Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas.... hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui... aunque no he dejado de leeros... Povidona he visto que has comprado la cubeta de la fussioncook y segun dices encaja perfectamente.... ¿ Me podrias decir como la has conseguido? es que en la web de la fussion no aparece la cubeta y a mi tambien me gustaria comprarla.

Os contaré que ya se hacer lo yogurts y salen buenisimos.... por si teneis dudas de como usar la maquina como yogutera... es muy facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Hola Povidona, me gustaria preguntarte como has conseguido comprar la cubeta de fusioncook , ya que en la pagina dice que solo pueden comprarla las personas con codigo o algo así. Lo cierto es que estoy muy interesada en conseguir una cubeta nueva y no se como hacerlo...... ¿Me puedes aconsejar?. Muchas gracias guapetona.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, acabo de ver en la publicidad de su pagina que está a 50 € sin el IVA , como lo veis de precio?? merece la pena comprar esta olla??

hola guapas' date=' me gustaria preguntaros si todavia se puede comprar la olla eurowave de makro, y si sabeis el precio, gracias.[/quote']

Enlace al post

Yo creo que si, hace lo mismo que las otras, eso sí no es programable pero puedes usar un temporizador, yo como es a presión no me gustaría programarla con lo cual para mi no es un problema, cuesta menos de la mitad que una GM o Fussion y la verdad las prestaciones son iguales, para mi ha sido la mejor compra, lo que más utilizo, la cubeta no es muy buena, en seguida se pega, en el momento en el que algo se te quede muy tostado por falta de líquido ya se va a pegar siempre pero puedes comprar una cubeta de las buenas y aún así sigue siendo más barata, es más si se te rompe te compras otra y aún te saldría más barata.

Enlace al post

casmani anímate, yo hago el arroz siempre y la pasta en ella y quedan perfect. Depende de si te gusta más o menos caldoso tendrás que tener cuidado con el agua, a mi me gusta seco y más o menos sería 1 vaso y medio de agua( muy ajustado tirando para abajo más que para arriba) por uno de arroz. El arroz blanco sale genial y yo he hecho paella y también queda en su punto, de hecho en Makro la llaman olla arrocera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...