Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi tambien me gustaria tener una ollita y no me queria gastar mucho (la economia no está para muchas compritas :nodigona:)
Y he visto la EW en el Makro a 67 € mas o menos con el iva, si hay que comprarle una cubeta porque la que trae no es de buena calidad hay que sumarle por lo menos 18 € mas, lo que suma 85 € y por lo que he visto por el foro la GMD está por 99 € y lleva una buena cubeta...no se no se, por 15 € prefiero la GM...

Me gustaria agenciarme una ollita programable, y veo que la EW está muy bien de precio en comparación con las otras,
¿Sabéis si hay algun post que hable de la comparación de la EW con las otras ollas? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me gustaria tener una ollita y no me queria gastar mucho (la economia no está para muchas compritas :nodigona:)
Y he visto la EW en el Makro a 67 € mas o menos con el iva, si hay que comprarle una cubeta porque la que trae no es de buena calidad hay que sumarle por lo menos 18 € mas, lo que suma 85 € y por lo que he visto por el foro la GMD está por 99 € y lleva una buena cubeta...no se no se, por 15 € prefiero la GM...

Me gustaria agenciarme una ollita programable, y veo que la EW está muy bien de precio en comparación con las otras,
¿Sabéis si hay algun post que hable de la comparación de la EW con las otras ollas? :porfavor:

Enlace al post

Bueno... lo de la cubeta... yo he tardado dos años en comprar una nueva. Inicialmente la que trae no está nada mal.... pero como todo, con el tiempo se estropea... Supongo que como en todas la máquinas y el programador cuesta 5 euritos.
Me parece que el EW está empezando a subir por lo que me cuentas... a mi me costo de oferta rondendo los 30 euros con el IVA, en Makro de Sevilla.... asi que sin pensarlo volvería a comprarla.
Otro detalle a tener en cuenta es que mientras mas electronica tiene un maquina, mas facil es que se estropee. Un programador externo es mucho mas facil de reemplazar si se estropea. Así que me parece que la EW es mucho mas resistente.
De todas formas todo es cuestion de gustos. A mi me pàrece mucho mas bonita la Fussion que la mia, pero la economia no esta para antojos....

Enlace al post

Pues si, tienes toda la razon, la economia no está pa muchos trotes :sinunduro:
Si a ti te costó 30 y ahora está por 67€ + ó - (Tambien soy de Sevilla), es increible la olla cuesta mas del doble en 2 años....como se pasan!!
En fin, como no me corre prisa me lo seguiré pensando.
Un saludo sevillana...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Jo que pena Casmani, teniendo una ollita sin hacer nada con ella....yo que estoy deseando tener una para hacer un monton de recetitas que tengo pendientes.:(
Por cierto, he estado mirando la olla del Aldi que sale mañana a la venta, pero no se yo si será mejor que esta o mas completita??? :nodigona:
Alguna me puede decir algo??

yo tambien la compre por algo mas de 30 euros' date=' pusisteis aqui la oferta y me fui directa a makro pero no la uso!! a ver si me animo es q no se muy bien como se hacen las cosas...[/quote']

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ya se el arroz q voy a hacer!! un arroz con verduras!!! no se si me saldra bien o que xq ya no tengo el librito de las instrucciones. A ver, tengo q hacer el sofrito en el menu arroz y luego echar el caldo y el arroz y volver a poner el menu arroz?? esto es asi?? alguien puede ayudarme???

Enlace al post

Yo también tengo la olla y me encanta. Los arroces los borda, asi que ten por seguro que te vas a chupar los dedos. Yo hago el sofrito con el menú arroz, y cuando echo el caldo lo vuelvo a poner en el menú arroz para que hierva un poco y después le añado el arroz y lo vuelvo a poner en menú arroz. El libro de instrucciones no te ayudará nada, es mejor que leas las recetas que aparecen en este foro de la olla, incluso puedes mirar las recetas de otras ollas, te van a servir igualmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...