Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No nuria-raul no la he comprado pq no se a quién comprarsela, cómo lo hiciste tú? seguro que le vale perfectamente? es que la tengo inutilizada y a veces dudo entre comprar cubeta o una olla nueva pq como son tan baratas, pero me da pena desperdiciarla.

Gracias!

Te mande un privi contandote como lo hice.... pero igual no te ha llegado. En la pagina de de Fussion cook entras y eliges la cubeta que quieras... Yo compre la super antiaderente y queda perfecta. cuesta unos 20 euros... pero merece la pena.... es buenisssiiiima. He leido por ahi que la cubeta dorada tambien es muy buena, pero no la tengo y no puedo confirmartelo. Tardaron muy poco en traermela a casa y hace mucho tiempo que la tengo y no se pega nada.

Espero haberta servido.... si tienes dudas me las preguntas sin problemas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Te mande un privi contandote como lo hice.... pero igual no te ha llegado. En la pagina de de Fussion cook entras y eliges la cubeta que quieras... Yo compre la super antiaderente y queda perfecta. cuesta unos 20 euros... pero merece la pena.... es buenisssiiiima. He leido por ahi que la cubeta dorada tambien es muy buena, pero no la tengo y no puedo confirmartelo. Tardaron muy poco en traermela a casa y hace mucho tiempo que la tengo y no se pega nada.

Espero haberta servido.... si tienes dudas me las preguntas sin problemas.

Muchas gracias Nuria, ya he leído tu sms, si no me lo dices no lo hubiera visto!! pues voy a por ella, ya te contaré.
Besos.
Enlace al post

Hola, nuri ya me ha llegado la cubeta de la FC, es algo más alta que la EW y me costó trabajo cerrarla pero finalmente haciendo presión sobre la goma y la bajo tapa esa que lleva lo conseguí, tiene muy buena pinta, espero que salga buena, estoy deseando volver a hacer las tortillas... muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que FC funciona muy bien!! he estado a punto de comprarme una olla nueva, la GM que está fenomenal de precio pero me daba pena tener mi EW nueva así que al final he optado por la opción cubeta pero a la próxima voy a por una ollita nueva.

Enlace al post

Ayns qué contenta estoy con mi cubeta nueva! ya he podido volver a usar mi ollita. Ayer hice una paella que salió como siempre perfecta!! otro día os cuelgo una fotito para que veáis qué pintaza! no sobró ni un grano de arroz. Cuando ´no la hago en la olla no me queda bien, a mi me gusta la paella muy sequita y entonces se me queda el arroz duro por unos sitios por otros no, tengo que ir echando agua a cada rato... en fin que no me sale, pero en mi olla no fallo nunca! un vaso de arroz por 1 + 3/4 y sale tal como me gusta!

Enlace al post

Nuestra maquina no tiene funcion de horno... ni siquiera es programable.... es analogica y un tanto rudimetaria.... pero al no tener nada digital no se estropea a no ser que la tires al suelo o algo así....jajaja. Así que la GM es a mi parecer mejor que esta. La venden el el MAKRO y ha veces la han llegado a poner de oferta por casi 30 euritos (a veces....).

Sí, la he visto en MAKRO, sé que es analógica y que no se puede programar, pero me refería a qué como haceis los bizocochos en ella, porque si podeis en la EW, tb podré yo en una GM de las antiguas. Si lo intento, no para de pitar porque detecta que no tiene líquido.
Os entendí que es dejar la válvula abierta o quitar la gomita, pero ¿en que programa?
Enlace al post

Sí, la he visto en MAKRO, sé que es analógica y que no se puede programar, pero me refería a qué como haceis los bizocochos en ella, porque si podeis en la EW, tb podré yo en una GM de las antiguas. Si lo intento, no para de pitar porque detecta que no tiene líquido.
Os entendí que es dejar la válvula abierta o quitar la gomita, pero ¿en que programa?

Si que podemos hacer los bizcochos.... y salen muy bien. Como nuestra maquina no es programable yo le he puesto un programados digital de estos de la luz en el enchufe. Le doy 20 minutos al programador y el al maquina pongo un programa largo como puede ser sopa o algun otro. Como el programador esta puesto para que funcione 20 minutos.... se apagara en ese tiempo. Si que tenemos que quitar la gomita y pa pequeña pieza de metal de la tapa, engrasar la cubeta y yo además pondria una base de silicona (teflon o papal de horno) para evitar que el bizcocho se te ponga muy oscuro.

El bizcocho que suelo hacer es el del yogurt y si lo hacer con las claras a punto de nieve sale muy alto y muy esponjoso.

Espero que esto te sirva.... se puede hacer que cuelquier maquina de estas sea programable con un programador externo...
Enlace al post

Gracias Nuria. La mía es programable, pero solamente en cuanto al tiempo en que quieres que esté listo el plato, no se puede programar el tiempo de la receta. Así que haré como tu, le pondré un programador externo, porque no sé bien qué programa puede durar aproximadamente 20 minutos.
Ya te digo que tengo recetas de bizcocho para ella, pero no decían nada de quitar la gomita y la máquina pitaba al detectar falta de líquido y se paraba automáticamente.
Probaré a ver sio me sale :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...