Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin tengo mi nueva cubeta.... Parece muy buene y me da una pena estropearla...... Upsss. Para estrenarla he hecho un bizcocho de mayonesa. Me ha salido fatal.... no si es que le he dado muy poco tiempo... pero al abrir la máquina se me desinfó. De sabor bueno, pero un poco apelmazado.

Bueno como estoy muy contenta, ahora buscaré alguna otra cosita para hacer. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Por fin tengo mi nueva cubeta.... Parece muy buene y me da una pena estropearla...... Upsss. Para estrenarla he hecho un bizcocho de mayonesa. Me ha salido fatal.... no si es que le he dado muy poco tiempo... pero al abrir la máquina se me desinfó. De sabor bueno, pero un poco apelmazado.

Bueno como estoy muy contenta, ahora buscaré alguna otra cosita para hacer. Ya os contaré.

Como has conseguido la cubeta? es que me interesaria comprar otra.....
Enlace al post

hola fabala, se ve que cuando no aparece en la web es que no tienen existencias. Yo la compre a principios de Diciembre y me ha llegado a finales de enero. Pasate por la web de vez en cuando para poder pillarla yaque parece estar muy solicitada.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hoy me he puesto manos a la obra y he hecho un Pan. No me he arriesgado mucho. He comprado la harina del lidl para pan con cereales, le he puesto agua y una pipas de girasol. he amasado un poquito.... en fin siguiendo las instrucciones y me ha salido precioso..... Esta muy bueno y no es nada complicado.

La masa queda un poquito pegajosa.... pero creo que es así. Otro día pondré alguna fotito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...