Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

^_^ ¿A qué te refieres? Te pregunto por curiosidad. Yo no voy a comprármela aún, pero me entretiene ir mirando.

Si pagas con PayPal te aseguras la compra, ya sabes, si no estás conforme, ellos responden.

Para mí Amazon está bien, pero no es tampoco la panacea. No me gusta que no admitan PayPal y no me gusta pagar un poco más, aunque sea poco.

No me caso con nadie. Si me interesan ellos, no tengo ningún problema, pero hay mundo más allá de Amazon. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui a mí lo que me gusta de Amazon (cuando se trata directamente con ellos, no cuando son vendedores externos) es el tema garantía. Sabes que los dos años los tienes perfectamente cubiertos, con reposición de artículo a nuevo o reintegro del dinero. Para mí, eso es un plus (depende del artículo merece la pena o no)

Enlace al post

Ajá, @baldo, esa garantía es añadida a la del producto?

Voy a hacer memoria... la garantía de los productos es de un año y en España deben ser dos ¿me equivoco?

Y lo que quieres decir es que si compras a través de Amazon, siempre son dos ¿no?. Supongo que eso es porque nuestra normativa exige que sea así... ya te digo que no pongo la mano en el fuego, pero tengo entendido que es así.

Por eso, cuando ellos son intermediarios en realidad tú le compras a un vendedor que no se rige por nuestra normativa porque no está vendiendo en España, así que la garantía es solo un año.

Enlace al post
hace 10 minutos, Maqui dijo:

Ajá, @baldo, esa garantía es añadida a la del producto?

Voy a hacer memoria... la garantía de los productos es de un año y en España deben ser dos ¿me equivoco?

Y lo que quieres decir es que si compras a través de Amazon, siempre son dos ¿no?. Supongo que eso es porque nuestra normativa exige que sea así... ya te digo que no pongo la mano en el fuego, pero tengo entendido que es así.

Por eso, cuando ellos son intermediarios en realidad tú le compras a un vendedor que no se rige por nuestra normativa porque no está vendiendo en España, así que la garantía es solo un año.

Además de que respetan los dos años de la garantía española, la segunda parte: o te reponen artículo nuevo o te reintegran el precio actual, si decides que por haberse estropeado no quieres el producto. Sin preguntas ni malas caras. Es un plus de atención al cliente que hay que valorar a veces

Enlace al post

Siiiiii a eso me refiero yo....estoy totalmente de acuerdo con baldo.....con la de veces que te lo he explicado y no me has entendido maqui.....:lol: conste que yo solo les compro a ellos directamente...:D ahora bien....si se trata de menaje u otros artículos los compro dónde más rentable me salga,pero cuando se trata de un eléctrodoméstico.....no me la juego comprándole a otros porque no te ofrecen esa garantia....no te hablo de los 2 años si no de lo que te dice baldo.....por la tarjeta yo no tengo problemas odio la paypal .....si te digo que me abrí una cuenta con ellos y que no hay manera de utilizarla.....:lol: yo tengo mi tarjeta virtual para compras,solo la recargo con el importe de la compra,y en amazón tengo cuenta premium y yo le saco muchisimo provecho compro mucho más de lo que me cuesta al año....:lol: 

Enlace al post

Hola a todos! Soy nueva por aquí ,el motivo? Ayer compre la multifry de longhi la 34 en media mark pero después de perros he visto que me salio muy cara 323 € y la verdad en vista que va a salir otra la 36 no se si esperar y comprar esa o comprar la 34 por internet que me sale 259€ porque parece que tienen lo mismo no? Que me recomendais? Yo antes tenia la actifry de tefal pero se partió del calor la tapa transparente y la pala además la de longhi parece mas versátil, por favor

me queréis ayudar? Estoy hecha un lío.Ahora voy a des cambiar la que compre, hasta luego y gracias.

Enlace al post
hace 38 minutos, PPPP dijo:

Hola a todos! Soy nueva por aquí ,el motivo? Ayer compre la multifry de longhi la 34 en media mark pero después de perros he visto que me salio muy cara 323 € y la verdad en vista que va a salir otra la 36 no se si esperar y comprar esa o comprar la 34 por internet que me sale 259€ porque parece que tienen lo mismo no? Que me recomendais? Yo antes tenia la actifry de tefal pero se partió del calor la tapa transparente y la pala además la de longhi parece mas versátil, por favor

me queréis ayudar? Estoy hecha un lío.Ahora voy a des cambiar la que compre, hasta luego y gracias.

Pues esa es la duda ¿cómo saber si es lo mismo o no si no la tenemos? Yo también estoy interesada, pero hasta el momento, solo podemos hacer conjeturas. No parece diametralmente distinta, seguramente tendrá alguna mejora pero vamos, no va a ser de la noche al día, creo yo. 

Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Pues esa es la duda ¿cómo saber si es lo mismo o no si no la tenemos? Yo también estoy interesada, pero hasta el momento, solo podemos hacer conjeturas. No parece diametralmente distinta, seguramente tendrá alguna mejora pero vamos, no va a ser de la noche al día, creo yo. 

Gracias por responder tan pronto. Yo he leído de la que va a salir nueva y lleva lo mismo exceptuando que lleva otro cestillo con mango mas y la rejilla metálica ah y otro programa para grill aunque el otro también lo tiene porque tiene una resistencia arriba. Por lo menos eso creo yo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...