Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuria yo no tengo controlador de tiempo, bueno supongo que te referiras a algun aparato,no?? yo la tengo tal cual.
Tampoco me he decidido nunca a hacer tortillas xq me da miedo que se me pegue, siempre he oido que la cubeta es mala y nunc ame he atrevido ni con bizcochos ni con tortillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

nuria yo no tengo controlador de tiempo, bueno supongo que te referiras a algun aparato,no?? yo la tengo tal cual.
Tampoco me he decidido nunca a hacer tortillas xq me da miedo que se me pegue, siempre he oido que la cubeta es mala y nunc ame he atrevido ni con bizcochos ni con tortillas...

La cubeta no es tan mala.... solo tienes que cuidarla un poco. Yo hago muchas cosas incluso tartas de hojaldre, bizcochos, guisos, puchero.... en fin todo menos carnes y pescados a la plancha.

El programador externos es de esos digitales que se utilizan para que se apague y encienda la luz, lo venden en todas partes, incluso en chinos. Lo programas para que se ponga en funcionamiento a una hora determinada y se apague el tiempo que quieras despues. Y aunque el programador de la maquina no termine, es como si se cortara la luz en el momento que has indicado.

A mi me resulta muy util para programar la máquina y encontrarme la comida recien hecha cuando llego a casa.
Enlace al post

hola a todas, casmani la cubeta de la EW como dice nuria no es tan mala, solo que su vida útil es corta. Si nunca se te ha pegado nada, no se va la antiadherencia, yo he hecho muchas tortillas hasta que un día hice verduras para hacer fajitas y como van sin agua y eché poco aceite se me quemaron y se pegaron, desde entonces no pude volver a hacer tortillas pq ya si se pegaba y empezó a irse el teflón. Por eso ahora con la cubeta de la FC he retomado mis tortillones y estoy feliz, por ahora estoy muy contenta espero que no se estropee, tendré más cuidado claro pero sin duda es de mejor calidad.

Nuria esa es la clave, no darle la vuelta, no es necesario, queda cuajada aunque no lo parezca, y queda debajo así que no se ve, nadie lo notará.

Enlace al post

Casmani, te copio lo que puse en otro post: mi forma de hacerla es primero freir las patatas con tapa abierta, cuando las veo algo doradas le pongo la tapa y menú arroz. Cuando termina echo los huevos y otra vez menú arroz y dejo que vaya perdiendo la presión sola si es grande (para que cuaje bien por arriba) y si es pequeña le saco el vapor y abro y queda perfecta, meto un plato llano y saco la tortilla, la parte de arriba está blanca pero cuajada, como queda en el plato no se ve, solo se ve la parte de arriba que está bien doradita, no es necesario darle la vuelta, nadie va a mirar la tortilla por debajo. Yo echo más o menos un huevo por patata, que no sean las patatas grandes y un chorrito de leche y la hago con cebolla muy poquita que echo antes de las patatas para dorar un poquito.

La cubeta la compré por la web de FC me costó con iva unos 25 euros aprox. pero merece la pena, es muy buena, por el momento al menos lo parece, la tengo hace unos meses solamente, pero no se pega nada.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Menudo desastre chicas... se me quedo toda pero toda pegada en el culo....

A mi me pasaba lo mismo, puedes optar por hacer solo las patatas y despues hacer la tortilla al modo tradicional. Otra solucion es un alamina de silicona de estas de venden cortada a la medida del fondo del recipiente... con eso te aseguras que no se pegue nada... los bizcochos tambien quedan muy bien con la lámina.
Enlace al post

Ays casmani, tu cubeta está ya algo pachucha, yo tuve que dejar de hacerla porque se me pegaba también, hasta que no me compré la nueva estuve un año sin hacer la tortilla jajajaja es que no se darle la vuelta en la sartén, pesa mucho y me da miedo!

Enlace al post

La verdad es que le he dado poco uso, y no esta rayada ni nada pero bueno... ahora mismo no puedo comprarme una cubeta nueva.
Lo que decis de la lamina de silicona es que no lo entiendo muy bien... como voy a hacer una tortilla asi?' con la lamina ??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...