Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

hola lasher, yo no le doy la vuelta, mi forma de hacerla es primero freir las patatas con tapa abierta, cuando las veo algo doradas le pongo la tapa y menú arroz. Cuando termina echo los huevos y otra vez menú arroz y dejo que vaya perdiendo la presión sola si es grande (para que cuaje bien por arriba) y si es pequeña le saco el vapor y abro y queda perfecta, meto un plato llano y saco la tortilla, la parte de arriba está blanca pero cuajada, como queda en el plato no se ve, solo se ve la parte de arriba que está bien doradita, no es necesario darle la vuelta, nadie va a mirar la tortilla por debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto estos días que he estado de vacaciones y he cocinado más (normalmente no cocino, como en casa de mi mami) he hecho fideua y ha salido riquísima, es como hacer paella, yo le puse un sofrito de cebolla y tomate, calamar, gambas arroceras y taquitos de pescadilla fresca, cuando se fríe todo (lo hago en la olla con la tapa abierta) echo los fideos, el agua, la sal, las especias paelleras y el colorante y menú arroz. Super super rica!! y el sábado hice un tortillón que quedó espectacular y muy rica!! la puse para el cumple de mi peque y no sobró nada, todo el mundo me dijo que estaba riquísima. Adoro mi ollita.

Enlace al post
Nines-detallines

Qué olla me recomendáis

A mi abuela se le reventó la olla express hace unos días y le salieron las judías volando por toda la cocina... la verdad q podía haber sido peor, si la hubiera pillado dentro de la cocicna... ahora tiene miedo de comprarse otra olla rápida y estoy ayudándola a comprarse una. He visto en esta página http://es.shoppydoo.com/search.aspx?search=Cocichef&categoryid=150&minprice=&maxprice=&f=&fromCategoryId=150 la cocichef a 86€ y no se si comprársela ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Creéis que es buena y no tendrá el mismo problema que con la anterior?

Enlace al post

A mi abuela se le reventó la olla express hace unos días y le salieron las judías volando por toda la cocina... la verdad q podía haber sido peor' date=' si la hubiera pillado dentro de la cocicna... ahora tiene miedo de comprarse otra olla rápida y estoy ayudándola a comprarse una. He visto en esta página [url']http://es.shoppydoo.com/search.aspx?search=Cocichef&categoryid=150&minprice=&maxprice=&f=&fromCategoryId=150 la cocichef a 86€ y no se si comprársela ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Creéis que es buena y no tendrá el mismo problema que con la anterior?

Pues no sabria aconsejarte..... depende de lo que tu abuela sea capaz de manejar o programar.... La que nosotras tenemos es de un funcionamiento muy basico (aunque no es programable) y por ejemplo la GM o la Fussioncook, son programables y tengo entendido que con selector de temperaturas etc.

Tambien tienes que ver si quiere que la maquina sea rapida o de coccion lenta.... como estas que vende en Mediamark (por ejemplo), no tienen presion y cocinan mas despacio.

Ah.... por cierto, a mi las tortillas NUNCAAAAAAA me salen bien, me da mucho coraje. Asi que he optado por hacer las patatas en la máquina (por eso de hacerlas un poco mas light y luego hacer la tortilla del modo tradicional en una sarten.
Enlace al post

nuria has probado a hacerlas como las hago yo? a mi no me fallan, la proporción que hago es de 1 patata/ 1 huevo siendo las patatas normalitas no muy grandes. No se a mi me quedan fenomenal es que además no se hacerlas en la sartén porque no soy capaz de darles la vuelta, no cojo el tiempo necesario en fin... a mi no se me dan de manera tradicional, para que veas :-)

Enlace al post

A ver chicas y como hariais esta receta?? http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?273861-Pollo-al-horno-en-la-Gm-d-con-ajito-y-perejil-muy-bueno yo no me aclaro con mi olla, solo la utilizo para fideuas o arroces, banda, negro que la verdad salen de vicio pero veo por ahi muchas recetas de otras ollas y no sabria ni por donde empezar...

Enlace al post

A ver chicas y como hariais esta receta?? http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?273861-Pollo-al-horno-en-la-Gm-d-con-ajito-y-perejil-muy-bueno yo no me aclaro con mi olla' date= solo la utilizo para fideuas o arroces, banda, negro que la verdad salen de vicio pero veo por ahi muchas recetas de otras ollas y no sabria ni por donde empezar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...