricas.

Hace unos 9 meses que vengo reduciendo drásticamente la grasa de mi alimentación. Me he hecho, además, vegana, por todo ello, probablemente se me ha ido adaptando el paladar a este tipo de comida. Ahora aprecio los sabores suaves, el poquito aceite que llevan las patatas yo lo percibo mucho.

No obstante lo dicho, parece que le gustan a otras personas que no se encuentran ni obligadas a comer sin grasa ni han hecho ningún cambio sustantivo en su dieta habitual.

(Nota: estoy escribiendo este post a la vez que veo la Sexta, así que escucho, escribo... y tengo la sensación de que estoy escribiendo raro :nodigona: )

Enlace al post

:meapunto:He metido un manojo de espárragos verdes, 2 patatitas pequeñas partidas en cuartos, frus de aceite y sal: programa horno (icono con resistencias abajo y ventilación arriba) 10 minutos. Los espárragos ya me los estoy comiendo, las patatas las he dejado, todavía están duras. He cambiado el menú al de patatas, he reducido un nivel la potencia y en menos que canta un gallo... estaré saboreándolas:porfavor:

Enlace al post

Le pregunto a mi hija: ¿cuánto te falta para llegar? - Diez minutos. - ¿te preparo algo? - ¿hay boniatos - Sí, he comprado hoy -¡qué bien!, ponme unos pocos.

Y está la Multifry con ellos. ¿Puede ser más fácil y cómodo y estar más rico?

Enlace al post

Me encanta verte tán contenta con la multifry maqui....yo me siento responsable de ello.....:lol: miko....no es solo el sabor del aceite.....las berenjenas las he probao....y estaban asquerosas...sabian a harina cruda....:lol:los boquerones no los he probao pero me lo imagino....las croquetas también las probé y aquí si podria decirse que varia el sabor por el aceite y quedan un pelín más secas :D para las veces que yo me los como lo hago como dios manda....y me doy el gustazo.....:lol: un dia me dió por aprovechar que tenia la freidora encendida y freí las patatas con ella....y me dijo mi mario que por qué no las freí con la multifry....que gracia me hizo...:lol:

Enlace al post

En gral, yo creo que mucho tb es cuestión de costumbre (o de ir poco a poco acostumbrándote) y que si te acostumbras por ej. a tomar menos azúcar en muchas cosas, (como el café), un día ya no lo echas de menos. Ésto lo he comprobado personalmente con el tomate casero, yo no le pongo azúcar. Al principio mi familia se "quejaba" un poco y yo me cogía lo mío y luego le echaba algo de azúcar a éllos. Hoy es el día, que sigo sin ponerle nada de azúcar y les encanta (Hecho en Tmix).

Con el aceite, pasa algo parecido. Sí que es verdad que algunas cosas quedan mucho mejor fritas como siempre, pero tb. es un poco porque estamos acostumbrados a ese sabor y lo echamos de menos. Si vamos acostumbrando a nuestros hijos a que ese "chorrito de aceite" (que me río yo de lo que algunos cocineros llaman chorrito), puede sustituírse por una o dos cucharadas de aceite (o la cantidad que exiga la multifry, la actifry, la cecofry, la Airfryer....), el paladar de nuestros hijos se acostumbrará a ese sabor y no lo echarán de menos.

El mejor ejemplo somos nosotras mismas, algunas hemos tenido la Actifry y la echamos de menos. O mismamente tu marido! @Simpa :lol:

Enlace al post

Siii eso es verdad miko....pero a ese sabor de las berenjenas no hay quién se acostumbre....pruebalas y me dices....:lol: a no ser que se sustituya la harina del rebozado por pan rallado.....:nodigona::lol: por el tomate no tendria problema...nos encanta lo ácido :D aprovechando de que las niñas comen en el cole y les ponen la comida sin sal....cuando les hago patatas cocidas o arroz no se la pongo y no la echan de menos....:lol:  yo no abuso de la sal...mi mario es antisal....pero una cosa sosa a mí no me gusta....:lol: tampoco con exceso de sal como he visto a gente condimentar las comidas....:nodigona::lol: lo del aceite lo llevo mejor....por la costumbre de la dieta de los puntos....aunque cuando la dejo suelo tomar dulces en el café....y chuches en las pelis.....el aceite es lo único que mantengo en la cantidad mínima :D a todos los guisos les pongo una cucharada nada más....:D cuando cocino con la thermomix si pone 50 grs de aceite yo le pongo 25 :D a las ensaladas las aliño con 1 cd también :lol: en fin.....que tampoco sabemos lo que es bueno y lo que no....porque no sé si visteis el programa de los super alimentos donde sale chicote demostrando que el aceite de oliva reduce la grasa abdominal y yo lo tengo que probar eso....:lol: os dejo el programa....;) voy a aumentar la ingesta a 4 cd diarias que yo no llego ni de coña...:lol:

http://www.atresplayer.com/television/programas/mitos-de-los-alimentos/temporada-1/capitulo-2-programa-superalimentos_2016032800871.html

Enlace al post

Niñas he hecho un intento de col china en la multifry y se ha churruscado :o eso por no estar pendiente hasta que coja los tiempos :bate: 

Si queréis una foto para reiros me lo decís :lol:

A mi las patatas me gustan fritas en la freidora (y cortadas con madolina :dientes: ) pero en la Actifry o multifry, me gustan mucho como quedan a pesar de no ser las de "verdad" en cambio con la función crisp del micro, no me terminaron de convencer (no me mates @Simpa que tu le adoras) apenas tienen aceite y si a eso le añades que no tienes que estar removiendo :up: 

@Simpa yo vi el programa pero no comento que no me acuerdo :lol: 

Enlace al post

:lol::lol: Que sepais que yo he probao con patatas alargadas naturales en la multifry y no he obtenido tan buenos resultados como cortadas a tacos para bravas.....cosa rara pero cierto es :D a tacos quedan más uniformes y buenisimas...:lol: ahora los muslitos con las patatas cortadas a gajos con piel quedan buenisimos...:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...