Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una ayudita por favorrr

Hola a todo el mundo. Soy una antigua forera que hace muuuuuuuuuucho pero que muuuuuuuuuuucho tiempo que no entraba en el foro. Saluditos. El caso es que me he comprado la EW, de tanto leeros me entró el gusanillo. Tengo un problemilla: hoy he hecho carne guisada con verduritas. Era una carne muy tierna, según el carnicero. La he rehogado un poco con las verduritas, chorrito de coñac, he cerrado y la he puesto en el programa carnes duras. La he tenido que programar dos veces y aun así no se había hecho. Seguía dura. La he tenido que programar por tercera vez en menú sopa. Después de esta tercera vez ya se había hecho, estaba blandita. ¿Os parece normal esto?
Ayer también hice garbanzos estofados y los tuve que programar dos veces en menú legumbres. Pensé que era porque la legumbre era vieja, pero después de la carne de hoy me entran dudas.

¿Alguien me puede iluminar? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Que raro, es la primera vez que la usas? según he entendido si, pues será que la válvula estaría abierta osea para arriba o tendrá algún problema la tapa yo tuve problemas con la tapa que se le partió algo y gastaba mucho liquido pero la llevé y me dieron otra, estaba en garantía aún.No es normal que te ocurra esto.

Enlace al post

Beparopa, gracias por responder. La válvula estaba cerrada y no pierde nada de vapor. Parece que funciona bien pero tarda muchísimo en cocinar. Ya te digo, la carne era muy tierna y tardó muchísimo. Los garbanzos los tuve que poner dos veces en menú legumbres y aun así tuve que ponerlos un rato más. ¿Crees que debería devolverla?

Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...