Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

tengo q poner mis propositos?

Sólo tienes que ponerlos si quieres, si decides escribirlos y no contarlos estaría muy bien que nos comentases cómo te has sentido mientras hacías tu lista, si te ha resultado fácil, si piensas que son más o menos cosas de las que creías, lo que tu quieras.

Esta tarde he tenido problemas de conexión, el navegador me decía que no encontraba la página y luego he tenido que marcharme.

Lo de los deberes marcha muy bien, Nancy eres increíble puedes con todo.

Por cierto, necesito ayuda. Me gustaría adjuntaros un documento y no sé hacerlo.

Otro tema es que algunas personas preguntan que si las aceptamos, yo creo que todo el mundo es bienvenido.

Por cierto yo ya he eliminado una cosa, YA HE TIRADO LA BASURA. Lo del armario me da mucha pereza pero ya me he comprometido.

Un abrazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

AHI VAN MIS PROPOSITOS DE NO TOLERAR MAS:

--DEJAR DE INTENTAR SER SIEMPRE SUPERWOMAN Y QUERER ABARCARLO TODO A LA VEZ
--RECONOCER MIS LIMITACIONES (USEA, CASI LO MISMO :up: PERO AHORA RECONOCIENDO) :lol:
--SER MAS ORDENADA
--MANTENER A RAYA MI PESO, (ES POCO PERO NO HAY MANERA)
--TENER MENOS DUDAS
--SUFRIR MENOS
--COMPARTIRME CON LOS DEMAS
--TENER FUERZA DE VOLUNTAD ( Y AKI TENGO QUE HACER UN APARTADO ESPECIAL PORQUE ESE ES EL KID DE MI CUESTION)
PARA CUIDARME
PARA DESCANSAR
PARA HACER DEPORTE
PARA NO ATACAR AL CHOCOLATE
Y POR HOY YA ESTA BIEN, SEGUIRE OTRO DIA, QUE ME DEPRIMO DE TODO LO QUE NO TENGO QUE TOLERARME :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AHI VAN MIS PROPOSITOS DE NO TOLERAR MAS:

--DEJAR DE INTENTAR SER SIEMPRE SUPERWOMAN Y QUERER ABARCARLO TODO A LA VEZ
--RECONOCER MIS LIMITACIONES (USEA, CASI LO MISMO :up: PERO AHORA RECONOCIENDO) :lol:
--SER MAS ORDENADA
--MANTENER A RAYA MI PESO, (ES POCO PERO NO HAY MANERA)
--TENER MENOS DUDAS
--SUFRIR MENOS
--COMPARTIRME CON LOS DEMAS
--TENER FUERZA DE VOLUNTAD ( Y AKI TENGO QUE HACER UN APARTADO ESPECIAL PORQUE ESE ES EL KID DE MI CUESTION)
PARA CUIDARME
PARA DESCANSAR
PARA HACER DEPORTE
PARA NO ATACAR AL CHOCOLATE
Y POR HOY YA ESTA BIEN, SEGUIRE OTRO DIA, QUE ME DEPRIMO DE TODO LO QUE NO TENGO QUE TOLERARME :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Tartin, yo creo que está muy bien que no quieras tolerar las cosas que no te gustan, a lo mejor lo que para ti es mucho para otras personas no es tanto, si te fijas todas queremos conseguir cosas parecidas.

Tal vez sería más fácil si empezases por un objetivo un poco más concreto y ponerle fecha, te pongo un ejemplo, si quieres dejar de atacar el chocolate podrías decir "No quiero tolerar más comer más de cuatro cuadraditos de chocolate al día y empiezo el lunes". Es tan sólo un ejemplo, si empiezas eligiendo cosas para eliminar sencillas, te resultará más fácil y sobre todo pon una fecha, la que tú decidas. Busca pequeñas molestias de tu vida diaría, no son ninguna tontería.

Un abrazo Tartin
Enlace al post

Bueno pues ahí va mi lista:
No tolero más
- Acumular cajas bajo la cama del cuarto de invitados.
- El desorden que se esconde detrás de las puertas de los armarios, y encima de la silla del dormitorio.
- El desorden de mis archivos y mesas de trabajo (en casa y en mi empresa).
- No dar trámite al correo por lo menos una vez en semana (tirar, responder o archivar).
- Tener temas pendientes de resolver.
- No lavar el coche por lo menos dos veces al año (hace año y medio que no se lava :nodigona: ).
- Olvidar que las plantas además del aire necesitan agua y nutrientes para sobrevivir.
-No leer por lo menos un libro cada mes (antes leía uno cada semana).
- Mis ataques de mal genio :x (aprenderé a contar hasta 5.000, porque el contar hasta 10 no me funciona).
- No dormir las horas suficientes para estar descansada y con energía.

Bueno chicas, de todo ello voy a empezar por liberar la cama de invitados y la silla del dormitorio este fin de semana. Dividir los armarios por zonas y dedicar una quincena a cada una de ellas, cuidar de mis plantas porque acabo de renovarlas y quiero que sigan bonitas y empezar a leer aunque solo sea 15 minutos cada día.

Creo que por lo pronto es suficiente, a ver si poco a poco consigo acabar con la lista. Tendré que imprimirla y ponerla donde la vea cada día.

:beso::beso:

Enlace al post

a mi tambien me gustaria pero mi lista seria tan y tan larga que necesitaria todo para mi y aun me deprimiria mas por lo tanto que os ire leyendo y si me animo ya apuntare mi lista, animos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Llampec, lee la firma de unique, está justo encima de tu mensaje. Si nos paramos a analizar todo lo que queremos eliminar o conseguir algunas veces se nos hace imposible, no tienes que hacerlo pero ¿Qué te parece empezar por algo pequeño?

Unique, muy bien hechos tus deberes
Enlace al post

M i lista es tan larga que creo que tendre que concretar.

No tolerare mas:
- tener la cocina desordenada
- tener los armarios manga por hombro
- tener la habitacion de invitados con todo por encima de la cama
- levantarme con el tiempo justo por la mañana
- tener papelotes inservibles por todos lados
- engancharme a ver tonterias en la tele
- no saber gestionar mi tiempo
- la falta de comunicacion con mi familia
:pelea:

Mi proposito para esta semana a partir del lunes:
-levantarme a las 6,30 y sacar las perras a la calle
- no ver la tele mas de 1 hora al dia o un programa en concreto
- limpiar el cuarto del ordenador de papeles viejos, revistas, etc el sabado por la mañana.

Tengo muchas mas cosas por resolver pero creo que ordenando mi vida arreglaria muchos de los problemas.
Espero tener constancia para seguir en este post.

Saludos, :beso:

Enlace al post

Tengo muchas mas cosas por resolver pero creo que ordenando mi vida arreglaria muchos de los problemas.
Espero tener constancia para seguir en este post.

Saludos, :beso:

Mithermomix, recuerda que somos un equipo entrenando juntas, si falta una el equipo no funciona igual, así que iremos a buscarte :):)

Por lo demás, te has propuesto cosas muy concretas y eso lo hace más sencillo. Si has sido capaz de hacer la lista con un día es que eres capaz de lo que te propongas.
Enlace al post

me pasa exactamente igual que evasan me identifico a ella pero con mas años voy hacer una lista venga:
intentar hacer ejercicio
hacer dieta
contar hasta 10000 antes de explotar con mi hija
dormir las horas que me tocan (ni mas ni menos)
ponerme crema
y si consigo esto a tres o cuatro meses ya ire incrementando la lista

Enlace al post

• Create New...