Jump to content

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Yasmina

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

820

• Yasmina

575

• rex patxi

464

• Guaxa

410

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas qué os parece poner los dias de semana si os parece mal se quieta y no pasa nada, claro con el consentimiento también de los administradores del foro..      

Posted Images

El 14/8/2017 at 22:57, Guaxa dijo:

No encontraba el post en cocina, y ya me supuse que estaba aquí, donde tiene que estar:)

imagenes-fotos-lunes-feliz-lunes-53.gif

Se lo comente a Nacho por privado ya sabes que es muy majo y lo hizo en un periquete..

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Missis
      Buenos días   Cada día se acerca más al pleno confinamiento cuando en cuatro días estén las ucis llenas... nos encierran como en Francia. Aunque de momento los colegios no.   Ayer recibí las verduras...de verdad que es impresionante el aspecto de la caja... todo recién cogido   Ahora saltearé las acelgas y me pedí dos manojos de remolacha conocéis alguna receta para poder usarla  cruda? Me enfado con san google... antes buscar las cosas era más sencillo, de hecho sólo salen paginas generales (que son recopilatorios... no me fio un pelo) Los blogs ni uno sale... o sabes el nombre del blog o nada de nada Tengo alguna receta para cocida... hice el pesto de la revista thermomix y nos gustó, a mí me encanta sólo aliñada... pero era por probar.   Me estuve paseando por Netflix por mirar series ( a parte de ver Emely en Paris) y ví alguna que la han hecho a partir de libros (que me gustaron mucho) "un buen partido" y voy y la empiezo y los doblajes son latinosss... horrible.   Ayer al final ni ir al rastro ni salí... llamé por telefono a una compis, hacía mucho que sabía de ellas y menuda chachara... Ni siquiera planché... no era mucho pero me pondré ahora... está claro que si no me pongo temprano, no lo hago.   Tengo la escalera en medio de las habitaciones de mis hijos para ir limpiando las alturas... al menos el polvo A la vez estoy apartando cosas que creo que se pueden tirar.... aparece una caja... llena de tickets de compra!! mi hija hace ya 3 años que no vive...   Espero que estéis todas bien y cuidaros, ayer una amiga muy amiga... iban a quitarle un bulto y le hace la PCR y sale positiva de momento no tiene sintomas (es de mi quinta) creo que se la vuelven a repetir hoy.... a ver   Besos a todad todas
    • Tamorils
      Hola amigo! Me gustaria saber si han realizados algunas [url=https://tipscreativos.com/manualidades-con-estambre/]manualidades con estambre[/url] , es que estoy un poco aburrida encerrada en mi casa y quiero inventar un poco con ese material , ya que tengo mucho aqui ¿ me dicen que se podria hacer para decorar?
    • Yasmina
    • Yasmina
      Cuanto lo siento Aisen ya te digo que esto no a traido nada bueno y nos queda el invierno por delante. De momento nada. Y la vecina de más abajo.
    • Yasmina
      Por una peli el otro dia cada dia tengo el huevo más blando.. La última vez que te resfiaste.
  • Create New...