Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Casmani, depende de como te guste el arroz. Si lo prefieres más al dente en el del medio esta bien, pero si te gusta más hecho en el siguiente punto (que es el final del menú arroz). También depende del tipo de arroz, el de la marca hacendado necesita más tiempo. También depende de si es arroz de paella o caldoso. Para hacer el caldo del arroz, si es de pescado o de verdura lo pongo en el medio del menú arroz, si es de carne en la ralla siguiente, es ir probando. Yo también tengo la olla poco tiempo, he ido leyendo las recetas de la EW y de la Gm y las voy haciendo también un poco a mi manera y la verdad que estoy muy contenga con la olla, es muy barata y cocina muy bien. También te recomiendo que hagas fideua, sale muy buena. Ya nos contarás como te ha salido el arroz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Ya verás que rica está la fideua, Casmani. Yo le pongo dos dientes de ajo, una cebolla y lo sofrío (con la tapa abierta), le añado tomate frito y media bosa de pescado para fritura (que venden en Mercadona en los congelados), sazono y cuando ya está sofrito le pongo tres medidas de caldo de pescado, pongo el colorante, cierro la olla y lo pongo en menú arroz para que hierva un poco, después abro la olla y le añado dos medidas de fideos para fideua de los que venden también en Mercadona y otra vez en menú arroz. En un plis plas tenemos una fideua para chuparse los dedos.

Enlace al post

Se me olvidaba decir que las últimas veces le puse también cuatro gambones y unas gambas peladas congeladas. Los gambones los sofrío vuelta y vuelta, los retiro y en ese aceite es donde sofrio la cebolla y el resto de ingredientes. Después los añado junto con las gambas peladas cuando echo el caldo.

Enlace al post

Qué raro! qué arroz le pusiste? la cubeta estaba sin estrenar? No te desanimes, es cuestión de cogerle e tranquillo. Prueba como dices con arroz blanco, para ver las cantidades. Me extraña que te haya salido sin hacer y que se pegará, en fin no te desanimes Casmani, verás como dentro de nada te sale bien. Prueba con la fideua a ver que tal. El punto del menú arroz que le puse es el del centro. Hazla a ver que tal te sale y ya me contarás, y sigue intentándolo con el arroz.

Enlace al post

Hoy he hecho un sanwichon y me ha salido superbueno. No han dejado ni las miguitas. Supongo que ya sabeís la receta pero por si acaso os la pongo. Se unta la cubeta de mantequilla, margarina o aceite. se baten tres huevos a los que se les añade sal y se introducen dentro de la cubeta. Cubrimos la cubeta de capas de pan de molde (antes yo le he quitado la corteza), a continuación capa de jamon de york, la siguiente capa de queso en lonchas (tipo tranchetes), otra capa de pan de molde y otra de jamon york , otra de queso y para finalizar otra de pan de molde, se introducen otros tres huevos batidos con un poquito de sal y se cierra la olla con la válvula abierta en el menú sopa, cuando termina se le da la vuelta como a una tortilla y se pone otra vez en menú sopa con la válvula abierta. Y el resultado es un sanwichón para chuparse los dedos. Es la tercera vez que lo hago y siempre triunfa. ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas.... me alegro de ver que por fin se mueve este foro.... si os gusta una recetita de arroz facil os la cuento y ya me direis.

Rissotto de setas

Ingredientes: 1/2 paquete de jamon york, 1 latita de champiñones cartados, arroz, aceite,1 cebolla, 1 pastilla de caldo, sal.

En un poco de aceite sofreimos la cebolla cortadita fina, cuando este dorada ponemos el jamon york y salteamos, despues ponemos los champis y el arroz. Doramos todo un poco. Añadimos agua (El dobre de agua que de arroz) y siempre añado un poquito mas morque me gusta caldosito. Ponemos la pastilla de caldo y un poquito de sal. Cerramos la maquina, lo ponemos en de arroz y dejar que piesda sola la presion. Se puede servir con queso rrallado por encima. Cuando tenga una fotito os la pongo. Esta buenisimo y es muy facil de hacer.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...