Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fiesta30

Mañana vienen unos amigos a pasar unos dias y no se si podre estar por aqui , os pido perdon

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Tranquila fiesta, yo este finde creo que hasta el domingo no podré entrar, son las fiestas del pueblo y también voy a tener gente.

HolaJueves39.png

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

No tienes que pedir perdón mujer cada uno entra cuando puede..:beso:a disfrutarlo que  es lo importante ..

Resultado de imagen de gifs de feliz jueves

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

No encontraba el post en cocina, y ya me supuse que estaba aquí, donde tiene que estar:)

imagenes-fotos-lunes-feliz-lunes-53.gif

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      @Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?
    • Cece
      Eso de que camine a tu lado el perro es lo que está mi hija intentando todo el día, lo va consiguiendo dándole la comida bolita a bolita como premio cuando va junto a ella y cada vez distancia más los premios y la perrita camina mirando todo el rato para mi hija, jajajaja, no sé si lo conseguirá, es más graciosa.... Se lo dijo el adiestrador. 
    • Maqui
      Ah, por cierto, tiré el puchero que me salió mal y esta mañana lo he repetido. Espero no volver a cometer el mismo fallo. Es que se está poniendo el tiempo que da gusto tomarse algo caliente.   Otra cosa, el domingo se me rompió el horno-microondas 
    • Maqui
      @baldo31 te mando un abrazo y mucho ánimo y energía. No estás pasando una buena racha, dios mío!   @Cece ¡vaya, no nos habías dicho lo de tu madre! me alegra que no haya sido peor, pobrecita. Y tus dolores, pues otro abrazo de cura sana, de cariño y de apoyo! porque convivir con dolores es tan injusto!. Gracias por los piropos a mi Morris. Tengo tanta ilusión!. Me estoy leyendo un libro sobre educar cachorros. Uno más, podría decir. La lectura sobre educación canina es una de mis pasiones. Con deciros que con 17 años me fui pagando fascículo a fascículo "El Mundo del Perro", hasta completar la enciclopedia, que lo llevé a un encuadernador. No se cuántos tomos tenía, pero eran bastantes. Eso para que os hagáis una idea. En la actualidad, me he visto y tengo grabados TODOS los capítulos de "El encantador de perros" y los he visto, muchos, más de una vez. Es mi pasión. Aún así, no vayáis a creer que soy una buena educadora. No lo hago mal: suelen tener buenos hábitos, no son ladradores, están acostumbrados a estar solos si es necesario (no suele serlo, pero lo aceptan de buen grado)... lo que nunca he terminado de conseguir es que caminen a mi lado ¡qué pesadez que tiren de la correa!. Por eso dije que esta vez se terminó la correa extensible, he comprendido que se acostumbran a que la correa tire y cuando le pones otra caminan hasta que notan la tensión. Les parece que tiene que ser así.
    • Aisen
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy hemos amanecido con tormenta, y lo que es mucho peor, de nuevo con lumbalgia, así que poquitas ganas de escribir, que parece como si todos los huesos quisieran salir a la vez del cuerpo que los aprisiona.   @Vicky  Me alegra que hayas hecho todo en la casa, hasta la comida de toda la semana, y así te puedas dedicar a disfrutar con V. todo el tiempo. Aprovecha cada instante, que en seguida crecen y comienzan a hacer su propia vida. Si no llueve tocará circuito. Pasa un magnífico día.   @neska  Qué bien que te hayas divertido en la excursión, eso de ocupar los fines de semana es lo mejor que se puede hacer. Pasa un bonito día.  Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y extraerle a las horas cuanto de bueno puedan tener.  
    • Aisen
      Pues no lo recuerdo...   ¿La última vez que desayunaste en la cama?
    • Aisen
      Pues no... ¿Que te da miedo en esta vida?
    • Cece
      Buenos días preciosas!!!  Aquí ha llegado el agua y el día está muy triste. @baldo31 vaya cuánto siento tus dolores de espalda, llevo yo lo menos 3 meses desesperadita y si encima tuviera que cuidar a alguien... bueno a mi madre un poco porque se nos cayó el otro día, resbaló en el baño, pero ya va mejor y no rompió nada, solo magulladuras. Puedo imaginar todo el trajín que te traes, mi niña. Ah, el huevo lo tiré porque me miraba raro, aquella clara allí sola apelotona... Me dije,  a ver si va a estar malo y me entra algo. Yo me como los huevos enteros porque la yema tiene muchas vitaminas y de todo y eso de que da colesterol es una tontería yo llevo 2 años comiendo 21 huevos a la semana (pequeños, eso sí) y cuando me hice los análisis tenía menos colesterol que el que tenía sin haber comido huevos. Tienen colesterol del bueno y te baja el malo, yo antes de comer tantos tenía de colesterol 210 y después de comer todos esos huevos tengo 186. Me dijo el nutricionista que eso era una historia que estaba ya caducada, así que a darle al huevo con placer.   @Maqui ese perrito es una preciosidad parece de juguete de lo guapo que es y el perrito de @Simpa es otra preciosidad tan negritos...   Hoy como está fresquete puse lentejas en mi Erika, con salchichas y de postre los restos que quedan de nectarinas y melocotones que ya hay que pensar en dejarlos porque salen mal.   Feliz mañana, guapetonas!!!  
    • araceli
      Es precioso y seguro que en cuanto os vea el recibimiento que le haceis  se le pasara el estress y empezará a mover el rabito de felicidad😘
  • Create New...